• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Como que he cachado que hay mucho fuego cruzado contra Sichel, varias publicaciones pro migrante, pero había una que era muy exagerada, será verdad o es solo para cagarlo?

 
Aún no me decido. Solo sé que no votaré por Jadue, ¿qué chucha hacer mañana?
 
Algo me dice que el Boric si gana se va a mandar la gran Gabriel Gonzalez Videla
 
Aún no me decido. Solo sé que no votaré por Jadue, ¿qué chucha hacer mañana?
Si no estás de acuerdo con los zurdos, no hagas esa estupidez que muchos antronianos van a hacer que es votar por Boric para que no salga Jadue. Eso es lo más rídiculo, cobarde y bolas tristes que uno podría hacer.

En Chile Vamos tienes las siguientes opciones:
1) Ignacio Briones: Es bien progre y fue polémico con el sketch que hizo con la retroexcavadora, sepultando la tumba de Pinochet.
2) Sebastián Sichel: El waton es globalista, onunista, calificó a Pinochet como el más malo del mundo y apoyó a Bachelet en su candidatura de 2013.
3) Mario Desbordes: Es masón y paco sandía. No existe ese weon, ni su familia votará por el.
4) Joaquín Lavín: Puede tener cara de nerd y parecer ser blando, pero al menos es el menos progre de los 4, insiste que los matrimonios son hombre y mujer, no apoya ni el aborto ni eutanasia ni legalización de las drogas y ha condenado la violencia de la Araucanía. También ha demostrado haber hecho buena gestión en Las Condes.

Yo votaré por Lavín, pero mi primera preferencia siempre será José Antonio Kast.
 
Mañana gana jadue y lavín pero por una diferencia infimade no mas de 5000 votos cada uno. Citar con desconfianza :sisi3:
 
Vuelvo a repetir, encuentro ridículo, penoso y falta de huevos votar por Boric para dejar fuera a Jadue, cuando el waton culiao igual es un peligro para Chile.

Lo único que van a lograr es que Apruebo Dignidad tenga mayor peso. ¿ Se imaginan si Apruebo Dignidad saca el doble o el triple de votos de Chile Vamos solo porque la gente anti izquierda votó por Boric por miedo a que salga Jadue ?
La prensa va a tratar como si fuera un triunfo aplastante de la izquierda, van a transmitir en todos los matinales de que Chile viró a la izquierda y wea. Eso podría desmoralizar a los chilenos que están en contra de la izquierda y cuando llegue las elecciones de Noviembre, muchos no irán a votar porque ya se considerarán derrotados y por que son pocos.

Exactamente. Mejor explicado no se puede.
 
Vuelvo a repetir, encuentro ridículo, penoso y falta de huevos votar por Boric para dejar fuera a Jadue, cuando el waton culiao igual es un peligro para Chile.

Lo único que van a lograr es que Apruebo Dignidad tenga mayor peso. ¿ Se imaginan si Apruebo Dignidad saca el doble o el triple de votos de Chile Vamos solo porque la gente anti izquierda votó por Boric por miedo a que salga Jadue ?
La prensa va a tratar como si fuera un triunfo aplastante de la izquierda, van a transmitir en todos los matinales de que Chile viró a la izquierda y wea. Eso podría desmoralizar a los chilenos que están en contra de la izquierda y cuando llegue las elecciones de Noviembre, muchos no irán a votar porque ya se considerarán derrotados y por que son pocos.

Yo prefiero votar por Lavín aunque no es santo de mi devoción, ya que en Noviembre votaré por Kast. No estoy ni ahí con darle mi voto a un waton culiao que lo único quiere hacer a Chile es dejarlo en la mierda.

Yo tengo esperanza que el naciente movimiento anticomunista que lo empezaron los cubanos y ahora cada vez más chilenos se suman, ayuden a tirar abajo la campaña de Jadue.

Ahi no estoy de acuerdo, mientras más Zurda y tenebrosa la amenaza, más posible que el temor haga mover la raja a la mayoría silenciosa ojo ahi, que la gran mayoría de votos está localizado en los que se han mantenido lejos de las urnas.
 
Si no estás de acuerdo con los zurdos, no hagas esa estupidez que muchos antronianos van a hacer que es votar por Boric para que no salga Jadue. Eso es lo más rídiculo, cobarde y bolas tristes que uno podría hacer.

En Chile Vamos tienes las siguientes opciones:
1) Ignacio Briones: Es bien progre y fue polémico con el sketch que hizo con la retroexcavadora, sepultando la tumba de Pinochet.
2) Sebastián Sichel: El waton es globalista, onunista, calificó a Pinochet como el más malo del mundo y apoyó a Bachelet en su candidatura de 2013.
3) Mario Desbordes: Es masón y paco sandía. No existe ese weon, ni su familia votará por el.
4) Joaquín Lavín: Puede tener cara de nerd y parecer ser blando, pero al menos es el menos progre de los 4, insiste que los matrimonios son hombre y mujer, no apoya ni el aborto ni eutanasia ni legalización de las drogas y ha condenado la violencia de la Araucanía. También ha demostrado haber hecho buena gestión en Las Condes.

Yo votaré por Lavín, pero mi primera preferencia siempre será José Antonio Kast.

todo lo que dices da lo mismo. Los unicos que tienen una base de votantes son Lavin y Jadue. Pero mañana, al menos para la izquierda, la huea no va a ser definida por el voto anticomunista o de bases ( nunca son mas del 10 o 20% ). Los que van a definir mañana son realmente los concertacionistas bacheletistas que aman ir a votar. Son una especie similar a los fachos que votan por deber.
Post automatically merged:

Ahi no estoy de acuerdo, mientras más Zurda y tenebrosa la amenaza, más posible que el temor haga mover la raja a la mayoría silenciosa ojo ahi, que la gran mayoría de votos está localizado en los que se han mantenido lejos de las urnas.

el miedo es importante, pero sin voto obligatorio, la mayoria silenciosa es irrelevante. Los que definen realmente son los votantes que sienten que hacerlo es un deber. Esos, son el 70% de cada eleccion en la ultima decada. Y ese tipo de votantes tiene mas menos sus claras sus lealtades, no es tan voluble. Hoy, la suerte ya esta tirada, por mas campaña de ultima hora que hagan, pero tenemos que esperar hasta mañana para conocer el resultado.
 
Última edición:
Quien se ha manifestado más contrario a la inmigración de todos los candidatos que van el Domingo?...LAVIN.
A Lavín varias veces lo he visto pronunciarse diciendo que ya ha sido demasiado con la inmigración, y que no se recibirá a nadie más. A ningún otro candidato le he escuchado algo como eso, así que Lavín sería la mejor carta en ese aspecto, o al menos, el que tiene un real convencimiento.
Y si bien, es un weon amarillo, ambivalente, timorato, influenciable, al menos tiene claro ese aspecto, el que para los demás es una problemática inexistente, o en otros casos, como Boric, Jadue y Sichel, un beneficio para el país.
 
El único sensato que quiere parar el webeo migratorio es Lavín.

Voten por Lavín weones.

Lo siento no puedo votar por un wn que pasaba multas por piropos

Lavín culiao indigno de mierda, boomer progre feministo aliade conchadetumadre
 
Lo siento no puedo votar por un wn que pasaba multas por piropos

Lavín culiao indigno de mierda, boomer progre feministo aliade conchadetumadre

Eso no es nada.

Si quieres tener el cuádruple de narcos, sicarios y bandas criminales, vota por cualquier otro.
 
Volver
Arriba