• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera junta foro conspiracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo trabajo en el centro de Stgo., por eso me tincaba el patio de comida para el viernes pasado, y que sólo le convenía a mierdiweb, pero dos "conspiradores" es muy poco.
Así que espero el acuerdo de los foristas. En lo personal prefiero un día de semana, desde las 18:30.
Un patio de comida de un mall me parece bien para empezar.
 
mierdiweb dijo:
Más pareces un amargado intolerante. Lo del mall es sólo una opción, podría ser un parque, o cualquier lugar donde se pueda conversar (lo que un pub generalmente no sucede). Además, no vengas con inconsecuencias, en este sistema es difícil poder aislarse completamente.

Pero no es necesario ir al "templo del consumismo", ademas dificilmente se puede conversar en un patio de comidas, menos en un grupo de mas de 10 personas.
 
bueno aunque igual tampoco se puede aislar del sistema
habria que irse a vivir fuera a lo ermitaño o cavernario para vivir asi a lo antisistema consecuentemente:retard:
 
masterofhell316 dijo:
bueno aunque igual tampoco se puede aislar del sistema
habria que irse a vivir fuera a lo ermitaño o cavernario para vivir asi a lo antisistema consecuentemente:retard:

:lol2: Es cierto. Pero en un mall no tienes tranquilidad pa conversar, sería más apropiado en un parque/plaza.
 
masterofhell316 dijo:
bueno aunque igual tampoco se puede aislar del sistema
habria que irse a vivir fuera a lo ermitaño o cavernario para vivir asi a lo antisistema consecuentemente:retard:

:lol2: Es cierto. Pero en un mall no tienes tranquilidad pa conversar, sería más apropiado en un parque/plaza.
 
da lo mismo el lugar, lo k me importa es la fecha, para abril propongo, ustedes dicen
 
da lo mismo el lugar, lo k me importa es la fecha, para abril propongo, ustedes dicen
 
apoyo la moción

abril es buena fecha

no mall, no sean mulas

saludos
 
y como sé que no eres un illuminati que nos quiere eliminar a todos los que creemos de una??????? :sconfwave:
 
locoseinz dijo:
y como sé que no eres un illuminati que nos quiere eliminar a todos los que creemos de una??????? :sconfwave:


ajjajaja
si wn
y soy parte del club bilderberg...
asi que me descubrieron...
puuta la wea...
ahhhhhhhhhh
me cagaste....

jajajajajajaja

ASSHOLE!
 
Una buena idea al juntarse es que con el tiempo se organizaran para compartir esta info a otras personas como amigos, familiares, gente en la calle, etc.
 
EXCELENTE IDEA......

YO PONGO MI CASA EN PUERTO MONTT PARA LOS SUREÑOS..... idealmente el mismo dia asi podriamos conectarnos por webcam con los de Stgo.

(Conferencia en el buen sentido de la palabra)
 
Insisto que en un parque seria mejor , durante un sabado en la tarde todavia hay buen clima para reunirse
esta el parque de los reyes por ejemplo
despues de su reuna esta av brasil cerca
 
Si me gusta la idea del parque...
El almagro podria ser no?

Pk si vamos al forestal, nos van a tomar por pokemones y maracos jajajajjajaja
 
El Parque de los Reyes suena bien :). No sería mala idea tirar una encuesta con los lugares propuestos, y se elige el que salga más votado.
 
Ni pico idea de donde queda el parque de los reyes... pero mientras no sea un Mall o el Parque almagro no hay problema :lol2:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba