• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Casos FATALES Por Vacunación Influenza En Chile

Menos mal que no me vacuné.

Chemimare, el remedio es peor que la enfermedad.
 
sera tal vez que la enfermedad esta latente en esas personas y la vacuna la activa, por que no a todas las personas les pasa algo o si?
 
Yo me vacune, mi sra, mi hijo, y estamos los 3 sin problemas...
Todavia no cacho bien porque le echan la culpa a la vacuna, si es mas bien una condicion genetica..... Iluminenme los iluminados...
 
Creo que es un caso aparte , pero de igual modo una mierda la vacuna
 
Una vacuna chanta para una enfermedad chanta inventada por grandes corporaciones farmaceuticas que buscan lucrar..
Yo no me he vacunado ni pienso hacerlo, ...
 
Merk dijo:
efectos adversos :nonono:

Bronislaw dijo:
Reaccion Adversa a Medicamento. Nada nuevo ni sosprendente...

Mitec dijo:
nada mas :ohmy:

efecto que se podrian esperar ante CUALQUIER vacuna.
x100

:lol2:
todos los medicamentos tiene posibles complicaciones, efectos secundarios, estadísticamente estamos dentro de los márgenes establecidos para la población inoculada con la vacuna, nada que alarmarse, pero siempre hay que INFORMARSE para evitar estos daños colaterales.
 
Pero y por qué "fatales" se ha muerto alguien?
No caché ;)
 
-Peluche- dijo:
Pero y por qué "fatales" se ha muerto alguien?
No caché :(


Venia a decir lo mismo...¿Por que fatales? Este sindrome es algo "normal" que puede ocurrir despues de una vacuna (y por suerte, no es recurrente). Creo que ni a nivel mundial la wea ha sido tan fatalista del modo en que la pintan los paranoides conspiranoicos.
 
Igual no me vacuno nica, paso los resfrios a pura miel con limon:Wink:
tengo una vida sana, saludable,sin remedios ni vacunas y no veo al dostor hace mas de 8 años,
solo el dentista 4 veces al año.
 
Volver
Arriba