• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera junta foro conspiracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Car_litros dijo:
ya... me uno a lo que propone DAGGER
ns vemos
see ya

pd.
¿Como nos identificaremos?

Y ya pasó la fecha propuesta xD. Recomiendo que lleven una tarjetita con su nick del Antro anotado, y alguna dirección de e-mail válida para verificar que la info sea auténtica.
 
Plop, y yo que quería conoer a la fauna conspirativa, no voy a poder ir, me voy fuera de Stgo. por ser semana santa.
Yo espero que sigan estas reuniones y me pueda incorporar a este club de tomadores de té y pastelitos.
 
Carlitros parece que iremos solamente los 2, bueno el modo de reconocernos sera que estare en la entrada con el diario "el ciudadano" en la mano con la portada del "Club Bilderberg" visible al reconocimiento.

Soy un individuo alto, entre los 25 y 30 años, y estare pendiente a quienes lleguen...

Llegare algo asi como 15:45 y esperare hasta las 16:15 esperando.

recuerden este diario en la mano:

portadaop.jpg


Que paso con los demas usuarios?
 
Yo estare con ese diario en la mano en la entrada.

Quien mas se anima a participar?
 
dagger dijo:
Okey llego Abril y el esperado dia de reunion de usuarios de este foro llamado "Conspiraciones".

Dia: Sabado 11 de Abril 09.-
Hora: 16:00.-
Lugar: Entrada del Cerro Santa Lucia.

entrada+al+cerro+santa+lucia.JPG


La idea es conocernos y solamente tener conversaciones respecto a diferentes temas sin animo de discusion...para la proxima vez sera en alguna casa o lugar donde podamos presentar videos, imagenes y material interactivo.

Espero confirmaciones, y agradesco apoyen con su presencia si de verdad tienen la motivacion.

De ninguna manera nos reuniremos con animo activista, solamente sera una reunion de personas interesadas en un tema en particular, y estan todos invitados.-

Hoy es.

dagger dijo:
Carlitros parece que iremos solamente los 2, bueno el modo de reconocernos sera que estare en la entrada con el diario "el ciudadano" en la mano con la portada del "Club Bilderberg" visible al reconocimiento.

Soy un individuo alto, entre los 25 y 30 años, y estare pendiente a quienes lleguen...

Llegare algo asi como 15:45 y esperare hasta las 16:15 esperando.

recuerden este diario en la mano:

portadaop.jpg


Que paso con los demas usuarios?

Aqui el modo de reconocimiento.

Gracias por su asistencia y apoyo a los que fueron...

realmente asi dan ganas de seguir con esto.-
 
chucha... que paso al final??
sorry por no ir, pero estuve ayudando aqui en mi kza...
y se me olvido la cuestión...
 
x la xuxa... lei tarde lode esta reunion, pero voy a estar al pendiente de cuando se organize otra... yo no estoy muy informado, pero igual cacho algo...

Saludos si no la proponen ustedes la propongo yo para el proximo mes...
 
xuxa, llegue mas tarde...= no tenia plata pa andar comprando was de diarios.
 
dagger dijo:
Hoy es.
Gracias por su asistencia y apoyo a los que fueron...

realmente asi dan ganas de seguir con esto.-

ups!, llegué tarde a leer el post...ultimamente no me meto mucho en este antro, aunque igual hubiera ido, ese día me sobraba el tiempo.... para otra vez será :rolleyes:...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba