• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

voy por sichel, ni al metro con los extremistas qlios que ven la politica como un partido de futbol. Para gobernar siempre lo mejor fue y sera un mediador o "amarillo" como le llaman los cumas qlios con enseñanza media incompleta.

el gusto de peliar por weas , si alfinal pinocho y Allende fueron la peor wea que le paso a chile .. y adivinen que tienen en comun ..???

partidos de extrema y un cerro de seguidores que parecen secta

voy por sichel, ni al metro con los extremistas qlios que ven la politica como un partido de futbol. Para gobernar siempre lo mejor fue y sera un mediador o "amarillo" como le llaman los cumas qlios con enseñanza media incompleta.

el gusto de peliar por weas , si alfinal pinocho y Allende fueron la peor wea que le paso a chile .. y adivinen que tienen en comun ..???

Sichel va a llenarnos de inmigrantes.

Vota Lavín sacoweas.

Eso no es nada.

Si quieres tener el cuádruple de narcos, sicarios y bandas criminales, vota por cualquier otro.

¿Y cuál es tu fuente de eso?

¿Eres futurólogo?

Al final son solo elucubraciones tuyas, estoy de acuerdo que el tema migratorio es super importante una lástima que no se haya tocado en los debates :nonono:

Pero no puedes votar por un wn que compra parte del panfleto feminazi, al menos en cuanto a inmigración la opinión pública cada día está más en contra y se puede presionar no así con las ideas feminazis que son mucho más difícil combatirlas, no podemos colocar a un saco de wea que cobraba multas por piropos ps, MULTAS POR PIROPOS PS WEÓN

¿Cómo que no es nada WN? :nonono:

Ahí tienes a tu candidato dando la cacha

Sichel va a llenarnos de inmigrantes.

Vota Lavín sacoweas.

mira los inmigrantes los van a meter, si o si tanto izquierda como derecha y la justificación es que el chileno no quiere trabajar .. asique no importa lo que te diga lavin. El empresariado chileno, quiere y necesita mano de obra y muy barata. Incluso lavin que por medio se sus sociedades tiene participacion en inmobiliarias , hortifrut y en concesionarias (creo que la aconcagua) y para poder mover todos los proyectos en standby necesita negros qlios que se tiren a la pala .

Aparte sumale que de por si hay wns que lo deben estar apoyando y que deben tener plata metida en los negocios de las afp y estas a su vez invierten en mineria, salmones, celulosa, constructoras, inmoviliaria ,transporte, consumo, servicios ,pokemones..etc

y todas esas weas necesitan : personal, operarios,ayudantes , asistente ,colaboradores, jornales, vendedores ..etc y ojala por el completo y la bebida

asique la unica solucion pa estos wns es obvia y por ello olviden la idea de que no nos van a llenar con inmigrantes..esa wea ya es un echo y hay que acostumbrarse y mas aun con todas las organizaciones que se meten justificando la wea con los derechos humanos

Parece que Lavin tiro sus lucas a los weones de Twitter, empecinados contra Sichel la cago, trate de buscar la fuente de la supuesta respuesta que le dio a la Tonka sobre la inmigración y no la pille en ni un lado. Yo voy a votar por este weon, y no se trata de llevar al mejor candidato, se trata de llevar al weon que tenga mayor probabilidad de ser presidente o acaso realmente creen que Kast o Lavín serán presidentes?? no sean tarados piensen claro, estas presidenciales son para tratar de mantener el buque a flote, si sale una cagada de izquierda extrema nos vamos a la puta, Lavin no calienta a nadie y parte el saco de huea es lejos el más camaleón. Al menos Sichel fue claro que haría pico a los mapuches terroristas y algo más lo dejaran gobernar, Lavin a la primera protesta entregara el ojete.

En elecciones generales, no primarias, generales, tiene toda la pinta que gana alguien zurdo por arrastre de votos entre provoste, boric o Jadue, Jiles, etc. Difícil que junte más la suma de Lavín con Parisi, Kast, etc. Estamos en tiempos sipoapruebo

Dicho esto, no será mejor ir pensando altiro en el mal menor? O, apostar acaso por un todo o nada entre Lavín y Jadue, considerando que Jadue tampoco arrastrará tanto voto de izquierda por ser radical (creo)?

Lavín udi vs provoste DC( DC más zurda que nunca): gana provoste

El viejo Lavín vs el joven boric: gana boric (arrastrará mucho voto juvenil + zurdos)(Lavín cargará con ser un conservador opus Dei y un viejo pro Pinochet)

Lavín udi vs Jadue comunista: resultado incierto, todo o nada

Aspiren este tolueno con total desconfianza. Nah cimpadritos, con Lavín hasta el fin

Va a estar peleado entre Sichel y Lavin. Espero gane el primero y si gana Boric al otro lado es muy probable que Provoste pare su webeo y se quede solo como presidente del senado.

Veamos que candidatos van a aparecer la próxima semana, los de ahora valen callampa

Estaba completamente seguro de votar por Desbordes pero me están comenzando a dar ganas de votar por Milhouse ( :ohno: ) por miedo a que el otro nefasto de Sichel ( :ohno: ) gane las primarias.

nunca he ido a votar a primarias y me salto la duda, si soy independiente, me pasan el voto con las 2 primarias, la de izquierda y la de derecha... la duda es ¿se marca 1 sola alternativa o 1 por cada lado?

voy a ir pa puro votar por el guaton boric y demostrar mi repudio al jajajadue

nunca he ido a votar a primarias y me salto la duda, si soy independiente, me pasan el voto con las 2 primarias, la de izquierda y la de derecha... la duda es ¿se marca 1 sola alternativa o 1 por cada lado?

voy a ir pa puro votar por el guaton boric y demostrar mi repudio al jajajadue
Te pasaran una papeleta con las dos primaria y debes elegir uno entre los 6 candidatos.

El resumen de todo participante en las primarias, es caca; No salva ningun weon. Desde Camello a Milhouse, hectareas de pico.

Se lavaron el hocico con que la clase politica esto y lo otro, y ahi estan, dándole el voto a los hijos de perra comunistas los del "aprueoh" y los del rechazo, dandole luquitas a sus traidores qls de la derecha cobarde.

Patético.

Volver