• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera junta foro conspiracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carlitros ni se parece el wn....
Vo diste la idea po wn, pon el dia y la fecha y k el tema se vaya a fijo....sino tamos puro webeando.
 
a mi me tinca que esta idea de la junta es una confabulacion para hacer desaparecer a todos los que no creen en las cosas como son y el sistema actual... :lol2:

= wena onda seria entrete
 
Entonces, ¿ 4 de abril en el parque de los reyes ?
¿ queda cerca de la estaciòn calicanto ?
 
seamos fantasticos

si nos quisieran eliminar mejor seria juntarse en un lugar concurrido para que sea dificil poder dañarnos XD!!

o por lo menos k haya testigos

ahora volvamos a la realidad

yo opino k almagro
 
Talomix dijo:
EXCELENTE IDEA......

YO PONGO MI CASA EN PUERTO MONTT PARA LOS SUREÑOS..... idealmente el mismo dia asi podriamos conectarnos por webcam con los de Stgo.

(Conferencia en el buen sentido de la palabra)

Gracias compadre, pero me quedas aun mas lejos XD

Si hay alguien de Conce por aqui, nos podriamos reunir para hacer la junta conspiranoica penquista!
 
Bueno, queridos paranoicos, esquizofrenicos, conspiradores todos, que se va a hacer en definitiva?
¿ no estaremos siendo víctimas de una conspiración para no juntarnos, y así evitar que seamos la fuerza inmortal contra todas las conspiraciones ?

Ya pués, que falta, ¿ ganas ?, ¿ definir un temario ?, ¿ hacer reuniones parciales como pre-juntas ?...
 
y que paso? donde es? a que hora.=?=??

es mejor juntarse en un cafe piola de santiago, el cafe colonia en maquiver es la cuea. aparte tienen unos sanguchazos XD
 
drunken dijo:
Bueno, queridos paranoicos, esquizofrenicos, conspiradores todos, que se va a hacer en definitiva?
¿ no estaremos siendo víctimas de una conspiración para no juntarnos, y así evitar que seamos la fuerza inmortal contra todas las conspiraciones ?

Ya pués, que falta, ¿ ganas ?, ¿ definir un temario ?, ¿ hacer reuniones parciales como pre-juntas ?...

Lava tu teclado con jabón, que yo sepa aquí no hay nadie con problemas psiquiátricos :P.

Wickerman dijo:
y que paso? donde es? a que hora.=?=??

es mejor juntarse en un cafe piola de santiago, el cafe colonia en maquiver es la cuea. aparte tienen unos sanguchazos XD

Pa eso mejor nos vamos a la Fuente Alemana XD.
 
por que no se comunican por msn se ve que están algo mal organizados espero que se haga la junta de conspiradores lamentablemente yo no podre ir
 
Sí, me parece bien el café Colonia de calle mac iver (entre moneda y agustinas)
 
por qué mejor no se hace algo en la naturaleza misma, el cajón del maipo, el valle de la luna... y se llevan una buena colección de cactus san pedro para la casa...


Así muchos despiertan


:malosi::malosi::malosi::malosi:
 
pedrobear dijo:
Si esta nueva moneda global tiene su respaldo en oro o plata entonces no le veo ningun problema. Esto disiplinaria mas el control de la oferta monetaria.

NINGUNA divisa tiene respaldo en metálico en estos tiempos, el patrón oro fue abandonado en todo el mundo hace mucho tiempo pues no permite emitir circulante como condenado.
 
Okey llego Abril y el esperado dia de reunion de usuarios de este foro llamado "Conspiraciones".

Dia: Sabado 11 de Abril 09.-
Hora: 16:00.-
Lugar: Entrada del Cerro Santa Lucia.

entrada+al+cerro+santa+lucia.JPG


La idea es conocernos y solamente tener conversaciones respecto a diferentes temas sin animo de discusion...para la proxima vez sera en alguna casa o lugar donde podamos presentar videos, imagenes y material interactivo.

Espero confirmaciones, y agradesco apoyen con su presencia si de verdad tienen la motivacion.

De ninguna manera nos reuniremos con animo activista, solamente sera una reunion de personas interesadas en un tema en particular, y estan todos invitados.-
 
ya... me uno a lo que propone DAGGER
ns vemos
see ya

pd.
¿Como nos identificaremos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba