• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primero Se Culea, Después Se Pololea.

Lo siento... podre tener 20, 30 o 40 años pero seguire siendo enchapada a la antigua... eso de acostarse el mismo dia que conoces a un tipo?????? no, no y no.... soy de las que prefiero esperar un tiempo prudente y varias salidas antes de...
 
Lo siento... podre tener 20, 30 o 40 años pero seguire siendo enchapada a la antigua... eso de acostarse el mismo dia que conoces a un tipo?????? no, no y no.... soy de las que prefiero esperar un tiempo prudente y varias salidas antes de...

Que esa es la opinión de la minoría lamentablemente, el problema que muchos no entienden es que pese a que la persona con la quieras estar sea buena en la cama o no, se pueden cambiar hábitos, para que finalmente termine siendo tu pareja sexual ideal.
El problema es que la mayoría de l@s wn@s cree que primero tener sexo y luego ver que mas pasa. A corto plazo sirve harto, como para "no sentirse solo" pero finalmente, y en lo personal, prefiero demorarme un poco mas, y buscar una mina que me guste de verdad y si hay o no sexo y que sea o no sea bueno, dependerá de ambos. Si a uno no le agrada como hacen las cosas, se hablan y se arreglan . . .
 
Que espanto leer tantas declaraciones de que si la mina no sabe tener sexo la desecho altiro :lol2:


Siempre la elite se supera a si misma XD


:idolo: elite


El tener sexo y si la mina no tira bien la mando a freir monos es lo mas infame e infantil que he leído por estos lados.

Para mi y espero que para muchos allá afuera, las relaciones sexuales van acompañadas de deseo, de calentura, de cariño, de complicidad y si uno de los dos tiene "problemas", no sabe hacer el amor, es pacato/a y fome, no es la idea echar a la basura la relación sino buscar una SOLUCION. Y una solución siempre está a la mano, mas bien, en la oralidal; el CONVERSAR las cosas.

Seguro que la elite tiene sexo y si la mina o el mino tira mal, lo desechan. Seeeeee se las creo altiro, tropa de doble estandar, pelmazos y agrandados. Infantiles del demonio, las soluciones no son desechar a las personas, las soluciones son buscar una solución conjunta, evolucionar como pareja, madurar juntos.



DD
:gato:
opino exactamente lo mismo...si bien es importante...no es algo que se deseche...sino que de alguna forma se puede arreglar...
saludos
 
la mina que primero culea y despues ve si pololean.. no se deja mucho que desear!!

en mis tiempos para pedir pololeo me demore como 1 mes..
 
Eso de tener guaguas y dp la relacion le paso a un amigo.

En todo caso ya no se puede ser romantico sin pecar de cliche

Aunque igual me las engrupa con su chela noma :yaoming:

que es verdad esa weá... :nonono:


De todas formas igual cuando estaba sin polola aplicaba el de invitar una pilsen, pero yo iba a la segura y sabia a quien invitaba, no me fallaba :troll:
Aló truculento :lol2:
 
nicagando pololeo cn una mina q no suelta pa parte
primero la invitas a carretear y a pasarlo bien juntos, tiran un par de veces y terminas pololeando SIN QUERER
porque no te dio el tiempo de decirle " oye sabi que me estay comenzando a gustar tenemos que separarnos"

si la wea es pasarla bien no mas pa que tanto color, ahora dime que es necesario llegar virgen al matrimonio
los jovenes podemos disfrutar perfectamente de los placeres de la vida obviamente con precausion y condon ;)
 
Una mina que se da color para tirar es una futura bruja que te cortara en agua porque no le compraste una wea en el mall... ni ahi con acumular amor en los cocos por una mina asi... si me niega el sexo por simple capricho simplemente se merece que la caguen :hands:

En fin.. si hay algo que me carga son las minas señoritas...

Saludos
 
:pedobear:

Alo :pdi: ojo con este weon :fono:

------------------------------------------------------------------------------------


Me refería a minas de 16 años pa arriba, a esa edad las minas ya están ricardas y son todas una hembras, incluso hay minas que a esa edad se ven como de 20 .

Tu actitud es tipica de un maricón sapo culiao malintencionado .

Solo una pequeña corrección: SIEMPRE tienes que usar condón con TODAS las hueonas...nunca sabes de donde vienen ni cuales son sus intenciones (incluso primerizas...anda vo que la dejai embarazada a la primera cacha, la huea penca po...).

Saludos

Totalmente de acuerdo y eso es lo que siempre hago, salvo excepciones en que se me ha olvidado ponerme el preservativoXD
 
Estamos en la generación de lo desechable, alguna vez la gente buscaba soluciones a sus problemas, hoy solo los desecha. Antes se conquistaba una mina, requeria esfuerzo y cuando te lo soltaban era un premio, si la mina pisaba mal, entonces aprendian juntos, ahora es al revés se prueba, y se desecha o descarta, antes la gente se casaba y le buscaba solución a sus problemas, ahora se casan y si no funciona a la primera, divorcio.

La gente se olvido que en la vida no hay nada que valga la pena y carezca de esfuerzo, por eso las mujeres se quejan de que abundan los pasteles y en internet sobran las historias de decepción amorosa. Y el resultado final es pendejos que nacieron de esto, que están completamente fallados de la cabeza y no tienen idea pa donde va la micro, pero fornican como conejos desde 8vo básico.
 
A mi Edad, menos de 38, El SEXO esfundamental, si pasa el entrepiernas primero y despues pololea.... mejor....y si es al reves... igual... en el fondo si uno esta bscando una relacion, se fija en la persona y luego en el adicional, pero en mi caso yo busco la carne (Prioridad) y si se forja una bonita relacion, seria mas carne...
 
Como siempre, esta weá está llena de prejuiciosos: "Que la dejo si no tira rico", "Que si lo suelta al tiro es maraga", "tengo 30 y ya soy un sex machine qué puedo hacer el violín polaco y el helicóptero apache al mismo tiempo", "que no sirve si no aguanta el ritmo de macho empalador que tengo" y un montón de :blahblah:

Y como uno no saca nada con decir que vivan su sexualidad sin putos prejuicios, lo mejor es reírse de estos pobres weones. :lol2:
 
depende de la edad que tienes, si eres pendejos hay que pololearla, darle una estrella, mirar la puesta de sol, etc.... pero si ya eeres mayorcito, como es mi caso directo al catre y despues veremos.
 
Idem , creo q si una mina te pasa el choricuaco en la primera no es una muy buena impresión q digamos, y mucho menos seguridad.

mmm no estoy de acuerdo, si le gustai a la mina, a ti te gusta, porque no pueden tener sexo en la primera cita?

eso de considerar maraca a una mina por meterse a la primera es de pendejo y/o siutico opus dei.

que sea maraca es otro cuento....
 
yo por nada en el mundo seria capaz de tener relaciones con un hombre que acabo de conocer, por mucho que me guste .
 
Los tiempos cambian... ahora si a ti no te parece correcto, no lo hagas.
Pero es rico su polvo cuando hay química sexual... y nada mas.

:hands:

:idolo: LOS TIEMPOS CAMBIAN

LO MEJOR DE ESTOS TIEMPOS QUE CADA VEZ HAY MÁS MARAKAS CON ESTE PENSAMIENTO, NO HAY NADA MEJOR QUE EMPAPARLAS A MOCO Y LUEGO RUN TO THE HILLS :sisi:

:alabar: SIGLO 21 :alabar:
 
Nunca he hablado mal de tu hermana :troll:

Además mi estimado pendejin, a mi edad no ando saliendo con hueonas que todavia tienen pajaritos en la cabeza, si no que tienen las weas bien claras. Hay un tema generacional que vas a entender con el tiempo.

Por otro lado después de los 28 -29 las mujeres viven su sexualidad sin tanta culpa ni restricciones, asi que no es novedad que se encatren y por lo mismo no me parecen maracas; todo lo contrario, si se hicieran rogar mucho parecerían weonas inmaduras.

Y no dije nada respecto a que no pudieran tirar con el resto, el poto es de ellas, mientras yo ande con mi durex cero drama.

Se nos fue tatita glospi pero algo nos queda :rolleyes:


:lol2:
 
weon yo pensaba eso, hasta que en un carrete tire con una mina y paso de todo, y ahora llevamos meses juntas, y es mejor culear y dsp pololear , digo para qe no te calienten la sopa, mejor tomarsela altiro qe esperar qe te dejen helada la sopa ;D!
 
Cuando fue que paso eso ?

En mis tiempos recuerdo que primero se pololeaba y después se tenían relaciones sexuales. Que biene después ? Primero se tendrán guaguas y después se ve si tienen una relación ?
"Biene" :naster:
 
Volver
Arriba