• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Casos FATALES Por Vacunación Influenza En Chile

Estimados contertulios antronianos, esta vacuna fue objetada ya en Europa y EEUU. La mandaron para nosotros los indios con la finalidad de probarla...si morimos mo importa...o sí?

Saludos
 
Fatales?
Todavía no encuentro al muerto wn.

Y no me vacuno ni cagando, familiares míos se vacunaron y enfermaron pa la cagá, 2 semanas aprox. enfermos.
Ni ahí con enfermarme "a voluntad".
 
mmm... pa uno es fàcil decir no me vacuno, si total si me da algo llego al hospital no mas, pero cuando hay hijos es recomplicao... yo tengo uno de meses y entre ponerle la vacuna v/s quizas q se enfermara y cayera al hospital me arriesgue no mas y lo vacuné, y por suerte no le paso nada, ni fiebre le dio...
 
nunca e entendido porque le ponen tanto color a esta enfermadad... si la influenza normal... mata mas al año y es mas brigida...
 
Menos mal que no soy tan weon y paranoico para ir a vacunarme...

:lol2:
 
HatredSkin dijo:
Menos mal que no soy tan weon y paranoico para ir a vacunarme...

:lol2:

x2

vacunas q acepto con todo mi amor son contra la lepra, la tuberculosis, el cancer (futuro), y cualquier ENFERMEDAD GRAVE Y DE VERDAD, no contra este simple resfrío.
 
geomasster dijo:
hay 2 weones en chile con daño neurológico...es normal?....Shualo :wtf:

todas las vacunas tienen efectos adversos
que las otras no salgan en las noticias no significa que no haya :rolleyes:
 
Yo no me vacuno simplemente por que me da PAJA.

A todo esto, ¿como explican que médicos y funcionarios de la salud se vacunen?, quizas ustedes sepan algo que ellos no :rolleyes:.

Mucho salfate parece.
 
Le ponen color con k la vacuna es una conspiración a no se que xuxa y las weas mas imbéciles del mundo dicen... a ver pensemos supongamos que 1000 personas se han vacunado, cuantos de ellos han sentido weas malas o les ha pasado algo raro? unas 5? o sea nada, es lógico con todas las vacunas pasa lo mismo, son personas mas débiles, tienen alergias, etc. Nada fuera de lo normal, vacunense weones.
 
xerg dijo:
Yo no me vacuno simplemente por que me da PAJA.

A todo esto, ¿como explican que médicos y funcionarios de la salud se vacunen?, quizas ustedes sepan algo que ellos no :omg:.

Mucho salfate parece.

x100000 Sigan creyendole al guaton qliao del Salfate
 
es cosa de estadistica....de millones de vacunas hay pocos casos graves. Todos los remedios tienen contraindicaciones o daños colaterales (desde alergia o cefaleas hasta el pijama de palo). De todos modos un par de conocidos se vacuno y se enfermaron igual de la porcina, asi que chao por mula.

Y ahi vendra la mata de weones culpando a piñera, siendo que este es cagazo de las farmaceuticas y no de este gobierno ni del anterior que las compro.
 
rechaso al medicamento o no? nada nuevo que sepa ... igual tiene una pinta a experimentacion la vacuna qla !
 
Trickie dijo:
Le ponen color con k la vacuna es una conspiración a no se que xuxa y las weas mas imbéciles del mundo dicen... a ver pensemos supongamos que 1000 personas se han vacunado, cuantos de ellos han sentido weas malas o les ha pasado algo raro? unas 5? o sea nada, es lógico con todas las vacunas pasa lo mismo, son personas mas débiles, tienen alergias, etc. Nada fuera de lo normal, vacunense weones.

este loco si la cago de aweonao.

weon, el estado de las personas, sea cual sea (alergia, condicion genetica, etc) es super malo, aunque sea uno solo no puedes decir que es "nada" pues es un individuo que acarreara graves secuelas por el resto de su vida, si es que no muere.

aweonao, ojala te pasara a ti, y de verdad no lo digo por decir, sinceramente OJALA espero de todo corazon en el nombre de todo el partenon mis parientes muertos que te conecten tubos por el ojete y mueras lenta y dolorosamente, aver si ahi dices "bah, un enfermo mas, la nada"

creo que existe responsabilidad en el gobierno, por no hacerle los examenes necesarios a las personas que se van a vacunar y llegar y meter una vacuna a la gente. el aweonao de piñera compra cualquier wea que sale en la tele. de todas formas, la vacuna es una situacion win-win para las farmaceuticas, puesto que si el gobierno no vacuna, entonces el gobierno es malo por no cuidar a sus ciudadanos, y si se decide vacunar tambien es malo por no ser riguroso con eso puesto que "riguroso" es un relativismo.
 
garactus dijo:
es cosa de estadistica....de millones de vacunas hay pocos casos graves. Todos los remedios tienen contraindicaciones o daños colaterales (desde alergia o cefaleas hasta el pijama de palo). De todos modos un par de conocidos se vacuno y se enfermaron igual de la porcina, asi que chao por mula.

Y ahi vendra la mata de weones culpando a piñera, siendo que este es cagazo de las farmaceuticas y no de este gobierno ni del anterior que las compro.

Nada de mula estimado.
La vacuna no previene el contagio de gripe. Lo que hace es disminuir el riesgo de padecer una gripe grave o mortal. Es decir si te vacunas es factible de todas maneras de que te de influenza, pero no seria grave o el riesgo de que te mueras es menor ( obviamente hay casos que escapan a esto y aunque se vacunen se mueren igual).
 
un compañero de trabajo se vacuno de esa wea y anduvo toda la semana pal loli

$$$ rulez :guajardo:
 
Volver
Arriba