• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Previa Resultados Psu 2008 ::Tema Oficial::

waironxx dijo:
Vamos q se puede en lenguaje wn..
Vamos por los 800 en historia wn.
Vamos por no dar pena en mates :lol2:

P.D: A todo esto, esa wea q preguntaban en la psu de lenguaje acerca del objetivo del texto argumentativo, es disuadir o convencer.

Jojo, es como lo mismo :sconf:

Ya hubiera puesto convencer :uy:

PD: Un rato más empieza el webeo pre puntajes


:banana:
 
hum.... me entretendre instalando y jugando max para entretenerme


xD mientras comienza la dulce espera


(suena a embarazo la wea)
 
para amenizar la espera

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BtzGQIDOCkM]YouTube - Gentleman - Intoxication[/ame]
 
la UA los solto como a las 9 asi k de ahi pa lante como wnes revisen las kagas de portales donde tan los ptjes wnes

tesuer

francolio agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

francolio dijo:
la UA los solto como a las 9 asi k de ahi pa lante como wnes revisen las kagas de portales donde tan los ptjes wnes

tesuer

el año pasado eso si xd
 
Una historia....yo di esta prueba cuando aun era PAA...me fue super bien (pondere 790), y estudio lo que quiero. Me he quedado con un par de ramos en el camino, pero les aseguro algo....independiente de sus puntajes (que si son excelentes les felicito, si no es lo que querian animo, ya viene otro año, y si se dan un sabatico, mas pilas para la proxima).....la PSU no refleja en verdad quienes son, si son burros, capos, inteligentes, etc...tengo y tuve compañeros con distintos puntajes de entrada y se echaron la carrera (dos de ellos que entraron en el primer lugar a la carrera), y asi suma y sigue, gente con puntajes de lista de espera se transformaron en los mejores, etc...como consejo, relajense, su suerte ya esta echada y bueno, ya queda poco...suerte y sepan asesorarse con alguien para entrar a la carrrera que deseen.

Saludos ;)
 
benzolam dijo:
Una historia....yo di esta prueba cuando aun era PAA...me fue super bien (pondere 790), y estudio lo que quiero. Me he quedado con un par de ramos en el camino, pero les aseguro algo....independiente de sus puntajes (que si son excelentes les felicito, si no es lo que querian animo, ya viene otro año, y si se dan un sabatico, mas pilas para la proxima).....la PSU no refleja en verdad quienes son, si son burros, capos, inteligentes, etc...tengo y tuve compañeros con distintos puntajes de entrada y se echaron la carrera (dos de ellos que entraron en el primer lugar a la carrera), y asi suma y sigue, gente con puntajes de lista de espera se transformaron en los mejores, etc...como consejo, relajense, su suerte ya esta echada y bueno, ya queda poco...suerte y sepan asesorarse con alguien para entrar a la carrrera que deseen.

Saludos ;)

Y ese, niños, es el origen de la Navidad :zippy:
 
granate07 dijo:

Y ese, niños, es el origen de la Navidad :zippy:

XD qliao pesao...... si el weon taba tratando de darle ánimo a los q saquen 400 pts...

Pero igual tiene razon, la PSU es una mierda como herramienta de selección....
 
la psu es una mierda y que tanto se preocupan a la mayoria le va a ir como el orto xD
 
zzzero dijo:
la psu es una mierda y que tanto se preocupan a la mayoria le va a ir como el orto xD

gracias qlio
asi nos subi caleta el animo a lso que estamos con el culo en la mano xD

en too caso es verda esa wea.. a la gran mayoria lso va a ir como el pico o regular. simplemte hay que mirar lso puntajes nacionales y ver ke casi el 90% de ellso son de wns pagados. hay que estar con la minima esperanza. para depuies decir "sabia que me fue como el culo". y en caso de irte bien estar cagaod e la risa y etilico por una semanaXD
 
son super pocos este año wn :S, me acuerdo qe cuando me toco a mi, a estas alturas ya eran como 100 paginas... pero bueno, mejor porq eso me dice qe talvez estan haciendo la hora en otro lao distrayendose...
un dato pa los qe quieren los resultados un poqito antes... creo qe fue el año pasado, en que una universidad del norte ya tenia en su pagina los puntajes como 4 horas antes... asiqe revisen paginas de Ues tradicionales... :D
 
Con el culo a 2 manos weon oh!
Vamos comprando copete altoke :lol2:
 
puxa ke se filtren luego los puntajes, alomejor el viejo pascuero es un experto hacker , y saca los pt. luego ....
 
Volver
Arriba