• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Deber civico cumplido

Me chantaron una feria en la puerta del centro de votacion, asi que me dejo a la ctm la micro :lol3:

Igual aproveche y me compre paltas para celebrar la caida de Jadue :sisi3:

Hay casi tantos weones votando como en la última presidencial :zippymmm:

Pd @Zurdo Imaginario viajar con google street view no vale, indio culiao engrupido
Nunca has salido de tu block marginal culiado hijo de perra :lol2:

Un dia cualquiera en el metro de la mejor ciudad del mundo. No se si ese wn estaba muerto o durmiendo. Esta pregunta uno se la hace varias veces al fia al caminar por la mejor ciudad del mundo (notese la calidad de la banca además, puro roble enchapado).

IMG-20210715-235131494.jpg

Cuanta higiene en el mejor metro del mundo papá

IMG-20210713-000649383.jpg

Y eso que no fotografie las ratas q se pasean frente tuyo en el metro.

Última edición:
Un dia cualquiera en el metro de la mejor ciudad del mundo. No se si ese wn estaba muerto o durmiendo. Esta pregunta uno se la hace varias veces al fia al caminar por la mejor ciudad del mundo.

No como el metro de Cuba....wait

Finalmente estas primarias solo sirven para la izquierda , los de derecha fueron literal a perder el tiempo :sisi3:

Muchos me incluyo , fueron a votar por Boric para dejar abajo al camello, con lo que cual estadistica sobre participacion se ensucia , ya que boric no me representa como candidato.

Lo unico importante hoy es saber si

Queda abajo jadue y es capaz de aceptar la derrota

Que hara el perdedor , si llamara a votar por el otro y mantendra esa "amistad" que tenian

Finalmente estas primarias solo sirven para la izquierda , los de derecha fueron literal a perder el tiempo :sisi3:

Muchos me incluyo , fueron a votar por Boric para dejar abajo al camello, con lo que cual estadistica sobre participacion se ensucia , ya que boric no me representa como candidato.

Lo unico importante hoy es saber si

Queda abajo jadue y es capaz de aceptar la derrota

Que hara el perdedor , si llamara a votar por el otro y mantendra esa "amistad" que tenian
El camello es limitrofe y como buen limitrofe va armar escandalo, con el paso de los dias se va a calmar y va llamar a la union ( xd) de la izquierda.

Un dia cualquiera en el metro de la mejor ciudad del mundo. No se si ese wn estaba muerto o durmiendo. Esta pregunta uno se la hace varias veces al fia al caminar por la mejor ciudad del mundo.

Estas viviendo en usa? :orejon:

El camello es limitrofe y como buen limitrofe va armar escandalo, con el paso de los dias se va a calmar y va llamar a la union ( xd) de la izquierda.

Y si se arranca con los tarros y por ejemplo, fiel a su estilo, acusa traicion y anuncia que ira como independiente pc a noviembre ??

La junta boric narvaez a comer sopaipas quebro a la zurda y hay mucho votante de FA y RD que no le compran al camello

Volver