Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Ni cagando, se irán por la concerta o Dr. FileExacto, Jadue tiene el voto flaite y Boric el voto progre, pero los progres votaran por Jadue en las presidenciables ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ni cagando, se irán por la concerta o Dr. FileExacto, Jadue tiene el voto flaite y Boric el voto progre, pero los progres votaran por Jadue en las presidenciables ?

Por eso la Yasna Provoste tiene que salir con todo por que es la unica que puede tomar el voto progre del FA, es mujer eh india.Ni cagando, se irán por la concerta o Dr. File

Sisteritos, les dejo palabras de sabiduría antes de que vayan a votar:

Tan funando a Boric
el tema es que la participación en comunas pobres es muy bajo, la mayoría tendrá mejores cosas que hacer o simplemente les dará paja votar. Consideren que 3-4 comunas del sector oriente acarrean un contrapeso considerable al resto simplemente por tener más cultura de ir a votar si o si.Exacto, Jadue tiene el voto flaite y Boric el voto progre, pero los progres votaran por Jadue en las presidenciables ?

Tan funando a Boric

Dignificado¿Cómo quedara el pacto apruebo Dignidad después de esto ?

Puede que gane Boric en Apruebo Dignidad, es cosa de ver como los medios y algunos famosos han hecho mierda a Jadue.Mi pronóstico:
Apruebo Dignity: entre 400 y 600 mil
Chile Nos Juimos a la Chucha: entre 150 y 200 mil
Resultados:
Digniland:
Camellus Beduinus Saladinus - 70%
Hijo de Zizek con Rodrigo Salinas - 30%
Gracias Piñera por cagarnos el pituto:
Ned Flanders - 38%
Guaton Bacheletista - 30%
Paco Desbordado - 18%
Profe de U - 14%
Friendly Reminder:
Lo que diga RRSS vale callampa

A mi opinión, existe cierta ventana para que Boric gane, pero no creo.Puede que gane Boric en Apruebo Dignidad, es cosa de ver como los medios y algunos famosos han hecho mierda a Jadue.
Con respecto a Chile Vamos está difícil, puede que gane Lavín o Sichel.

Estuve haciendo una comparación por inspeción de redes sociales entre comandos de Sichel y Lavín, me di cuenta que este último ha tenido más trabajo en la calle, de hecho en todo Chile se puede ver los comandos de la UDI saliendo a la calle a banderear, entregar folletos o colocar palomas.A mi opinión, existe cierta ventana para que Boric gane, pero no creo.
Boric puede tener todo el apoyo mediático y RRSS que quiera, pero las redes sociales - sobretodo Instagram y Twitter - son en su mayoría gente de ingresos medios de tendencia progre o liberal, y eso que te hablo no de la totalidad sino del selecto grupo que se dedica a hablar de política, que en la práctica son puros circle jerk que no influyen en nada.
En las primarias van los votantes más comprometidos, y ahí lo que pesa es el trabajo de bases, acá en Chile hay solo 2 partidos que hacen trabajo de bases (maquineo básicamente) real: El PC y la UDI, probablemente esta última jugándose su última carta si no quiere terminar en riesgo vital. Así que Boric y Sichel, independiente de si sean mejores o no, tienen realmente el apoyo? Yo creo que Sichel tiene mucho apoyo del votante Piñerista decepcionado con Piñera (admitamoslo, el votante de derecha ES Piñerista, solo que ahora quiere a un Piñerista que no sea Piñera) pero no le veo ganando a la maquinaria UDI, con Boric para que te digo, personalmente creo que lo van a arrasar.

No podis vivir en NZ y votar Jadue po csmEse es un nivel de retraso mental sobre 8 mil, si el comunismo en NZ es una wea arcaica y hasta el politico más zurdo allá es como un RN acá
aweonaos culiaos imbeciles
![]()