• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comentarios

Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

lord_dragon dijo:
puta mas lo que webeaba la ventana y encabezado de la pagina de cada foro, pa ver 5 minutos a un weon que escribio puras webadas, el servidor funciono como las weas y pa que decir del chat...igual me interesaba saber que podria aportar este saco de webas, pero llego tarde, apurado, y no centrado en lo que le preguntaban.

me pregunto si a TC le dolieron las rodillas de tanto estar incado frente a MEO.

p.s. la mejor respuesta de marco fue "MEO es el perro que adoptamos en la casa"

p.s.2. UNA MIERDA DE FORO, usen el "bando de ancha" en cosas mas utiles

jajaj ahora es una mierda de foro pero tiene casi 2 lucas de post :retard:

respecto al tema me cae mal el metralleta ql ojala se mueran todos los presidenciables en un avion y siga la gorda de presi que mal no lo a echo

:ohmy:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

La unica culpa de los entrevistadores, esque escogieron al candidato más incompetente pa entrevistar.
El resto, la internet, coneccion y weas, tienen arreglo ;)

En cambio, Marco, NO tiene arreglo ;)
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

DISCUTAMOS: porque este evento fue tan charcha?

que porcentaje de responsabilidad le cabe a los organizadores, por el mal manejo del tiempo, los recursos y el dialogo?

que porcentaje le cabe al mismo MEO que desde el comienzo y durante todo el """chat"""" se notaba pendiente de otras weas (DeGavardo, el auto, radio copiapo, etc)??

nos miró a huevo MEO :zippymmm: ??

estara ahora arrepintiendose ("puta que las cague pa hablar webadas" ) ??

fue culpa del bando de ancha??

creo que la cosa va por un 50/50: organizacion como las que no tengo, y MEO totalmente desinteresado




opinen
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

habuca dijo:
jajaj ahora es una mierda de foro pero tiene casi 2 lucas de post :retard:

respecto al tema me cae mal el metralleta ql ojala se mueran todos los presidenciables en un avion y siga la gorda de presi que mal no lo a echo

:ohmy:

ups...quise decir tema, ya q antronio lo encuentro el mejor foro.,
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

parece que alguien perdió votos :), no el mio, yo jamas pensé en votar por meo .
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

piemti dijo:
y así los saco de gónadas critican los foros de tv si no son capaces de hacer un simple chat . debería darles vergüenza y escribir un post en portada , disculpándose con su comunidad es lo menos que podria si no se les caen los pantalones.

los moderadores a la salida del chat

[IMGlink]http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2009/01/image368.png[/IMGlink]

juajajajajajaja puta que me reí con esta weá
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

era la wena la wea de idea del (flaite mode on :flaite: ) turco qliao , pero ese conchesumare de meo no es ni mejor ni peor q el narigon qliao y el wea de piraña

niun respeto por los jovenes el conchesumare :nonono:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Ahora si estoy totalmente claro, que este culiao es un saco weas.
Marco No estoy de acuerdo que se mezle el deporte y la juventud ... y cuando se ocnstruye un estadio se deja de construir una casa
Frase para la historia.
Independientemente de la responsabilidad que "elantro" en el desorden, MEO no estaba ni AHI.
Marco dice “Estoy dando una entrevista en Radio de Copiapo. telefono un sec.”
Re preocupao.
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Maggdalennon dijo:
DISCUTAMOS: porque este evento fue tan charcha?

que porcentaje de responsabilidad le cabe a los organizadores, por el mal manejo del tiempo, los recursos y el dialogo?

que porcentaje le cabe al mismo MEO que desde el comienzo y durante todo el """chat"""" se notaba pendiente de otras weas (DeGavardo, el auto, radio copiapo, etc)??

nos miró a huevo MEO :zippymmm: ??

estara ahora arrepintiendose ("puta que las cague pa hablar webadas" ) ??

fue culpa del bando de ancha??

creo que la cosa va por un 50/50: organizacion como las que no tengo, y MEO totalmente desinteresado




opinen

es q no creo sea tanta la culpa de los mod a cargo de la entrevista , la falta de interes del weon de ominami y mas encima su inpuntualidad kgaron lo :comillas:bueno:comillas: que hubiera podido ser este evento ,una mierda :monomeon:omimierda:toing:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

pataenlasweas dijo:
uta que estay desactualizado nerd ql

que mas queri si este weon es mod, hoy quedo claro que son la wea mas penca de la fauna antroniana.
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

pataenlasweas dijo:
uta que estay desactualizado nerd ql

no paso todo el dia en happy como vo retardao culiao :vale:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Un candidato que aspira a captar el publico joven, que no es capaz de tener el mínimo respeto a los auditores ¿merece nuestro apoyo?
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

seanlole dijo:
no paso todo el dia en happy como vo retardao culiao :vale:

ke mierda le pasa al foro oh , otro mod echando mierda en mala junto a khal, esta wea ya es webeo.

el dia pa bizarro.
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

de qué me perdí??
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

no alcance
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

camilastar dijo:
de qué me perdí??

de nada...solo de un weon que quiere ser presidente y que no tiene respeto por los jovenes y que habla incoherencias, a parte de eso...de nada mas
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

la wea pal dick xd
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Hablando en serio, ¿se puede dar entrevista por teléfono y chatear al mismo tiempo? Cero respeto por los internautas que asistimos al Chat
muy mal MEO, muy mal :nonono:
mínimo se revisan las condiciones de conexión antes de entablar una comunicación programada
muy mal los organizadores del chat, muy mal :nonono:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

pasen por aquí a dejar sus saludos a don MEO y sus opiniones personales por si las lee, si son varios los correos de seguro algo le llegara

a ver si se reivindica



http://www.marco2010.cl/contactanos/
 
Volver
Arriba