• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comentarios

Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Una mierda llegue atrasao a una wea por ver esta mierda de entrevista XD
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

ta bien, pero saca la wea head con progranda po wn, molesta ver la wea en todo s los lados

basta con un link chiquitito como todos los demas post, pa que harcer tanta publicidad a la wea si mas encima el qlio no es d everdad!?

tay puro haciendo weas Tc
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta


TC: Hola MEO como estas?
MEO: igualdad para todos!
TC: PicoPalQueLee: MEO¿cuales son tu propuestas concretas en un eventual govierno?
MEO:Hola voy en el auto.
TC: Maradona: MEO ¿algún dia terminaran de chuparla?
MEO: la Karen les manda saludos.
TC: Frei: Meo No me simpatizas!!!
MEO: todos queremos un Chile mejor.
TC: Meo parece que se calló.
MEO: Hola voy bajandome del auto
TC: Hola MEO ya tenemos mas preguntas.
MEO: Chao voten por mi!! estoy ocupado.

FIN
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

esto reafirmó mi opinión sobre MEO, no es más que un weon desorganizado y sin sentido común...

y así quiere gobernar a +16 millones de personas?

:nonono:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

MEO CAGASTE, para una eventual segunda vuelta no voto por vos ni cagando, es una total falta de respeto comprometerse a algo, para luego salir dando preferencia a otros medios, esta bien que el antro sea un foro de puros weones sin vida XD, dentro de los cuales me incluyo y que no tenga gran cobertura en los medios tradicionales, pero piensa la mayoria es joven y hubiesen sido un posible voto para ti. Creo que no mereces ni siquiera aparecer en la papeleta de diciembre cero respeto por los jovenes y asi quieres cambio en el pais si piensas igual que las momias del senado y los partidos politicos.
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

piemti dijo:
pasen por aquí a dejar sus saludos a don MEO y sus opiniones personales por si las lee, si son varios los correos de seguro algo le llegara

a ver si se reivindica



http://www.marco2010.cl/contactanos/

con wns o tipo de gente así no pierdo el tiempo enviando weas dierctas asi que por aca no mas


que haga de nuevo la enseñanza media ese wn de meolancia, anda puro weiando!, hijo e paito el wn! quien chucha no llega a tales alturas de esa manera
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

puta me decepcionó


pero sigue siendo la alternativa menos mala
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

espere caleta pa cachar que onda con MEO y al final no resulto ni una wea

como buen chileno los administradores del antro, improvisando y desorganizados :nonono:

como dijieron mas arriba otros sitios lo hubieran organizado mejor
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Saludos le mande en su mierda de Twitter @marco2010
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Owen-Epic-Fail-Finishim todo en uno :lol2:

Una mierda MEO, sabrá que esta es una de las comunidades mas grandes de Chilito?, sabrá que esto lo leerán cientos de personas incluido los chupa pijas de Lun, amiwis de foros cercanos y otros?. Tanto que se las da de ser cercano a los jóvenes, siendo que con esto, tal vez, pierda muchos votos
(Si es que los usuarios de este foro votan xD) por la poca importancia que le dio a la entrevista (¿que clase de respuestas son esas?.) Como dijo D10S, "que la chupe y la siga chupando"

PD: Ban para TC? :awesome: :lol2:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

que mierda paso?... yo esperaba ver un resumen, y todo... y?
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

cuando salio mi pregunta, pensé "puta el maricón respondió puras weas", pero siguiendo la entrevista, ví que no fue la excepción

:meomeon: Marco
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Sembrar lo que se cosecha:

TC siempre ha abogado por que este foro es de hueveo, nada serio, sólo irreverencia de imberbes.

Bueno, ahí están las consecuencias, pues, además de la nula empatía de los entrevistadores virtuales, es obvio que Ominami no está ni ahí con invertir tiempo y respuestas serias en una comunidad que es hueveo, donde el porcentaje de personas inscritas es risible, donde con suerte se puede hilar una frase con coherencia, etc.

Pero, obvio, acá hay detrás publicidad para el sitio, plata, auspiciadores, audiencia, etc., por lo que, pese a la mediocridad intelectual de los administradores, sus bolsillos están igualmente contentos, así que siga el hueveo (8).

El producto sigue siendo redituable. Este post es una muestra de ello.
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

chuuu llegue tarde a mirar el tema, la wea habia funado :lol2: , encima estoy con la mansa caña y.. nada parece funcionar :cuek:

:zippyhello: será para otra el chat con meo
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

PFFFFFF FFFFFFFF todo mal weon...
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

barnavas dijo:
No es culpa de los entrevistadores el no tener estudios superiores y ser mediocres genéticamente.

jajajajaj toda la razon
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

habría sido mas eficaz por tweeter
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

President fail !!!!!!!! :super:

meo.jpg
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

No me decepciona el candidato, ya lo estaba desde que se postulo.

Le costara mucho mantener un compromiso a este wn o, mejor, dar una respuesta concreta cuando se le pregunta algo?


Por favor no voten por este wn, no sean "hombres masa"
 
Volver
Arriba