• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comentarios

Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Estuve ocupado a la hora del chateo,y veo que no me perdí de nada...bien como las weas todo: La organización,MEO respondiendo weas....en fin,nunca lo tuve considerado como opción para votar,mucho menos ahora..sigo votando por Arrate y listo...
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Taba en clases cuando sucedio todo esto, pero no me perdi de mucho, sólo que se vio la careta de un real político de moda y no una real opción para votar. Me desiluciona mucho por toda la gente que si queria votar por el, como mis viejos por ejemplo, pero claramente este weon no tiene ningun respeto por la audiencia joven y lolesca del foro. Creo que metio las patas hasta el fondo, por lo menos mi voto lo perdió, no creo que haga la diferencia, pero me confirma que este weon no es de confiar.

Por muy penca que haya resultado la organizacion del foro, por lo menos el debiese haber mostrado un poco mas de respeto y compromiso con su audiencia. :nonono:

:monomeon:meo chupalo!!
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

leyendo los post de mis compañeros por lo visto y a simple vista se ve o mejor dicho se lee que el esperado chat con MEO fue un rotundo fracaso
mas encima MEO es un reconchesumadre, yo pretendia votar por ese wueon pero ahora NO, prefiero darle mi voto al pico, ya que se dejo ver que es igual que los demas hijos de puta.


TC reculiao pa la proxima hacete un chat el dia domingo pa que al menos los culiaos te digan que estan en el baño echando la tonta caga:lol2:


:monomeon:MEO
:monomeon:TC
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Puta la wea xD Justo en mi pregunta la wea cagó xD
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

meo tiene varias cosas que hacer, para hacer propaganda ya q no cuenta con los recursos de piñera y el apoyo estado de frei
vamos meo!!!
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

ppff hasta el primer chat fue más decente...
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

gogy dijo:
meo tiene varias cosas que hacer, para hacer propaganda ya q no cuenta con los recursos de piñera y el apoyo estado de frei
vamos meo!!!

No, tiene un tremendo equipo de gente que trabaja en las comunicaciones asi como un diploma de cineasta. La comunicacion es un punto fuerte de su campanha.


Lo que pasa es que "saber" comunicar no sirve de nada si tus ideas no tienen fondo y si no tomas las cosas seriamente cuando te comprometes a algo comunicando.
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Nada serio se espera de este Pintamonos.:malono:

Estoy que me MEO

:monomeon:MEO

Así que

Shau
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

¿No será otra bromilla del Travesti Celoso?

347689801082005215143.jpg


Tienen el mismo rostro los wns. :sconf:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

y que wea paso al final?
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

niun brillo la wea, cero aporte meo wn
me MEO en MEO

:meomeon: Marco

Igual no le echo toda la culpa a tc ni a los mods, si al final, el falta de respeto fue el wn que ni pescó en serio la wea¬¬
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

brujoXXXCLON dijo:
No será este?

so8v81.jpg


:lol2: ta gueno.................. MEO OWNED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Sinceramente ni un brillo este weon :/

No se la tomó enserio como debio ser po D:

Politicos de mierda no voto por ninguno ;)

Saludos antronianos :)
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Me tinca que era un clon de atb respondiendo weas :lol2:
No vi niuna wea, pero por lo visto salio como las weas, pero me da lo mismo no me inscribi para votar y si lo estuviera, no ubiese votao nikagando por meo :hands:

TC, agrolate, jano_mentor:pataenlaraja:MEO
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

iegox dijo:
Me tinca que era un clon de atb respondiendo weas :lol2:
:lol2: :lol:

el meo por mas ke krea ke esta wea no era seria por lo menos podia destacarse un pokito mas ke las demas mierdas
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

ojala ahora se la jueguen por un chat con piñera, freo o arrate!!!!
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

:meomeon: MEO
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Creo que ahora debería haber un Chat con los otros 3 candidatos, pero ahora intenten ver bien el asutno de conección :rolleyes:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

yo opino que hagan la wea denuevo...pero en serio sipo que el TC ql...no haga que pasemos verguenzas...

osea 0 respeto por parte de Marco...una mierda la produccion del antro...50:50 la wea...
ojala si hablan con piraña...sea = de desorganizada...pa ver que simio es mas idiota...
 
Volver
Arriba