• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo pesque compadre....

Chupalo maricon ¡¡¡¡
 
Puta, q triste que murió.. el 6231000 ta piola pero dura muy poco.. ojalá salgan nuevos nºs
 
peroo prueba eso q dije po averigua cuanto te sale llamar a un fijo desde cel... si te sale a $1 o $1.5 = la haces.. -.-
 
wena loko funka cagao de la risa se agradece el aportazoooooooo:cooltext:
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Hm... en la pega me salen varios de esos telefonos nunca les habia tomado importancia... ahora los voy a empezar a revisar todos y si sale algo mas los voy a empezar a postear.. -.- pero se extraña el 6744798 ... :(
 
cago!!!! se termino la gallina de los huevos de oro el 6744798 ya no funca lo detectaro quien conoce otra que lo diga estaba wena!!
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

:lol: yo soy de region y me funcionaba perfectamente!!! el 6744978 chiaaaaaaaaa me lo sabia de memoria:rolleyes:
 
te llego parece? una cosa es ocupar el numero y aprovechar el aporte....otra cosa es AUBUSAR y de esos weones hay muchos....weones que piensan con el poto y que le prestan el numero hasta a la abuelita para qeuue llame....en fin,, si lo ocuparamos los antronianos, no habria problemas.....
 
aun sigues con eso??? compadre ya paso.. -.- da lo mismo la razon por la que murio, la idea es buscar cosas nuevas... ahora es 6231000 opcion 0 ok??? mañana sera otro, ademas la culpa no es solo de los "aprovechadores" para encontrar este tipo de post solo buscas el Google y aparece asi k hay mxos mas de lo q piensas.. -.-

Pd: AUBUSAR = ABUSAR.. .-.
 
slash dijo:
Ya cauros esta wea funciona asi : llamen desde cualquier telefono de red fija al n°6744798, ahí les va a dar un tono y alli se marca 56, despues de marcar 56 viene un tona mas agudo y marcay el celu sin anteponer 0 osea un ej: pa lo wueones 8-555-4449- ah se me olvidaba lo otro : el tiempo k dura la llamada es d 4 minutos pero si marcay rediscado altiro te da el tono nuevamente ya espero k le sirva .


pd: cuando marcay el 56 van a ver veces k te va a marcar ocupado asi k a armarse de paciencia noma po cabros

suerte!

Puta llamé y me salió una grabación que dice asi: "Estimado cliente el numero al que usted llama está vacante"......................plop

Parece que lo cacharon
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

denial_3 dijo:
el 6744798 me dolio en el alma.. -.- dale aki va otro de 40 seeg.. -.- 6231000 weona diceindo q cambio de numero... pico -.- opcion "o" y luego cel sin poner "0" osea 8366xxxx de hay solo a esperar me interesa mas uno como el 6744798.

jajajaj, wena wena, 6231000 funciona ;)
salu2
 
jajajajajj CAGARON TODAS LAS WEAS EL K MAS SE EXTRAÑARA VA SER EL 6744798 PUTA K ERA SALVATORE ESE NUMERO QLIAO , AY K DECIR K AY WEONES K POR DARSELAS DE PULENTO CON LA WEA LA PUBLICARON EN PAGINA QLIAO K ABIA , TABA EN TODAS LAS WEAS ASI COMO NO IBA A MORIR EN FIN DEJO UN LINDO RECUERDO AJAJAJAJA

CAGAMOS CTM :llantocascada: :rtfm:
 
no da lo mismo ya que si siguen weones abusando del este tipo de posty no USANDOLO de manera racional, te apuesto que en un par de semanas ams va a cagar tambien el 6231000 y no quiero ser mala onda, solo ser racional a la hora de..
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Dice: que " Telefonica Chile le indica que este numero nio esta registrado" ...taba rewena la wea ...la ocupe desde que salio el post ...pero desde anoche que sale ese mensaje ....habra Funao la wats'...a vel que pasa...

Matamos a " La Gallina de los Huevos de Oro "
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba