• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
Demas esta decir que te ekivocas, pero si kieres no la uses XD

q wea no hay nadie aka k tenga las bolas de dar aportes y no solo dar informacion erronea?
 
denial_3 dijo:
Demas esta decir que te ekivocas, pero si kieres no la uses XD

q wea no hay nadie aka k tenga las bolas de dar aportes y no solo dar informacion erronea?

NO SOY DE ESOS DE DAR INFORMACION ERRONEA 3355135 PRUEBALA Y VERAS QUE NO DIGO TONTERAS COMO DICES OK
 
Con cual se sale con el 3355135 aprete 9 + 09 y el numero con 8xxxxxxx

y no funco la wea
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

tazrodo23 dijo:
NO SOY DE ESOS DE DAR INFORMACION ERRONEA 3355135 PRUEBALA Y VERAS QUE NO DIGO TONTERAS COMO DICES OK

Osea... tengo que admitir q tienes la RAZON...

es que yo no usaba ese numero para llamar a celulares sino para otra cosa de mayor utilidad xd--- y sep sale q esta blkeado a celulares...

= lata era el mejor de mis aportes.
 
LUNES 25 DE SEP 20:10 PROBE ESTOS NUMEROS AL PARECER MURIERON

7390853 atica 9- 09- xxxxxxxx
7392361 atica 9- 09- xxxxxxxx

DESPUES DE LA GRABACION MARCAS EL 9 Y EN VES DE DAR TONO DE MARCADO TE DA UN TONO DE OCUPADO

OJALA Y SEA ALGO TEMPORAL NO MAS POR QUE FUNCIONABAN LA RAJA

ESTE NUMERO ME SALE OCUPADO

7392474 atica 9- 09- xxxxxxxx

OJALA AUN NO HAY MUERO TB.

CUALQUIER NOVEDAD LA INFORMO
 
si nie me equivoco esta cuestion ya la habian posteadoo
antesss
igual gracias por recordar
 
jose1981 dijo:
LUNES 25 DE SEP 20:10 PROBE ESTOS NUMEROS AL PARECER MURIERON

7390853 atica 9- 09- xxxxxxxx
7392361 atica 9- 09- xxxxxxxx

DESPUES DE LA GRABACION MARCAS EL 9 Y EN VES DE DAR TONO DE MARCADO TE DA UN TONO DE OCUPADO

OJALA Y SEA ALGO TEMPORAL NO MAS POR QUE FUNCIONABAN LA RAJA

ESTE NUMERO ME SALE OCUPADO

7392474 atica 9- 09- xxxxxxxx

OJALA AUN NO HAY MUERO TB.

CUALQUIER NOVEDAD LA INFORMO

se agradece el intento pero debiste darte la paja de leer

esta mas que posteado, lee los demas post y veras,
pero los numeros que tu distes son anexos de 739 1111 este es el de la mesa central de atica.

como puedo ayudar a buscar mas numeros o sólo :google:
 
PERO QEAI REGISTRAO EN TELEFONICA POH WN....Y SABEN PAONDE LLAMAI... :nonono:
 
Nooooooooooo... por que el movimiento lo hace la central y la central no guarda esa Informacion.. Telefonica sabe cuales son las llamadas esnrantes mas y las de salida pero no esta diseñana para este tipo de cosas...

no voy a saber yo XD
 
Pa Los Pajeros Hay Uno Q Funka La Raja, Son 40 Segundos Pero Igual Salvan, Pero No Se Los Voy Decir, Busquen La Wea Y Prueben Ustedes Somos Pocos Los Weones De Aca Q Nos Damos La Paja De Probar Siempre Los Numeros Y Postearlos Pa Los Weones Pajeros, Los Q Entran Siempre Al Foro Van A Saber, Igual Se Agradece Daniel, E Tratado De Buscar Numeros, Pero Tengo Muy Mala Cuea


SORRY SON 2 EN EL POSTEO 307 EL NUMERO Q PUSO DANIEL SI FUNKA Y SIGUE FUNKANDO Y ESO NOMAS
 
hoy martes 26 de sept definitivamente estan muertos Ática y laPizerria Tiramisú

:guillotina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba