• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestigioso Ranking Ubica A Cuatro Ues Chilenas Entre Las 10 Mejores De Latinoamérica

un dia a un ingeniero de la UC le dije que me hiciera un cable cruzado y me quedo mirando mas rarro que la chucha y me dijo que con swich podria hacer lo mismo.

Asi cualquiera. Larga vida a la universidad de la vida.

Excelente diagnóstico. Les diré a todos mis amigos que cursan sus carreras allá se retiren, pues según tu análisis es una mierda. Puta que hay weones infantiles pa pensar por la chucha

:nonono:
 
Los wueones de la usach debiesen estar primeros, me imagino que varios acá están en conocimiento de las publicaciones científicas del movimiento en trayectorias oblicuas de partículas macromoleculares que se ven afectados por el roce de fluidos y su atracción gravitacional.

a16molotov.jpg

:lol2: subnormal de mierda me sacaste una carcajada
 
Muchos celebran que sus universidades son Top Ten en Sudamérica, más es necesario preguntarse en qué lugar están las universidades latinoamericanas en el mundo.

¿Qué saco celebrar si mi universidad es top en el conosur si ni alcanza a estar entre las mejores 250 del mundo?
 
Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc

Estudiaste en la PUC? porque si para hacer comentarios tan re aweonados estudiaste en la PUC, entonces me interesaría saber cómo chucha la hiciste para sacar un título.

De las Ues que nombraron todas son buenas, obviamente cada una tiene sus fuertes y debilidades... sencillo, bonito y cierto.

Hay privadas buenas en algunas áreas como la de negocios (no me acuerdo la U), así como también hay IP's muy buenos.
 
Excelente diagnóstico. Les diré a todos mis amigos que cursan sus carreras allá se retiren, pues según tu análisis es una mierda. Puta que hay weones infantiles pa pensar por la chucha

:nonono:

Dale diles que ganarse la plata es entretenido.

Mil veces prefiero un tecnico que un ing poto parao
 
Antes de saltar como yeguas por salir/no salir en un ranking deberían preguntarse que mierda mide el supuesto ranking.

De primera, si nos basamos en investigadores / investigaciones (en mi caso Ciencias Sociales) no existe NINGÚN AUTOR CHILENO que esté entre los 10 autores más destacados / citados en lengua hispana.

Todos los académicos e investigaciones latinoamericanas de renombre, que he visto usar para estudios varios, provienen de Argentina, Uruguay, México y Brasil POR MASACRE. Tal vez la única excepción sería la historiografía nacional que es más decentita, pero no se compara con la mexicana por ejemplo.

No creo que en Ciencias la situación sea radicalmente diferente. Acá no existen políticas de estado para fomentar la investigación científica ni mayores espacios para promover avances tecnológicos.
 
Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc

Seguro alguien te cree que fuiste a la puc po, mono. Es cosa de ver tus posteos donde te contradices a ti mismo para darse cuenta. Además, el otro día te pregunté y no me respondiste en qué u fuiste... Qué curioso.

Tu manía de chuparle el pico al que está en la cúspide, pensando que así también estás en ese lugar, es aplicable ahora igual.
 
La Usach? :zippymmm:
la universidad de la eterna toma

Una mierda el ranking, ya que las investigaciones sólo las hacen los profesores contratados por las Ues
no los part-time, y los últimos son los que se llevan mayor cantidad de horas en clases
y la investigación no siempre se relaciona con contenido pasado en clases ni cosas útiles para los futuros profesionales
 
En serio ?
Veo q no son muy altos los estandares del estudio.
En fin.
 
De las que están ahí, la que menos recursos recibe es la USACH, las otras aparte del dinero del estado, muchas donaciones y cosas por el estilo.

Usach es la ex-UTE, universidad casi destruida por el régimen del Dictador, solo recordar la cantidad de muertos en el 73 (ej, Victor Jara), todas sus sedes de regiones fueron fusionadas con otras de la UdeChile (actuales Ues de Regiones), se le cambió el nombre, se le quitó presupuesto, pusieron de rector a un milico y un sin fin de cosas. Hoy en día la mayoría de sus alumnos son c2 y c3. Todo esto hace muy notable que salga en los 3ros y 4tos lugares de rankings nacionales e Internacionales.

Por su puesto que siempre será estigmatizada por la gente de derecha, ya que esta U está haciendo algo que a ellos les molesta en gran medida, creando profesionales con conciencia social y aportando a la movilidad social, algo que les irrita, pero los mismos no tienen problemas en contratarnos en empresas ligadas a la derecha :lol2:

Algunos hablan de las Tomas de la Usach, gracias a una de esas tomas es que ahora soy Ingeniero, por esto siempre seguiré apoyando los movimientos para que haya más equidad e igualdad de oportunidades en este país.

Ranking Nacional 2011, aparece 3ra en el país http://rankings.americaeconomia.com/2011/mejores-universidades-chile/ranking-universidades.php

Ahh y lo olvidé, Sufre Facho, sufre! :troll:
 
Yo que pensaba que iba a haber una pelea de madres contra las privadas.

Pero no. Ahora pelean entre las mismas tradicionales :lol2:

Se pasaron ...
 
Ese es mi antro, lleno de profesionales y expertos en educación superior :idolo:
 
un dia a un ingeniero de la UC le dije que me hiciera un cable cruzado y me quedo mirando mas rarro que la chucha y me dijo que con swich podria hacer lo mismo.

Asi cualquiera. Larga vida a la universidad de la vida.

El problema de muchos es que creen que un ingeniero debe saber todos los detalles y eso no es así.
Un ingeniero hace las veces de supervisor porque es capaz de ver "lo que el tipo que hace el cable cruzado" no es capaz de ver porque sólo sabe hacer eso.

Viejo, con esa idea usted nunca llegará más lejos que pelar cables.

El estudio te habré el mate, la universidad de la vida muchas veces te lo cierra. (con honrozas escepeciones)
 
Volver
Arriba