• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Previa Resultados Psu 2008 ::Tema Oficial::

como que no he pescado mucho el tema, he andado mas pendiente de otros asuntos que de los puntajes...

Ademas, justo estos dias me ha tocado distraerme harto, asi que no tiempo de pensar en puntajes malignos me queda
 
Sr_Zombie dijo:
como que no he pescado mucho el tema, he andado mas pendiente de otros asuntos que de los puntajes...

Ademas, justo estos dias me ha tocado distraerme harto, asi que no tiempo de pensar en puntajes malignos me queda


pa que sacai pica po ctm ¬¬
 
por interno me dicen

super confiable la wea


dicen ke la psu matematicas


MASACRE NACIONAL

asi ke afirmense fuente fmat.cl
 
zerocooler dijo:
por interno me dicen

super confiable la wea


dicen ke la psu matematicas


MASACRE NACIONAL

asi ke afirmense fuente fmat.cl

si weon, va a quedar la pura zorra...

muajajaajajajajajaja
 
Puta cabros qliaos......... acá les daremos un poco de ánimo pa q se relajen, xq tan mas estresados q la chucha.

acuerdense q tempranito empienzan a llamar a los ptjes nacionales pa invitarlos a la wea mañana en la Chile.... demás q la mitad de los weones del antro sacan Ptje Nacional :yeah:
 
max_3_16 dijo:
Puta cabros qliaos......... acá les daremos un poco de ánimo pa q se relajen, xq tan mas estresados q la chucha.

acuerdense q tempranito empienzan a llamar a los ptjes nacionales pa invitarlos a la wea mañana en la Chile.... demás q la mitad de los weones del antro sacan Ptje Nacional :yeah:

Acá por lo general todos "sacan" cerca de 700 ptos, y con suerte saben escribir :rolleyes:
Suerte chiquillos! :mina:
 
segun fmat.cl ya estaban llamando a puntajes nacionales... esos locos estuvieron hasta como las 6 de la mañana esperando por si se filtraba algo... ajajajajajaja, y no era uno o dos, sino como 60 conectados.

yo por fin me voy a dormir, por fin tendré una semana de vacaciones porque terminé de trabajar recién :::
 
hubieron 260 ountajes nacionales en matematicas y 4 en lenguaje me parece. :zippymmm:
 
Vamos q se puede en lenguaje wn..
Vamos por los 800 en historia wn.
Vamos por no dar pena en mates :lol2:

P.D: A todo esto, esa wea q preguntaban en la psu de lenguaje acerca del objetivo del texto argumentativo, es disuadir o convencer.
 
Puro haciendo hora por aca, ojalá sus 7xx en matematicas, con eso y unos 600 en lenguaje quedo. Iwal no es tan peluo asi q me tiene q ir bien xD
 
Volver
Arriba