• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Pez_ada dijo:
OHHHH...!!!! no se que wea cabros, pero llame como siempre lo hago cuando lo nececito al 6231000 y despues de marcar el celu al que queria llamar me contestaron los pakos !!!! quede pa dentro, me comunico a la 33 y yo dije perdon parece que me equivoque y me dijeron como se iva a Equivocar si llamo a carabineros ? y ahi paso la p de rato y se me corto... ighual me urgi. K onda? no entiendo nada...

JAJAJA el loko con mala cueva.. el 6744791 va y vuelve... q raro... tengo datos internos despues los posteo tengo algo grande entre manos.. -.- XD
 
mala la wea, sale "estimado cliente y wea, este numero esta vacante, una graba y weas, ASI Q YA NO FUNKA
 
tazrodo23 dijo:
EL NUMERO QUE ESTA FUNCIONANDO AHORA ES EL 674-4791 PERO IGUAL ESTA BLOKEADO PARA LLAMAR A TODOS LADO SOLO SIRVE PARA FIJO EN SANTIAGO NO ES NINGUN APORTE PERO SI ALGUIEN QUIERE LLAMAR A UN FIJO Y QUE NO TE DESCUBRAN TU NUMERO ESTA ES LA SOLUCION MARCAS EL NUMERO Y PARA SALIR EL 9- MAS EL FIJO SALUDOS :lol:


Este numero igual esta sirviendo para celulares :D me explico es de la misma red ke el otro numero (6744798), ahora bien cuando marcamos el numero nos va a dar tono luego de eso hacemos el mismo paso que haciamos con el anterior... luego de tono marcamos 56 y de ahi nos va a volver a dar tono, despues de eso marcamos el numero de celular a l cual queremos llamar sin anteponer 0 y nos va a marcar hoy la probe y funka al toque... la llamada varia a unos 5 minutos mas menos...
Weno tienen ke tener paciencia ya ke muchas veces les va a marcar tono ocuapdo, asi ke solo armarse y seguir intentando hasta ke les salga :sisi:

Eso seria

Salu2!!!!


:elaporte:


P.D= sean consiente los weones XD o si no les posteo ni una wea mas :enojado:
 
WJAJAJAJ soy balsa ctm vo lo posteaste ajajaj esa wea era palos vios po saco wea , aora la wea va pasar ocupa , por k no va faltar el wn barsel como vo k por darselas de pulento publike el numero en pagina qlia k aya , soy muy wn ctm , ella y su aporte ajjajaaj el verdadero wn k lo tiro lo dejo botando , no pa k un wn como vo se lo diera en bandeja a cualkier wn k recien se mete a la page .

pd: OX_ASTRO_xo = :lamer: :matate: CTM
 
la dura.... el 798 cuandocago yo ya tenia el 791... el weon weon.. esa la vai a matar por postearla jajaja... hay gente y el.. filo no importa tengo otros planes en mente si me funcan.... weon los voy a hcer hablar hasta por los codos...
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

wn yo = tenia esta wea de nuemero y sabia q funcaba, ahora si el compadre quiso postar para decir q funcioan es problema de el si al final este post es para ayudar y no pa qudarse callado.......



pd no lo habia postiado me daba lata........ jaja

no se aprovechen los sac.... we...sss:enojado:
 
No es eso.. la mayoria lo cachabamos... el problema es q es limitado y es el unico q uhay mientras no me salga otro... Osea si lo cachabai bien de mas q la mayoria de los antronianos lo sabiamos, pero postearlo pa q el weon q pase lo ocupe y lo mate = q el anterioir no era la idea...

Insisto.... FILO ya vendra OTRO.. u OTROS.... eso si necesito q no muera el 791 por q tengo planes mas grandes q 4 minutos y medio, y lo necesito vivo para eso.... XP
 
Son terrible cagaos los perros maraKos, diciendo la wea con clavecita las yeguas, metance la cabeza en el poto y matence a peos, Sean solidarios poh... si la wea es pa la wena onda.
 
hola Pez_ada o como se escriba... ya q te gusta alegar por q no veo ningun aporte tuyo por aca??.... haber si encuentras algo... XD la dura q los trucos culio duran poko...

Ala fecha de ayer...22/7 cago el 6231000 y me veo en la miserable situacion de decir q no he podido encintrar un sustituto como lo habia prometido. pero no me quedare dormido... se necesita mas q eso para detener las ganas de cagar a telefonica...
 
MATHIAS dijo:
WJAJAJAJ soy balsa ctm vo lo posteaste ajajaj esa wea era palos vios po saco wea , aora la wea va pasar ocupa , por k no va faltar el wn barsel como vo k por darselas de pulento publike el numero en pagina qlia k aya , soy muy wn ctm , ella y su aporte ajjajaaj el verdadero wn k lo tiro lo dejo botando , no pa k un wn como vo se lo diera en bandeja a cualkier wn k recien se mete a la page .

pd: OX_ASTRO_xo = :lamer: :matate: CTM


Ajajajajaja si sabia que ya muchos antronianos sabian eso y se habian quedado piola por lo mismo, por miedo a que la wea cague pero filo yo tb la sabia hace tiempo pero ahora la decidi postear para compartir la wea, despues de todo de que se trata este post? y tb para ver como van a reaccionar los QL si la wea caga (que es lo mas probable :sisi:), es porque todos lo QL aqui son abusadores. Yo por lo meno no me voy a ver perjudicado porque tengo otros dos numeros para llamar a celu y a tiempo ilimitado XD... Mmmmmm podria postearlos pero voy a cachar que pasa con esta wea, si caga o perdura. Aunque en realidad este tipo de datos no se si sea bueno compartirlos :rolleyes:

P.D= MATHIAS si no va a decir algun tipo de aporte en este tema quedese mejor calladito que le queda mejor ;) seria mejor que ya andubieras buscando tambien algun sustituto a este numero porque ya me imagino que pronto va a cagar :silvido:
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Ox_AsTro_xO dijo:
Ajajajajaja si sabia que ya muchos antronianos sabian eso y se habian quedado piola por lo mismo, por miedo a que la wea cague pero filo yo tb la sabia hace tiempo pero ahora la decidi postear para compartir la wea, despues de todo de que se trata este post? y tb para ver como van a reaccionar los QL si la wea caga (que es lo mas probable :sisi:), es porque todos lo QL aqui son abusadores. Yo por lo meno no me voy a ver perjudicado porque tengo otros dos numeros para llamar a celu y a tiempo ilimitado XD... Mmmmmm podria postearlos pero voy a cachar que pasa con esta wea, si caga o perdura. Aunque en realidad este tipo de datos no se si sea bueno compartirlos :rolleyes:

P.D= MATHIAS si no va a decir algun tipo de aporte en este tema quedese mejor calladito que le queda mejor ;) seria mejor que ya andubieras buscando tambien algun sustituto a este numero porque ya me imagino que pronto va a cagar :silvido:

El compadre contradictorio.... si, tienes 2 mas... dices q el foro es para compartir pero solo te dignas a decir la q se sabe que funciona, que la mayoria cacho por logica y la mas probable a morir ya q su compañera la mataron re100.... si tanto te gusta "compartir" Deberias dar otra o almenos dar ideas... esop por lo demas si muere antes de poder sacarle real probecha te hago responsable... jajaja nah ya encontrare otra... -paciencia-
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

denial_3 dijo:
El compadre contradictorio.... si, tienes 2 mas... dices q el foro es para compartir pero solo te dignas a decir la q se sabe que funciona, que la mayoria cacho por logica y la mas probable a morir ya q su compañera la mataron re100.... si tanto te gusta "compartir" Deberias dar otra o almenos dar ideas... esop por lo demas si muere antes de poder sacarle real probecha te hago responsable... jajaja nah ya encontrare otra... -paciencia-

tienes toda la razon =P
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Ox_AsTro_xO dijo:
Ajajajajaja si sabia que ya muchos antronianos sabian eso y se habian quedado piola por lo mismo, por miedo a que la wea cague pero filo yo tb la sabia hace tiempo pero ahora la decidi postear para compartir la wea, despues de todo de que se trata este post? y tb para ver como van a reaccionar los QL si la wea caga (que es lo mas probable :sisi:), es porque todos lo QL aqui son abusadores. Yo por lo meno no me voy a ver perjudicado porque tengo otros dos numeros para llamar a celu y a tiempo ilimitado XD... Mmmmmm podria postearlos pero voy a cachar que pasa con esta wea, si caga o perdura. Aunque en realidad este tipo de datos no se si sea bueno compartirlos :rolleyes:

P.D= MATHIAS si no va a decir algun tipo de aporte en este tema quedese mejor calladito que le queda mejor ;) seria mejor que ya andubieras buscando tambien algun sustituto a este numero porque ya me imagino que pronto va a cagar :silvido:


jejeejje y bue como esta por estrenarse EL REY DE LOS HUEVONES 0_0 :P ejej creo k seria bueno k la fueras aver OxA_MADRE:rolleyes: ,

EN fin DENIAL_3 explico muy bien LA IDIOTES K ESCRIBISTE

asi k nada mas resta decir OX_ITA :P :matate:

PD:jajajajajaja dos numeros mas jajaj ellaaaaaaa tiene dos numeros massssssss ajajajajajjjajjajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjaajajajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaja
jajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajjjjjjjajaajjajajjjajajajjjjj
jajaja y aun mas ILIMITADOS jajajajajajajaajjaajajajajjaja
jjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjaçç

SEGUI SOÑANDO MARIKON jajajaj HIJO DE LA GRAN PUTA ILIMITADA jajjajja
 
denial_3 dijo:
El compadre contradictorio.... si, tienes 2 mas... dices q el foro es para compartir pero solo te dignas a decir la q se sabe que funciona, que la mayoria cacho por logica y la mas probable a morir ya q su compañera la mataron re100.... si tanto te gusta "compartir" Deberias dar otra o almenos dar ideas... esop por lo demas si muere antes de poder sacarle real probecha te hago responsable... jajaja nah ya encontrare otra... -paciencia-

No es que sea contradictorio yo sabia de 3 claves di una y ya cago comparti con ustedes la wea y ya cache por donde va el asunto...

MATHIAS dijo:
jejeejje y bue como esta por estrenarse EL REY DE LOS HUEVONES 0_0 :P ejej creo k seria bueno k la fueras aver OxA_MADRE:rolleyes: ,

EN fin DENIAL_3 explico muy bien LA IDIOTES K ESCRIBISTE

asi k nada mas resta decir OX_ITA :P :matate:

PD:jajajajajaja dos numeros mas jajaj ellaaaaaaa tiene dos numeros massssssss ajajajajajjjajjajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjaajajajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaja
jajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajjjjjjjajaajjajajjjajajajjjjj
jajaja y aun mas ILIMITADOS jajajajajajajaajjaajajajajjaja
jjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjaçç

SEGUI SOÑANDO MARIKON jajajaj HIJO DE LA GRAN PUTA ILIMITADA jajjajja

Mathias eres un cabron pendejo de la gran puta tb XD wn mas pendejo que tu no puede ver :lol2:

MATHIAS dijo:
no pa k un wn como vo se lo diera en bandeja a cualkier wn k recien se mete a la pag

Vo tb soy parte de ese perraje :sisi: como todos no mas, entro leyo y supo la weaita asi que cierra el ocico que te queda mejor XD

P.D= Post QL de aporte paso a ser guerra de caca XD
 
"estimado cliente, este número esta vacante..."




igual vale....
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Alternativo_01 dijo:
"estimado cliente, este número esta vacante..."




igual vale....

Que esta hablando este??? esta medio atrasado... jajaja
sobre lo otro date los numero po jajaja.... -.- mira q aun no me sale nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba