• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Que es menos probable, que la gente vote en primera vuelta por Jadue o Boric? Por una parte la base votante de Jadue es tan antipática que sin su candidato simplemente no votarán y serán "no voto me organizo" o simplemente se curaran ese día, por otra parte es muy probable que Boric sea funado feo de aquí a un par de meses y muestra la hilacha por su falta de experiencia

Mientras tanto, en Talca...

E6X9xoEXEAgkZF0

E6YE63-XsAIzrWE

Voy a dar mi veredicto:

Primarias:
1.- Gana Lavin.
2.- Briones será el gran perdedor.
3.- Gana Jadue.

En Jadue y Provoste pasan a segunda vuelta.
En segunda vuelta gana Provoste.
:sisi3:

Yo creo que la primaria de Chile Fuimos va estar muy peleada. Voto a voto, pero igual creo que Lavin tiene más probabilidades de salir que el flancito Sichel. Aún así yo iré a votar por este último.

La primaria de Apruebo Dignidad :qloco: no va a ser tan peleada. El FA tiene más votantes que el PC, puede que el mechero de la "sorpresa".

Sea como sea, ni el camello ni la diaguita pueden salir presidente.
Post automatically merged:

Exiliados culiaos; de seguro la gran mayoría de esos votos son para Jadue :risa:
Sólo se puede votar en Wellington. Ni siquiera ponen una mesa en la isla del sur. Y en WLG están todos los diplomáticos parásitos así que arraza la izquierda.

Creo que se viene una crisis mundial nuevamente y en esta pasada chile se va a ir a la csm. aconomicamente hablando quien podría resistir mejor ello y mover piezas de ajedrez en la economía nacional y que las pymes Crescan creo que Lavín.
El tema de pensiones ,afp,salud etc,etc. webeos varios la nueva Constitución deberá aclarar el camino pero si se tienen los cimientos anteriormente dicho económicamente pasa sin problemas ya que será años y años pero por lo menos habrá colshon. Cosa que con
Jadue no pasaría nicagando a la b de una.
Boric demasiado cabro chico le falta cancha.
Wnes de derecha: algo sobre todo si sabes manejar una municipalidad y mantener alegres a los wnes.

Los argumentos challas de: es que matan o es que no nos dejan vivir en libertad oeee hermano,,, vayanse a Venezuela o Cuba a vivir de los beneficios de la ideología que la lleva( Nicagando se irían los wnes a vivir sin auto, celular, de última generación, iPhone, tv internet nhaa )

De 230 wnes totales en mi mesa irá más o menos 50 wnes a votar.

Última edición:

Junten pera fachites :lol:

Usted es weón o se lo culió un león? De ser por interacciones en Twitter, Kast habría ganado la presidencial. Más lo que webiaron porque "el rechazo solo ganó en Twitter" pero celebras las interacciones de Jadue o el pacto de izquierda. Es probable que gane Jadue por la izquierda, pero medir eso por interacciones de RRSS es ser weón, en ellas ganaba la Oliva.

Usted es weón o se lo culió un león? De ser por interacciones en Twitter, Kast habría ganado la presidencial. Más lo que webiaron porque "el rechazo solo ganó en Twitter" pero celebras las interacciones de Jadue o el pacto de izquierda. Es probable que gane Jadue por la izquierda, pero medir eso por interacciones de RRSS es ser weón, en ellas ganaba la Oliva.

No es solo twitter. Es instagram y Facebook. Ese compadre es experto en esos analisis.

Por otra parte, jadue gasto cero peso en publicidad en Facebook y es ell que mas actividad genera. Notable ,:hands:

Ps: chupala

No es solo twitter. Es instagram y Facebook. Ese compadre es experto en esos analisis.

Por otra parte, jadue gasto cero peso en publicidad en Facebook y es ell que mas actividad genera. Notable ,:hands:

Ps: chupala
Puse como ejemplo Twitter y más abajo hablé de redes sociales (RRSS) Jamás hablé de gastos, solo de interacciones. Aprende a leer, conchetumare.

Volver