• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
*************************************************************



LA WEA YA NO FUNCIONAAAAA..... no tienes otro numerito..



jajajja...

**************************************************************
 
El 6231000 -0 sigue bueno... dije cuando muera ademas estoy investigando para regiones pero ta dificil, si lo logro demas q los van a sobrecargar, pero pico si la wea es pa usarse.. -.-
 
efectivamente cabros... mi aporte cago el viernes pasado.

ojala nuestro amigo DENIAL_3 salga con otro aportazo
pero si tienes otro aporte postea otro tema , cierren esta wea nomas
 
Y pa lsa regiones Q onda ...

Apliquen con algo pa conce...

Se agradeceria mxo..! o su comentario como sacaron las claves para investigar su omologo x aca..!

homer.gif
 
EL NUMERO QUE ESTA FUNCIONANDO AHORA ES EL 674-4791 PERO IGUAL ESTA BLOKEADO PARA LLAMAR A TODOS LADO SOLO SIRVE PARA FIJO EN SANTIAGO NO ES NINGUN APORTE PERO SI ALGUIEN QUIERE LLAMAR A UN FIJO Y QUE NO TE DESCUBRAN TU NUMERO ESTA ES LA SOLUCION MARCAS EL NUMERO Y PARA SALIR EL 9- MAS EL FIJO SALUDOS :lol:
 
seria mas bakan si ubieran mas lineas en las que intentar esta trampila, pero bueno esta la raja se agradece
 
Puta. Parece que si tienes línea telefónica VTR no funciona... "Estimado cliente, le informamos que este número está vacante".
 
hm... me ha costado una eternidad busco y busco y no sale nada... es complicada la wea la mayoria de las grabaciones si apreto * me pide clave... pero no dice de cuantos digitos asi k es una perdida de tiempo... -.-

aver aver... ejemplo... 55-357933 (Calama, si no me eqivoco IIregion) desde celulares marcar +5655357933 ya... la operadora weona y si le dan * les pide passwors... hay caleta de esos

otro ejemplo... 02-7301835(santiago pa los weones) la misma wea. investiguen... mientras sigo buscando numeros en la caga de empleo q tengo.
 
Puta se hace terrible corto el tiempo con el ultimo numero, pero lo weno es que conecta al toke, extraño los antiguos, pero igual salva pesao. vale weon soy entero paletiao, es la unica wea wena del foro, ojala encontri mas poh, asi matay el tiempo en la pega y nos cagamos a las empresas con los numeritos total tienen harta plata los weones.
 
jajajajajajajaja... todos los wnes cambiaron de numero.. jajaja
tarde lei la wea.. jajjaja
 
tazrodo23 dijo:
EL NUMERO QUE ESTA FUNCIONANDO AHORA ES EL 674-4791 PERO IGUAL ESTA BLOKEADO PARA LLAMAR A TODOS LADO SOLO SIRVE PARA FIJO EN SANTIAGO NO ES NINGUN APORTE PERO SI ALGUIEN QUIERE LLAMAR A UN FIJO Y QUE NO TE DESCUBRAN TU NUMERO ESTA ES LA SOLUCION MARCAS EL NUMERO Y PARA SALIR EL 9- MAS EL FIJO SALUDOS :lol:

vale perrin me funciono al tiro !!!:)
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

El 6744791 cago tambien pero ahora permanente mente.. XP nah q hacer alli... en mi busqueda incansable por otro numero.... 0 nada de nada cada vez mas escasos..... toy averiguando con un amigo q trabaja en telefonia fija aver si cacha algo. esop... solo llamen al

6231000 op 0 y cel sin anteponer 0.
 
no me funco......:404: :404: que lata...lo intentare mas rato...
 
OHHHH...!!!! no se que wea cabros, pero llame como siempre lo hago cuando lo nececito al 6231000 y despues de marcar el celu al que queria llamar me contestaron los pakos !!!! quede pa dentro, me comunico a la 33 y yo dije perdon parece que me equivoque y me dijeron como se iva a Equivocar si llamo a carabineros ? y ahi paso la p de rato y se me corto... ighual me urgi. K onda? no entiendo nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba