• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primero Se Culea, Después Se Pololea.

Con 87 páginas de TQCA vienen a dar lecciones de que hacer con una mujer.

elite antroniana :hands:
 
craso error esa wea... esta generación caerá por su propio peso
 
craso error esa wea... esta generación caerá por su propio peso

no es craso, es GRASO :troll: no va a faltar el que me corriga, poniendo como fuente wikipedia y asdfg


un hombre que esta desesperado por sexo, no sirve como pareja...si a la 1º quiere sexo, lo mas seguro, que lo hace siempre ...ademas de agregar que es un 70% seguro que tiene señora/hijos/asdfgh.....

primero conocer alguien...total ¿cual es la desesperacion?
 
Eso es el extremo, personalmente nicagando la paso asi.
Con mi pareja actual pasaron 3 meses antes de la penetracion. Pero solo porqe sabia que iba a larga la relacion.
Si, me gusta a la antigua y el romanticismo.
 
:mmm: nose yo aún soy a la antigua... primero pololeo o algo parecido, y después se verá lo demás.
Lento por las piedras decía mi abuela XD sino te verán como una suelta :hands:
 
Antes de los 25 pensaba asi, primero pololeo y luego tirar ..... hoy a mis bien llevados 36, sin sexo no hay segunda salida, asi de simple. ;)

Sorry pero, en serio tení 36?, posteas en un foro con un avatar de dragon ball y mas encima está photoshopeado con una cara de un weon que webean en el foro en el que escribes?.

Tengo la leve sospecha que no eres tan winner como dices en tu post :lol2:
 
Lo siento... podre tener 20, 30 o 40 años pero seguire siendo enchapada a la antigua... eso de acostarse el mismo dia que conoces a un tipo?????? no, no y no.... soy de las que prefiero esperar un tiempo prudente y varias salidas antes de...

:naster:

Como si el enganche del sexo al final ... garantizara fidelidad, un buen pololeo o quizas un buen amante!!.

TODAS las minas reconocen que un tipo malo para la cama pues termina una relacion de una, para que alargar el cuento innecesariamente si conocer una persona no es puro amor o puro sexo sino un conjunto de cosas que deben fluir: ... si hay pasion y quimica .. venga dale .. excelente!!! .. si el cuento es mas calmado .. igual!!! ....... pero tarde o temprano el detalle del sexo es TAN importante que postergarlo por un de enchape a la "antigua" es solo un vestigio social de que el sexo es "sagrado" ... cuando en realidad las personas son sagradas.

Yo veo mas problematico que mujeres y hombres tiren su corazon a la mierda en relaciones sin sentido .. que el tema del tiempo del sexo. Simplemente NO valoramos ni nuestros sentimientos ni el de otras personas: muchas minas con weones ctm ..y muchos ilusos con putas.
 
Sorry pero, en serio tení 36?, posteas en un foro con un avatar de dragon ball y mas encima está photoshopeado con una cara de un weon que webean en el foro en el que escribes?.

Tengo la leve sospecha que no eres tan winner como dices en tu post :lol2:

Dragonball comenzó el 86 y terminó el 92, eran los dibujos animados que más me gustaban en mi juventud (saca la cuenta). Además a este foro no le veo lo formal como para aparecer con una foto de terno y corbata :troll:

Los Goonies, son aún más antiguos, ese era la pelicula donde el Vengador Tóxico hacia un pitutito :troll:

Y por otro lado, lo que tú pienses, me da exactamente lo mismo ;)

Slds
 
Hay que re contra tirarse a las personas antes de ponerse a pololear o engancharse, después se pierde tiempo por las puras.
Y no estoy ni ahí con dejar buenas impresiones moralistas, si un hombre me critica por promiscua, es un machista aweonao con el que no vale la pena tirar :lol2:
 
Hay para todos los gustos y todo tiene sus pros y sus contras.

Acá el/la autor del tema, menciona el tema del pololeo, sea antes o después. En ese contexto y pensando en que se quiere pololear y no solo tirar, creo que sería más conveniente el posponer un poco el sexo, no de cartucha si no porque después que se cruza esa línea, por un buen tiempo es puro dele que suene y eso no es una base sólida para una relación. :mina:
 
Siempre me meto al antro a leer los foros, nunca me había registrado, pero después de leer un par de topics me tuve que meter a responder.

No entiendo como hay tanto prejuicio entre hombres y mujeres; que las minas sólo se fijan en que un weon sea "buen partido", "buen hijo", etc etc, o que una mina por tirar altiro con un weón sea "fácil".

Yo soy mina y si conozco a un wn, que me cae bien, me es atractivo y nos entendemos bien, y más aún, hay química sexual, no le pondría color con acostarme altiro con él o no; esa weá de "hay que esperar pa hacerte la interesante" es un pensamiento muy mediocre al respecto de una.. aparte, si querís pasarlo bien, PORQUÉ NO? Ambos dos están en igualdad de condición, los dos quieren pasarlo bien y tirar, pa qué esperar? No por eso vai a ser fácil, es más, tenís las weás mas resueltas y no te pasai rollos por weás.

Eso :)
 
Personalmente, con mi actual pareja (primera polola dicho sea de paso) primero tiramos y luego nos pusimos mas serios. Aun asi, los 2 nos descartuchamos pendejos (yo a los 14 ella a los 15) y vemos al sexo como algo super normal y nada de descabellado. Para mi tener relaciones antes de formalizar algo no algo muy tirado de las mechas (y ojo, que tengo 22, aun me falta mucho camino por delante). Aparte, los 2 somos unos calientes de mierda :manzanaverde: Todo aquel que sea caliente, y que ha estado con una mina caliente, sabra que a la hora del sexo es una combinacion magistral. Aun asi siempre hay momentos para "no si yo te quiero mas" o el "no, corta tu" y ese tipo de mamonerias (que debo admitir me gustan)

Como siempre en la vida, esta es solo mi opinion, he estado en los 2 lados de la vereda, y no soy nadie para criticar la postura de otros. :)
 
Hay que re contra tirarse a las personas antes de ponerse a pololear o engancharse, después se pierde tiempo por las puras.
Y no estoy ni ahí con dejar buenas impresiones moralistas, si un hombre me critica por promiscua, es un machista aweonao con el que no vale la pena tirar :lol2:

PAGANCITA.... :lib: , ME GUSTARÍA CONOCERLA PARA ESTAR PONIENDOSELO POR EL * A LA SEGUNDA CERVEZA :lol2:

AUNQUE VOY A LA GUERRA CON CONDÓN DE FIERRO, YA QUE ESTAR EMPUJANDO UNA TONELADA DE MOCO DEBE SER CASI KAMIKAZE :lmao:

:emotidance:
 
PAGANCITA.... :lib: , ME GUSTARÍA CONOCERLA PARA ESTAR PONIENDOSELO POR EL * A LA SEGUNDA CERVEZA :lol2:

AUNQUE VOY A LA GUERRA CON CONDÓN DE FIERRO, YA QUE ESTAR EMPUJANDO UNA TONELADA DE MOCO DEBE SER CASI KAMIKAZE :lmao:

:emotidance:

Ay, un sexista, qué chistoso :sconf:
 
Volver
Arriba