• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

mrpeumo dijo:
A ver, dejenme ver si entendi dsps de leer todos los posteos, sino puteenme todo lo que quieran y dsps expliquen bien la wea:

Primero, busco un numero de una central (ojo soy de valpo) por ejemplo la mesa central de mi U, (Universidad de Valpo), luego de llamar alli me va a dar un tono y marco 56, espero q me de tono nuevamente y marco el numero.......................es eso o toy hablando puras wevadas?

kenored dijo:
Hablando puras weas compadre!!!!!!!!!!


wjajajjajaajajajajajjaj ctm jajajja :lol:

mrpeumo jejej ta mal compadre dese la paja de leer todo de nuevo y se va dar cuenta k KENORED tiene toda la razon jeej
 
como se buscan esos numeros??

tira el dato pa cachar como encontrarlos po y despues tirarlos aca.

ya chao
 
cagamos Parece Para Siempre Que Se Tire Un Numero El Que Dijo La Otra Vez Que Tenia Varios Comparte Gueon Asi No Te Pillan Ya Chaooo
 
XD yo renuncia a mi pega... ya no tengo de donde sacar mas de esos numeros.. -.-
 
gracias loko ya que yo sabia el del numero 5497797 y parece que ya cago, asi esque a darle con este ahora...........
 
Igual Me Estoy Salvando Con 1 Q Dio Daniel, De 40 Segundos, Pero Salvatore, E Tratado De Buscar Numeros Pero Nada, En Todo Caso Daniel Eray El Q Tenia Vivo Este Foro, YA Po Descubramos Numeros
 
Pongamonos en campaña cabros, mire q el maestro Denial_3 ya no puede con mas aportes yo he tratado pero no pasa na por la misma mierda algun aporte astronianos!!!!!!!
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

denial_3 dijo:
Hola a todos mis sanganos copiadores de numeros XD... como les va?

les pido un favor
plz http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=195744 leean eso alomejor no les interesa pero si me kieren ayudar plz. att denial_3

COMPARE-SOCIO-IDOLO Y MAESTRO...JUNTO CON DARLE MIS MAS SINCERAS "GRACIAS POR TODOS LOS NUMEROS"..LE INFORMO QUE AHORA NAU...PARTO DE VUELO A "DIABLOCOMIC.COM"..TENGO 4 MAILS + 2 MI POLOLA(algo es algo)..ES LO MINIMO QUE UTÉ PUEDE PEDIR Y LO MINIMO QUE PUEDO HACER.....ME SENTÍA EN DEUDA CON UTÉ COMPARE...GRACIAS NUEVAMENTE.
:alabado:
 
Ahora Si Q Cago Todo :( Los Ultimos 2 Numeros Q Funcionaban Cagaron El De Los 20 Y 40 Segundos, Pero En Fin Se Agradece Le Sacamos El Jugo, Saludos Y Espero Q Algun Dia Caiga Otro Numerito, Suerte Bye
 
ninguna de las 2 weas me funciona estan + malas las kagas

yo solo kiero 1 numero pa llamr a celulares ya q mi viejo culiao blokeo las weas pa llamar a celulares
ojala que alguno ponga 1 numero pa esa wea ya q ninguno me funciona y eso q soy de la RM de santiago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba