• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ox_AsTro_xO dijo:
yo me se otra pero esta te dura onda 40 segundos pero funciona al toque eso si tiene que ser de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde y sabado y domingo todo el dia.

Bueno tienes que llamar al 5501111 desde red fija y en cuanto te salga la grabacion tienes que marcar el numero de celu al quieres llamar anteponiedo 08 o 09 segun corresponda.

Ejemplo marco 5501111, espero la grabacion y marco altiro 08-xxxxxxx o 09-xxxxxxx segun corresponda.

Ojo que la llamada varia entre 40 a 60 segundos, cuando te suena el pito es porque ya se va a cortar (ahi tienes que echar otra moneda XD)...

Ahi prueben y decien como les jue

Salu2!!!!


:elaporte:

Y Esta Wua Igual E Pa Puro Santiago?????????
 
Ox_AsTro_xO dijo:
yo me se otra pero esta te dura onda 40 segundos pero funciona al toque eso si tiene que ser de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde y sabado y domingo todo el dia.

Bueno tienes que llamar al 5501111 desde red fija y en cuanto te salga la grabacion tienes que marcar el numero de celu al quieres llamar anteponiedo 08 o 09 segun corresponda.

Ejemplo marco 5501111, espero la grabacion y marco altiro 08-xxxxxxx o 09-xxxxxxx segun corresponda.

Ojo que la llamada varia entre 40 a 60 segundos, cuando te suena el pito es porque ya se va a cortar (ahi tienes que echar otra moneda XD)...

Ahi prueben y decien como les jue

Salu2!!!!


:elaporte:




jajajajaja esta si me funko..... la primera me marcaba ocupado jajajaja
 
ya wns aca hay otro ya estaba posteado pero para ayudar a la causa aqui les va, es = que la otra wea pero marcan el 5497797 esperan un tono agudo y marcan el celular sin el 09, ojo solo telefonos 09 no sirve para 08, bueno marcan por ej. 09-325478 solo marcan el 325478, el numero lo invente al toque a si es que no se molesten en llamarme jajajajaja...

chauz
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Alguno que conociera estos datos hace mas de 2 meses y le haya llegado la cuenta telefonica detallada ¿como se especifica el uso de estos numeros? ¿como algun servicio especial? :S
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

K.f.r dijo:
Alguno que conociera estos datos hace mas de 2 meses y le haya llegado la cuenta telefonica detallada ¿como se especifica el uso de estos numeros? ¿como algun servicio especial? :S

Yo el trukiño lo uso hace mas de 2 meses y adecir verdad cuando me llega la cuenta me sale el numero al ke llamo (osea en mi caso el 5501111) y a decir verdad me cobran red fija :sisi: eso es facil de deducir porke la llamada a celu no la hace mi numero de telefono, si no el numero de la central donde yo llamo :sisi: asi ke a mi solo me cobran la llamada local :sisi: juas juas juas XD pa ke se dedidan de una vez los pelotudos :lol2:

Salu2!!!!!

:elaporte:
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

no me funka e tratado 2 dias y no pa na, chanana, naka la pirinaka........
intentando aprete el 0 y me comunico con un won ......pero el otro aporte del telefono 550-1111 ese me funciona lo lamentable que es con restriccion de horario y de bla bla (solo 40 seg.) pero igual vale...
 
parece que si es la central.... por ejemplo los telefonos de telefonica del sur publicos primero llaman a una central y luego a celulñares...


wena aporte perro
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Wena!
A mi si me funco el primer numero!!!

Eso si el otro dia, ahora me marca ocupado todo el rato... Corten el telefono po.,..
 
Ox_AsTro_xO dijo:
yo me se otra pero esta te dura onda 40 segundos pero funciona al toque eso si tiene que ser de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde y sabado y domingo todo el dia.
Bueno tienes que llamar al 5501111 desde red fija y en cuanto te salga la grabacion tienes que marcar el numero de celu al quieres llamar anteponiedo 08 o 09 segun corresponda.
Ejemplo marco 5501111, espero la grabacion y marco altiro 08-xxxxxxx o 09-xxxxxxx segun corresponda.
Ojo que la llamada varia entre 40 a 60 segundos, cuando te suena el pito es porque ya se va a cortar (ahi tienes que echar otra moneda XD)...
Ahi prueben y decien como les jue
Salu2!!!!
:elaporte:


FUNCIONA AL TOKE LOKO...LA KAGOOOOOOOOOOO...SALVA CALETA DE APURO CON 40 SEGUNDOS ESTOY SALVAO...GRACIAS IDOLO...GRACIAS SCHARFFSTEIN
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

el 2º metodo tb es solo para santiago??

si lo ago desde conce el 1º sale una llamada larga distancia a stgo!

avisen
 
el primero e ntentado pero no pasa na y como aun no son las 18:00 no e podido intentar el segundo y el tercero nop me pasa marcar normal y no el tono agudo...

gracias par de wueones..
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Ox_AsTro_xO dijo:
Yo el trukiño lo uso hace mas de 2 meses y adecir verdad cuando me llega la cuenta me sale el numero al ke llamo (osea en mi caso el 5501111) y a decir verdad me cobran red fija :sisi: eso es facil de deducir porke la llamada a celu no la hace mi numero de telefono, si no el numero de la central donde yo llamo :sisi: asi ke a mi solo me cobran la llamada local :sisi: juas juas juas XD pa ke se dedidan de una vez los pelotudos :lol2:
Salu2!!!!!
:elaporte:

Este dato funciona !!!
el otro despues del 56 me da ocupado
 
wena, wena...jaujaua excelente el aporte yo = cague a mi viejo jauajauja
 
weh eh eh
la cago muy weno el aporte io taba a 5501111 esa wea te dura un minuto nu mas pero esto es la raja cudiate bro
aportazo!!
 
Ox_AsTro_xO dijo:
yo me se otra pero esta te dura onda 40 segundos pero funciona al toque eso si tiene que ser de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde y sabado y domingo todo el dia.

Bueno tienes que llamar al 5501111 desde red fija y en cuanto te salga la grabacion tienes que marcar el numero de celu al quieres llamar anteponiedo 08 o 09 segun corresponda.

Ejemplo marco 5501111, espero la grabacion y marco altiro 08-xxxxxxx o 09-xxxxxxx segun corresponda.

Ojo que la llamada varia entre 40 a 60 segundos, cuando te suena el pito es porque ya se va a cortar (ahi tienes que echar otra moneda XD)...

Ahi prueben y decien como les jue

Salu2!!!!


:elaporte:



Maestro wn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Funciona ¡¡¡¡¡¡
(Los otros no)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba