• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
Poniendo videos del saco wea que solo sube videos editados en contra de claude...baaah que raro...tiene desahabilitado los comentarios....jajajajajajajajaj weon penca, date el tiempo de subir videos y antes ver su autoria jjjajajajaj wn peeeencaaaa jajajaja


que rudo eres tu
gracias por hacer campaña

Ya po el par de sacoweas... sigo esperando... :cafe3:
 
Yo no subi el video y obviamente estan desactivados los comentarios por los zurdos pateticos con aji en el ano como vo.

Date el tiempo y explica por que se contradice de esa forma... ESTOY ESPERANDO :cafe3:


Explicar que? se supone que tu ya viste el vídeo y ahí mismo sale la contradicción no? Ese vídeo fue de bastante tiempo atrás, ya que yo veo el late de JCR y obviamente lo estaba viendo ese día....y amigo chupa fusiles, si vamos hablar de contradicciones de tus super candidatos, tenemos claro que sales perdiendo, y como veo que aparte tu comprensión lectora es bastante escasa, lo de la autoria del vídeo CLARAMENTE lo dije que antes de subir este o este otro vídeo, date el tiempo de ver QUIEN lo creo, en ningún momento dije que fuiste tu. Y sobre el vídeo que comento tu compañero de la UDI popular...como siempre tratan de evitar el debate, hasta en lo mas simple que es en comentarios en youtube...
 
Ya po el par de sacoweas... sigo esperando... :cafe3:

cual es la contradiccion? si en las 2 habla de educacion gratuita , lo que cambia es la forma , pero no hay ninguna contradiccion


es facil tirar mierda a todo y por todo como lo haces , pero a las finales no propones ninguna solucion :hands:
 
Explicar que? se supone que tu ya viste el vídeo y ahí mismo sale la contradicción no? Ese vídeo fue de bastante tiempo atrás, ya que yo veo el late de JCR y obviamente lo estaba viendo ese día....y amigo chupa fusiles, si vamos hablar de contradicciones de tus super candidatos, tenemos claro que sales perdiendo, y como veo que aparte tu comprensión lectora es bastante escasa, lo de la autoria del vídeo CLARAMENTE lo dije que antes de subir este o este otro vídeo, date el tiempo de ver QUIEN lo creo, en ningún momento dije que fuiste tu. Y sobre el vídeo que comento tu compañero de la UDI popular...como siempre tratan de evitar el debate, hasta en lo mas simple que es en comentarios en youtube...


No soy facho aweonao, me importa un pico la politica y no votare por niun culiao, asi que no hables de "mis candidatos" :lol2:

Pero vo aun no eres capaz de defender a tu candidato penca y sus promesas de cambio chantas que solo weones como vo se compran.

Sigo esperando... :Cafe3:
 
Por la alianza tiene que ganar Allamand :sconf: hice una apuesta a que le ganaba a Pablo "le tengo ganas a la Gordis" Longueira. Acabo de pasar por el Nacional, se veia mucha gente. Adelante estudios.
 
Hoy salí en la mañana.

Lo único que puedo decir es que Chile está cagado, puros viejos votando así que ni vale la pena. A no ser que los jóvenes vayan a votar en Noviembre pero siendo inteligentes primero tienen que "eliminar" a Bachellet cosa que seguramente ganará las primarias y será presidente nuevamente.
 
cual es la contradiccion? si en las 2 habla de educacion gratuita , lo que cambia es la forma , pero no hay ninguna contradiccion


Vo eri weon o te haces?

Obviamente el caballito de batalla para atraer tontos utiles como ustedes es la famosa "educacion gratuita", pero decir que tardaria 5 años y despues que maximo uno, es una contradiccion no menor y que evidencia que solo esta atrayendo pendejitos pseudo revolucionarios de twitter.
 
No soy facho aweonao, me importa un pico la politica y no votare por niun culiao, asi que no hables de "mis candidatos" :lol2:

Pero vo aun no eres capaz de defender a tu candidato penca y sus promesas de cambio chantas que solo weones como vo se compran.

Sigo esperando... :Cafe3:


jajajajajajaj HABLANDO DE CONTRADICCIONES.... "me importa un pico la politica" y el lindo posteando en este tema....ya te mataste solo amigo, un gusto.
 
Vo eri weon o te haces?

Obviamente el caballito de batalla para atraer tontos utiles como ustedes es la famosa "educacion gratuita", pero decir que tardaria 5 años y despues que maximo uno, es una contradiccion no menor y que evidencia que solo esta atrayendo pendejitos pseudo revolucionarios de twitter.


Cada posteo tuyo es una muestra clara que no eres capaz de investigar antes de escribir, Claude lleva años con los movimientos estudiantiles, si gana o no eso ya es otro tema, pero es el único candidato consecuente con sus ideales, que no tira ofertas populares por una cosa de ganar o no mas votos, si no que lo hace por que realmente siente que es lo que la gente necesita y cree en sus ideales.
 
jajajajajajaj HABLANDO DE CONTRADICCIONES.... "me importa un pico la politica" y el lindo posteando en este tema....ya te mataste solo amigo, un gusto.


ooooh el weon tonto... Es como que si te dijera que no me importa le religion y que me reclamaras por postear en un tema religioso.
Se llama OPINION wn... como se nota que eri fanatico de claude, si pa adorarlo solo basta tener la mitad del cerebro...
 
ooooh el weon tonto... Es como que si te dijera que no me importa le religion y que me reclamaras por postear en un tema religioso.
Se llama OPINION wn... como se nota que eri fanatico de claude, si pa adorarlo solo basta tener la mitad del cerebro...


jajajaja bueno lo que tu digas amigo "no me importa la politica" y postea de ella sin saber lo que dice
 
Volver
Arriba