• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Casos FATALES Por Vacunación Influenza En Chile

xerg dijo:
Yo no me vacuno simplemente por que me da PAJA.

A todo esto, ¿como explican que médicos y funcionarios de la salud se vacunen?, quizas ustedes sepan algo que ellos no :yeah:.

Mucho salfate parece.

nada q ver
personalmente conozco:
- 4 enfermeras
- 3 tecnólogos médicos
- 5 médicos
- 1 bioquímico Dr. en inmunología
- 1 tecnologo médico Dr. en Biología molecular

que no se quisieron vacunar por dudas de distinto tipo.

Asique es mas q nada cosa de criterio personal, si en el fondo ninguno de nosotros sabe cual es la verdad de la wea...


Ademas los efectos secundarios graves y raros ocurren con todas las vacunas, solo que ésta se publicita mas. Yo no tengo idea si tiene relacion o no, no soy quien para afirmar algo asi.

Pero lo q me motiva a no vacunarme esuqe me parece muy irresponsable crear, fabricar, probar y lanzar una vacuna en menos de 1 año. A mi eso no me cuadra asiq no me parece seguro. Ademas todo estudio serio de esa envergadura debiera estudiar efectos secundarios no solo a corto plazo, sino q a mediano y largo tb, cosa que es IMPOSIBLE que se haya hehco con esta porque tendrian que haberla empezado a hacer años antes de la "pandemia" para que cumplan con todo ese proceso.

Lord Apocalipsis dijo:
respondanmeee >.<
por que tanto webeo por esta enfermedad culia, si la influenza normal mata mas????

porque todo ese "webeo" permite ganas millones de dolares a las empresas que estan a la cabeza fabricando esta wea.
No se trata de planes ocultos de reduccion de poblacion, es un simple negocio como todo lo demas. Acaso cuando vas a comprar cigarros te atajan para advertirte q te hacen mal? no porque lo que les interesa es vender, no tu salud.

es simple
 
Pura paranoia. Averigüen cuantas dosis se han puesto en nuestro país y observarán que la incidencia del Síndrome de Guillain-Barré postvaccinal no escapa a lo previsto (incluso es más baja). Por otro lado, quienes tenemos alguna noción de la fisiopatología de la mentada enfermedad sabemos que es prácticamente imposible que la vacuna sea la causa de las manifestaciones que el hombre de Temuco desarrolló EL MISMO DIA que recibió la inmunización. No fue más que una coincidencia.

En casi todas las campañas ha ocurrido lo mismo, pero no se contaba con la misma cobertura XD periodística.

Y OJO: Hasta ahora es solo una asociación estadística, no hay pruebas de que exista causalidad.

PD: ¿Dónde están los casos fatales?
 
ni cagando me vacuno

la ultima vez que me vacune fue como hace dos años y porq mi bitch de ese tiempo me obligo :rolleyes:
ni me acuerdo contra que me vacune a todo esto :nonono:
 
grievance dijo:
Una vacuna chanta para una enfermedad chanta inventada por grandes corporaciones farmaceuticas que buscan lucrar..

no lo pudiste resumir mejor :lol2:
 
Puro negocio estas weas de enfermedades nuevas y sus curas milagrosas con vacunas con mercurio...
 
DaniI dijo:
nada q ver
personalmente conozco:
- 4 enfermeras
- 3 tecnólogos médicos
- 5 médicos
- 1 bioquímico Dr. en inmunología
- 1 tecnologo médico Dr. en Biología molecular

que no se quisieron vacunar por dudas de distinto tipo.

Asique es mas q nada cosa de criterio personal, si en el fondo ninguno de nosotros sabe cual es la verdad de la wea...


Ademas los efectos secundarios graves y raros ocurren con todas las vacunas, solo que ésta se publicita mas. Yo no tengo idea si tiene relacion o no, no soy quien para afirmar algo asi.

Pero lo q me motiva a no vacunarme esuqe me parece muy irresponsable crear, fabricar, probar y lanzar una vacuna en menos de 1 año. A mi eso no me cuadra asiq no me parece seguro. Ademas todo estudio serio de esa envergadura debiera estudiar efectos secundarios no solo a corto plazo, sino q a mediano y largo tb, cosa que es IMPOSIBLE que se haya hehco con esta porque tendrian que haberla empezado a hacer años antes de la "pandemia" para que cumplan con todo ese proceso.



porque todo ese "webeo" permite ganas millones de dolares a las empresas que estan a la cabeza fabricando esta wea.
No se trata de planes ocultos de reduccion de poblacion, es un simple negocio como todo lo demas. Acaso cuando vas a comprar cigarros te atajan para advertirte q te hacen mal? no porque lo que les interesa es vender, no tu salud.

es simple
Para eso yo puedo decir que conozco 13423423 enfermeras, 234234 médicos y 234234 bioquímicos que SI se vacunaron por diversas razones :tardlol:
 
Volver
Arriba