• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
recien ocupe el numero de la pizzeria TIRAMISU y esta funcionando la raja!!!!!!!!!
 
7390853 atica 9- 09- xxxxxxxx
7392361 atica 9- 09- xxxxxxxx

pta la wea kagaron""
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

................
 
Solo queda agradecer al denial_3 por los aportes y al q comenzo con este tema, yo he tratado y no encuentro ni una wea, y no hay mas aportes y los N° ya la mayoria cagaron con cuea funcan 2, seguire tratando y vale por los aportes!!!!!!!!!!!!!
 
ojala salgan mas numeros por que el aporte esta mui bueno se agradece
 
no pasa na con conce..... como el pico...... ojala que a los santiaguinos culiaos les salga la media cuenta....
 
puta weon... hecho de menos la llamar a ATICA... y a me estaba enamorando de la operadora jajaja
 
weon yo taba que compraba pizza... de buena fuente se que les salio una kuenta millonaria (eran tio de una amiga y yo no tenia idea)
 
obvio que se trata de un numero al cual le transfieren el cobro de todas las llamadas que se hacen: en otras palabras, estamos cagando a un pobre weon que tuvo la mala cuea de que le dejaran transferido su telefono
 
jojojojo
volvi a leer todos los post
y al fin
cuales tan funcionando ?

a mi solo me funciono el 3350395

=(

murieron mis favoritos :(
 
A ver, dejenme ver si entendi dsps de leer todos los posteos, sino puteenme todo lo que quieran y dsps expliquen bien la wea:

Primero, busco un numero de una central (ojo soy de valpo) por ejemplo la mesa central de mi U, (Universidad de Valpo), luego de llamar alli me va a dar un tono y marco 56, espero q me de tono nuevamente y marco el numero.......................es eso o toy hablando puras wevadas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba