• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver A ver cabros momentiiiiiiito momentiiito

les dije bien especificado q tienen q tener paciencia... mira yo el maximo q he intentado cuando me sale ocupado es de 10 intentos. asi ke sigan participando.
 
ta la raja el aporte vale wacho

uno de los pocos aportes realmente buenos en estra weaaaaa
 
Efectivamente solo para telefonos fijos de santiago..
de las demas ciudades se cobra una llamada de larga distancia...
igual me sirve ya que mi viejo blokio las llamadas para celulares!
jajaj igual te cage viejo weon!

JAJAJAJA GUENA LOCO, EN ESTA WEA DE FORO SIEMPRE ME KAGO DE LA RISA.

SOBRE LO DE LAS LLAMADAS, TIRENSE ALGO PA REGIONES, CONCE, SE AGRADECERIA.
ESO NO MAS.......CHAO
 
si funciona 6744798 y lo hago hasta de micel... x q pa llamar a entel me sale a 6.9 el seg.. ahora a 1 peso... con la nueva tarifa de Vomistar... jijiji Graxias
 
aver corrinjanme.. pero desde cel cuando se llama a un tel redfija ¿no da lo mismo la region? almenos eso dice el reclame de movistar hm voy a investigar pero de ser asi los de regiones solo tienen q marcar 02-6744798.. cierto???
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

el 6744798 me dolio en el alma.. -.- dale aki va otro de 40 seeg.. -.- 6231000 weona diceindo q cambio de numero... pico -.- opcion "o" y luego cel sin poner "0" osea 8366xxxx de hay solo a esperar me interesa mas uno como el 6744798.
 
puta el weon lecher, la cagaste... nis e nota que pasabas ocupando el numero y ahora que murio te diste la paja de revivir el tema viniendo aca llorando como magdalena... en fin... creo que simplementes hay weones que abusan de este tipo de aportes y gracias a ellos, este tipo de datos cagan al tiempo...
 
Que mierda... -.- weon """"6231000 weona diceindo q cambio de numero... pico -.- opcion "o" y luego cel sin poner "0" osea 8366xxxx de hay solo a esperar me interesa mas uno como el 6744798""""

Acaso no me consegui ese??? lo descubri aller en la pega y se los traje al toke anda a hacer floodeo a otra parte y da aportes.. -.-

no faltan los weones q hablan por hablar.. -.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba