• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestigioso Ranking Ubica A Cuatro Ues Chilenas Entre Las 10 Mejores De Latinoamérica

vivan las universidades tradicionales


:monomeon: "universidades" privadas


los culiaos agrandados e igualados de la uai deben estar con cagadera por no estar en la lista :lol2:
 
vivan las universidades tradicionales


:monomeon: "universidades" privadas


los culiaos agrandados e igualados de la uai deben estar con cagadera por no estar en la lista :lol2:

Si estan y arriba de algunas tradicionales.

Esta mania estupida de llevar todo a pelea de madres y descalificar al resto wn. Cuando todos deberiamos apuntar arriba en cuanto a educación
 
un dia a un ingeniero de la UC le dije que me hiciera un cable cruzado y me quedo mirando mas rarro que la chucha y me dijo que con swich podria hacer lo mismo.

Asi cualquiera. Larga vida a la universidad de la vida.

sako wea.

Ese es el pensamiento de un técnico po wn.. el ingeniero te va a mandar a hacer el cable porque PENSÓ la solución a la problemática, el técnico simplemente hace el cable y acata órdenes ¿ahora entiendes la diferencia entre un técnico y un ingeniero?
 
sako wea.

Ese es el pensamiento de un técnico po wn.. el ingeniero te va a mandar a hacer el cable porque PENSÓ la solución a la problemática, el técnico simplemente hace el cable y acata órdenes ¿ahora entiendes la diferencia entre un técnico y un ingeniero?

Típico pensamiento de mechón :nonono:

Yo soy ingeniero y con años de experiencia pero reconozco que hay técnicos en diferentes disciplinas y áreas que le pegan mil patadas en la raja a muchos ingenieros.

El gusto de creer que los técnicos son poco más que robots, que no piensan ni razonan porque no son ingenieros... estos mismos weones son los que piensan que hay personas de primera y segunda clase.

Sin humildad, no vas a llegar ni a la esquina, respeta a los técnicos que te pueden enseñar 1000 veces más de lo que aprendiste en la U. :hands:
 
si estamos en el top ten con tanta representación... puta k stan cagaos los Wns de afuera wn ohhh!!
 
Raro que la Usach est� en el ranking, si s�lo entran los fracasados que no entraron ni a la U, ni a la UC...

�Fracasados por tener un menor puntaje o porque la mayor�a de sus alumnos no son ABC1?

En mi caso ponder� m�s 750, me alcanzaba para la U y carrera que quisiera, eso lo logr� gracias a un buen preu donde hice intensivo de 4 meses que me pagu� trabajando unos 2 a�os antes de ir a la U.

Al entrar a la usach descubr� gente de escasos recursos que hab�a ponderado menos que yo, ya que no tuvieron el dinero para estar en un buen colegio o hacer un buen preu, pero dentro de la Universidad demostraron ser bastante buenos, algunos eran tan secos que adelantaron al resto.

Tambi�n hay que aclarar que el nivel en la usach es bastante exigente, yo era tan seco en mate en mi preu, que hasta hacia ayudant�as, pero entrando a la USACH mi primer control de calculo, donde nos hicieron algunos ejercicios de nivel ense�anza media, me saque un gran 1.5.


Lo que quiero decir con todo esto, es que tu mierda de PSU, donde los que tienen dinero para pagar un buen colegio y al mismo tiempo hacer un buen preu, pr�cticamente sirve para mecanizar la momento de responder, ser un robot y sacar un buen puntaje no te hace ser un tipo exitoso, como dice Mario Waissbluth, en los buenos colegios solo est�s consiguiendo una buena red social, la cual se mantiene al ingresar a la U, as� consiguen los buenos cargos al egresar.

Por algo los rectores est�n cambiando el sistema de ingreso; Francisco Javier Gil y el proped�utico de la Usach son los impulsores de la demanda del ranking como factor de ingreso a Ues :hands:


Me causa m�s de una duda que la USACH merezca estar mejor rankeada que la USM. :hands:

Hace rato que viene apareciendo en varios rankings arriba de la USM.


.-
 
Si estan y arriba de algunas tradicionales.

Esta mania estupida de llevar todo a pelea de madres y descalificar al resto wn. Cuando todos deberiamos apuntar arriba en cuanto a educación


ni cagando, por que por culpa de toda la manga de seudo profesionales sacos de wea de las mierdas privadas, es que esta tan saturado el mercado laboral y cuesta tanto encontrar un trabajo decente.
 
ni cagando, por que por culpa de toda la manga de seudo profesionales sacos de wea de las mierdas privadas, es que esta tan saturado el mercado laboral y cuesta tanto encontrar un trabajo decente.

O sea que solo la gente con mas recursos merece ser universitaria y el resto puros tecnicos?

Anda a cagar. Primero arreglemos la desigualdad en educación primara y secundaria y despues pensemos en webear a las ues privadas.

El resto es solo un discurso para perpetuar la desigualdad :hands:
 
Mucho weón buscando título nobiliario en vez de carrera universitaria...
 
Yo creo que la gente que es más reflexiva cuestionará estos "Rakings". No sé, como universidad he escuchado de voces propias de estudiantes de ahí, en el caso de Psicología, que es un asco. De hecho, muchos se van de esa carrera por el enfoque sesgado, nada de recursos que tienen, aparte de la infraestructura.

No sé cual será el criterio, pero considerando como universidad completamente, la usach ni siquiera debería estar en ese ranking. Seguramente se enfocan en las carreras que las formas de gobierno ven como importantes, ahí cambia la cosa.
 
Dale diles que ganarse la plata es entretenido.

Mil veces prefiero un tecnico que un ing poto parao

Al parecer no entiendes de que te estan hablando. Nadie dice que un técnico no sirva y que siempre prefieras un Ingeniero. Lo que te dicen es que dependiendo del trabajo que deseas realizar es el profesional que necesitas. En mi pega eso se ve claramente (computacion). Si quieres programar algo, probablemente un técnico baste y sobre. Pero si quieres alguien que lidere un equipo de trabajo, nos vamos a la segura con un Ingeniero.

Obviamente hay casos excepcionales: técnicos expertos en liderar equipos de trabajo y sacar proyectos e ingenieros como el loly dirigiendo. Pero son solo eso, excepciones.
 
Los wueones de la usach debiesen estar primeros, me imagino que varios acá están en conocimiento de las publicaciones científicas del movimiento en trayectorias oblicuas de partículas macromoleculares que se ven afectados por el roce de fluidos y su atracción gravitacional.

a16molotov.jpg

afirmar que todos los de la usach son delincuentes y vandalos, es igual de aweonao que decir que a todos los que no le gusta el sistema de este pais son comunistas, dudo que seas de alguna universidad estatal. si no es asi podrias decir donde estudias, imbecil culiao


grande la USACH!!!!!!!!
 
Para eso están los técnicos :hands: y ojo, que no lo digo menospreciándolos, pero cada profesional tiene una función e importancia dentro de una empresa. Un ingeniero no necesitará saber cómo hacer un cable cruzado, pero sí tiene que tener en mente como montar la infraestructura completa que va a dar soporte a las operaciones de una compañía.
Tu afirmación es tan aweoná como pretender que un ingeniero en computación te arregle la impresora
Mentalidad de mierda :nonono:
Es cosa de meterse a youtube y tienes videos paso a paso de como hacer un cable cruzado.
 
afirmar que todos los de la usach son delincuentes y vandalos, es igual de aweonao que decir que a todos los que no le gusta el sistema de este pais son comunistas, dudo que seas de alguna universidad estatal. si no es asi podrias decir donde estudias, imbecil culiao


grande la USACH!!!!!!!!


Y estos son los wueones 'antifacho' que preguntan con toda la perso dónde estudia uno pa juzgarlo por ser wueón o tener plata, pendejo conchetumadre espinillento no tení idea de la vida wueón.

En qué momento afirmé eso, pendeja culiá con regla? Culiao tonto wn :lol2:.

ps: No, no estudio en una estatal, estudio en una privada. Qué wueá? erí mejor que yo? te sentis más bacán? en qué importa donde estudie saco wuea? cuiao fascista inconsecuente wn. Somos todos fachos en la federico wn, y asesinamos comunistas y bla bla bla, pendejo culiao tontorrón.
 
vivan las universidades tradicionales


:monomeon: "universidades" privadas


los culiaos agrandados e igualados de la uai deben estar con cagadera por no estar en la lista :lol2:

Si están...Luego de las universidades mencionadas viene la uai... típica pelea básica estatales vs privadas..
 
no soy de la usach pero mi vieja si, ella entro cuando era la UTE antes de ser invadida por los fachos, que pusieran a un milico idiota como rector y le cambiaran el nombre al que mantiene hasta el dia de hoy, ella estudio en tiempos en que victor jara era profesor, por eso le tengo un poco de aprecio a esa U.
 
Para los que solo vieron la primera pág.
UC = 2
UChile = 4
UConce = 9
Usach = 10
PUCV = 34
USM = 36
UAustral = 41
UAI = 62
UNAB = 64
UTalca = 70
UDP = 82
UFRO = 92
UAndes = 100
 
Volver
Arriba