• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestigioso Ranking Ubica A Cuatro Ues Chilenas Entre Las 10 Mejores De Latinoamérica

Para los que solo vieron la primera pág.
UC = 2
UChile = 4
UConce = 9
Usach = 10
PUCV = 34
USM = 36
UAustral = 41
UAI = 62
UNAB = 64
UTalca = 70
UDP = 82
UFRO = 92
UAndes = 100
 
¿Cómo mierda está la uai? Parece que más atrás el ranking se va a la chucha.
Esa "u" ni siquiera hace investigaciones. Tiene una sección en su página donde hablan de las investigaciones que hacen, pero el link que da a ella no existe. Chantas de mierda.
 
afirmar que todos los de la usach son delincuentes y vandalos, es igual de aweonao que decir que a todos los que no le gusta el sistema de este pais son comunistas, dudo que seas de alguna universidad estatal. si no es asi podrias decir donde estudias, imbecil culiao


grande la USACH!!!!!!!!

Estas criticando las generalizaciones y pones al final "Dudo que seas de alguna universidad estatal.

Que chucha wn :lol2:
 
Aportando más al debate que se ha generado respecto a la USACH.

1. Cabe recordar que muchos de los sujetos que carabineros ha detenido tirando objetos al interior de la USACH ni siquiera eran alumnos, solo recordar que al finalizar las marchas, todos los pendejos escolares iban a refugiarse al campus.

2. También hay que recordar cuando la policía encontró varios machetes que pertenecían a un grupo de danza afro y unas botellas con líquidos que pertenecían al departamento de química, aquella vez el gobierno hizo el ridículo ya que aparecieron anunciando en la TV sin haber investigado.

3. Hace poco unos tipos entraron a robar a la usach, unos estudiantes se defendieron y salieron heridos, la prensa tenía como titular "estudiante apuñalado al interior de la USACH".

4. EL ataque al auto del rector, eso lo pudo hacer cualquier grupo, ya que la universidad es publica y de lunes a jueves puede entrar cualquiera, además el ataque fue hecho un día que no había clases y la U tenía sus puertas abiertas.

5. Se dice que en la U hay mucho carrete, alcohol y drogas. La pregunta es en qué universidad no pasa eso?, de los 100 alumnos que ingresamos a Ing. en mi especialidad, unos 5 a 15 se quedaban a carretear los días viernes y como la universidad es grande, siempre llegan tipos de otras universidades e institutos a carretear a la USACH.

6. Prejucios, ya egresado de Ing. recuerdo que hace un tiempo fui con mi polola que estudió en la Chile y unos amigos, uno de ellos es profe de la USM, estábamos comiendo en un local en valpo bastante cuico, en una mesa cercana estaba un chico rubio muy bien vestido acompañado de la típica chica pelolais, al tipo le escuchamos decir que la usach es super "flaite". Meditando sobre lo dicho por este tipo, me dije: "si", tiene razón, según los parámetros de este tipo, los que estudiamos ahí somos bastante flaites, ya que la mayoría no somos rubios, no hablamos con la papa en la boca, no pagamos al contado, la mayoría trabajamos para salir adelante, no andamos vestidos a la moda, nuestro origen es humilde, nuestros apellidos no son rimbombantes, nuestras familias son gente de esfuerzo, no llegamos en auto a la U y un gran etc, o sea, flaites para ese tipo de gente ;)


Saludos.
 
Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc

Oye el weon ignorante. Primero apuesto a que no estudiaste en la puc (probablemente en ninguna universidad) y segundo lavate el hocico antes de hablar de la upla.

Te lo dice alguien que estudio en la PUC y concoce la UPLA.
 
Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc

Oye el weon ignorante. Primero apuesto a que no estudiaste en la puc (probablemente en ninguna universidad) y segundo lavate el hocico antes de hablar de la upla.

Te lo dice alguien que estudio en la PUC y concoce la UPLA.
 
Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc

Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc

Oye el weon ignorante. Primero apuesto a que no estudiaste en la puc (probablemente en ninguna universidad) y segundo lavate el hocico antes de hablar de la upla.

Te lo dice alguien que estudio en la PUC y concoce la UPLA.
 
Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc
Se fue a la chucha el ranking con esa mierda de la :monomeon: Usach, ahora falta que pongan a la :monomeon: Upla.

:idolo: Puc

Oye el weon ignorante. Primero apuesto a que no estudiaste en la puc (probablemente en ninguna universidad) y segundo lavate el hocico antes de hablar de la upla.

Te lo dice alguien que estudio en la PUC y concoce la UPLA.
 
Mas chanta que la cresta el ranking. Chile casi ni debería salir a excepción de la Chile y la Santa María, si ni investigamos, somos infimos, unos pocos academicos tiran para arriba facultades enteras con esfuerzo propio.
 
Oye el weon ignorante. Primero apuesto a que no estudiaste en la puc (probablemente en ninguna universidad) y segundo lavate el hocico antes de hablar de la upla.

Te lo dice alguien que estudio en la PUC y concoce la UPLA.

Te ardio el hoyo que te digan las verdad sobre la :monomeon: Upla.

Penca culiado, de seguro te hecharon de la PUC y te recibieron en la Upla :lol2:
 
Oye el weon ignorante. Primero apuesto a que no estudiaste en la puc (probablemente en ninguna universidad) y segundo lavate el hocico antes de hablar de la upla.

Te lo dice alguien que estudio en la PUC y concoce la UPLA.

Te ardio el hoyo que te digan las verdad sobre la :monomeon: Upla.

Penca culiado, de seguro te hecharon de la PUC y te recibieron en la Upla :lol2:
 
Te ardio el hoyo que te digan las verdad sobre la :monomeon: Upla.

Penca culiado, de seguro te hecharon de la PUC y te recibieron en la Upla :lol2:

La PUC adermas de pagame la carrera completa me pagaron tambien los almuerzos. "muerto de hambre"? probablemente. Mi defensa de la upla es porque es una buena universidad y tengo una inclinacion caprichosa a poner pobre huevones como tu en su lugar. Nada mas que eso.
 
Son claramente las 4 mejores universidades del país, creo que eso ya es signo de enorgullecerse porque como sea son una representación para el país.

Yo estudio en la Usach y no me siento menos que un compadre de la PUC o la UCH, y este ranking en vez de causarme envidia u odios por el resto, simplemente me lo tomo como una buena noticia, algo que me da una cuota de orgullo por el lugar donde estoy estudiando. Personalmente, no me interesa mucho el tema de la conciencia social que es la principal temática de formación en esta universidad pero genial ver que tu universidad se destaque entre las mejores :up: significa que las cosas se están haciendo bien y hay un progreso.


A vo no te interesa ni física I poh wn :lol2:.



¿Cómo mierda está la uai? Parece que más atrás el ranking se va a la chucha.
Esa "u" ni siquiera hace investigaciones. Tiene una sección en su página donde hablan de las investigaciones que hacen, pero el link que da a ella no existe. Chantas de mierda.

La UAI está lejos de ser chanta en lo docente, yo hago una ayudantía ahí -viña- y en negocios, sobretodo en posgrado dudo mucho que otra U los equipare, eso si no sé que tan "universidad" es, fuera de esa área, negocios, no le veo mucho más.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La UTFSM es un caso particular, no es equivalente a la PUCV, UDEC o cualquier otra U, la "T" es la diferencia.
 
Volver
Arriba