• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
No está ni Optimus Prime ni Desmond,
asi que no voy no mah...
 
aaddsdsdsd.jpg


lo mas relevante hasta el momento
 
Recién me levanté. Voy a almuerzayunar y después a votar. Velasco o Orrego, cualquiera de esos dos con tal que no salga la :monomeon: señora esa.
 
No, tengo que viajar en un momento.

Además votaré en noviembre :hands:
 
Copa Confederaciones >>>>>>>>>>>>> Primarias :hands:
 
Marcel esta en noviembre...ya estoy esperando la hora de debates con bachelet, longueira y Marcel violandoselos en frente de todo chile

eso sera epico, al igual que sera epico ver a los mismos weones que reclaman ahora de que los jovenes no van a votar , los vean votar en masividad en noviembre
 
y en twitter los Payasi fans llenandose el hocico:
  • "a votar por parisi <3 el único candidato"
  • "#VotaParisi"
  • "Levantándome para votar por @fr_parisi"
:lol2: no saben ni donde estan parados los wnes :lol2:
 
eso sera epico, al igual que sera epico ver a los mismos weones que reclaman ahora de que los jovenes no van a votar , los vean votar en masividad en noviembre


Ojala wn ojala que todo el apoyo en foros y redes sociales, se demuestren en las votaciones
 
No voto, Marcel Claude no participa en las primarias.

Marcel esta en noviembre...ya estoy esperando la hora de debates con bachelet, longueira y Marcel violandoselos en frente de todo chile

eso sera epico, al igual que sera epico ver a los mismos weones que reclaman ahora de que los jovenes no van a votar , los vean votar en masividad en noviembre


pense que se demorarian mas en llegar las perras de marcel :lol2: weones pateticos



:hands:
 
eso sera epico, al igual que sera epico ver a los mismos weones que reclaman ahora de que los jovenes no van a votar , los vean votar en masividad en noviembre


Ojalá que pa noviembre los wns levanten la raja del pc.
Por ahora no hay candidatos que representen a la juventud, así que para noviembre la cosa debiese ser distinta :zippymmm:
 
Puta que webean los zurdos con Marcel, si el tema es sobre las primarias presidenciales....no de su amado Marcel.
Además del discurso apestoso que tienen; Marcel el candidato de la juventud y las redes sociales, el candidato de los hipster intelectuales alternativos de las redes sociales, jóvenes unidos en noviembre, etc...

:ohno:
 
pense que se demorarian mas en llegar las perras de marcel :lol2: weones pateticos



:hands:




Poniendo videos del saco wea que solo sube videos editados en contra de claude...baaah que raro...tiene desahabilitado los comentarios....jajajajajajajajaj weon penca, date el tiempo de subir videos y antes ver su autoria jjjajajajaj wn peeeencaaaa jajajaja
 
Puta que webean los zurdos con Marcel, si el tema es sobre las primarias presidenciales....no de su amado Marcel.
Además del discurso apestoso que tienen; Marcel el candidato de la juventud y las redes sociales, de los hipster intelectuales alternatios de las redes sociales, etc...

:ohno:


y lo peor es que los weones alucinan con que claude ganara arrasando las elecciones :lol2: si hasta payasi sacara mas votos :lol2:
 
Poniendo videos del saco wea que solo sube videos editados en contra de claude...baaah que raro...tiene desahabilitado los comentarios....jajajajajajajajaj weon penca, date el tiempo de subir videos y antes ver su autoria jjjajajajaj wn peeeencaaaa jajajaja


Yo no subi el video y obviamente estan desactivados los comentarios por los zurdos pateticos con aji en el ano como vo.

Date el tiempo y explica por que se contradice de esa forma... ESTOY ESPERANDO :cafe3:
 
Volver
Arriba