• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros Casos FATALES Por Vacunación Influenza En Chile

Inner_Silence dijo:
este loco si la cago de aweonao.

weon, el estado de las personas, sea CUAL FUERE EL MOTIVO (alergia, condicion genetica, etc) es super malo, aunque sea uno solo no puedes decir que es "nada" pues es un individuo que acarreara graves secuelas por el resto de su vida, si es que no muere.

aweonao, ojala te pasara a ti, y de verdad no lo digo por decir, sinceramente OJALA espero de todo corazon en el nombre de todo el partenon mis parientes muertos que te conecten tubos por el ojete y mueras lenta y dolorosamente, aver si ahi dices "bah, un enfermo mas, la nada"

creo que existe responsabilidad en el gobierno, por no hacerle los examenes necesarios a las personas que se van a vacunar y llegar y meter una vacuna a la gente. el aweonao de piñera compra cualquier wea que sale en la tele. de todas formas, la vacuna es una situacion win-win para las farmaceuticas, puesto que si el gobierno no vacuna, entonces el gobierno es malo por no cuidar a sus ciudadanos, y si se decide vacunar tambien es malo por no ser riguroso con eso puesto que "riguroso" es un relativismo.

Estimado: el aweonao es usted ( si me permite la expresión)
Todo medicamento, desde una simple aspirina, paracetamol hasta lo más top, puede causar efectos adversos o complicaciones, que pueden ir desde un simple rash hasta la muerte. Estas reacciones pueden depender del farmaco en si, la forma y dosis de administración o por "genética". Estas últimas son las llamadas reacciones idiosincráticas, que te pueden cagar de una.
Es imposible hacerle examenes a todos. IMPOSIBLE!!!! Imaginate que si a todos los niños se les tuviera que hacer examen para determinar si son alergicos al huevo antes de administrarles algunas de las vacunas que tienen proteinas del huevo.
y a los que no creen en las vacunas, contestenme esto: ¿han tenido viruela?, ¿conocen a algun cercano, familiar, etc que la haya tenido en estos años? Averiguen que es la viruela y como se erradico y despues hablamos.
Dejo un link sobre reacciones adversas, para que se informen antes de opinar: http://www.mednet.cl/link.cgi/Medwave/Reuniones/3918
 
la paranoia de la gente que se caga de miedo x un resfrio...lleva a que gobiernos compren una vacuna que ha sido escasamente testeada y con resultados controversiales.
Yo no me vacuno, ni vacuno a mi familia ya que no le compro a una cepa del virus influenza que ha aparecido x lo menos 2 veces antes en el siglo XX. Ah....y mata menos que el copete y el cigarro
 
Ya salieron los conspiraidiotas... :porqueami:


No sé si conocen algo llamado reacciones adversas.
 
En mi casa nos vacunamos CINCO!!!!! hasta el momento salvados. Pero de verdad el tema es complejo, le consulté a un vecino médico y me ratificó que los riesgos son reales y comprobados en el mundo, a pesar de eso procedimos con tutti.
 
Deberían averigua primero en que consiste el síndrome de Guillain-Barré antes de hablar webadas.
 
Inner_Silence dijo:
este loco si la cago de aweonao.

weon, el estado de las personas, sea cual sea (alergia, condicion genetica, etc) es super malo, aunque sea uno solo no puedes decir que es "nada" pues es un individuo que acarreara graves secuelas por el resto de su vida, si es que no muere.

aweonao, ojala te pasara a ti, y de verdad no lo digo por decir, sinceramente OJALA espero de todo corazon en el nombre de todo el partenon mis parientes muertos que te conecten tubos por el ojete y mueras lenta y dolorosamente, aver si ahi dices "bah, un enfermo mas, la nada"

creo que existe responsabilidad en el gobierno, por no hacerle los examenes necesarios a las personas que se van a vacunar y llegar y meter una vacuna a la gente. el aweonao de piñera compra cualquier wea que sale en la tele. de todas formas, la vacuna es una situacion win-win para las farmaceuticas, puesto que si el gobierno no vacuna, entonces el gobierno es malo por no cuidar a sus ciudadanos, y si se decide vacunar tambien es malo por no ser riguroso con eso puesto que "riguroso" es un relativismo.

Vas bien por un lado pero te equicas en un detalle.
La vacunas se compraron en el gobierno de bachelet.
Pero se suministraron en el gobierno de piñera...
 
Puta los weones debiles.........valen callampa.......solo les espera un frio cajon
 
dejence de ver a ese weon del salfate!!!

toda su pega la basa comprando peli pirateadas en el Biobío (yo lo ví varias veces)y viendo yutú

andáa!!
 
Yo llevo 4 semanas vacunado y naka la perisnaka.

Mi señora dice que efectos adversos de la vacuna son "normales", no anormal sería que se elevaran las tasas.
 
pero se leyeron primero las contraidicaciones o algo asi??, se informaron bien que enfermedades podían aparecer en ciertos casos??, no leyeron el correo que llegó a todos??, una pena lamentablemente, pero a la vez, hay mucha gente que se ha vacunado, y no ha pasado nada.
 
megaportera dijo:
Es imposible hacerle examenes a todos. IMPOSIBLE!!!! Imaginate que si a todos los niños se les tuviera que hacer examen para determinar si son alergicos al huevo antes de administrarles algunas de las vacunas que tienen proteinas del huevo.
y a los que no creen en las vacunas, contestenme esto: ¿han tenido viruela?, ¿conocen a algun cercano, familiar, etc que la haya tenido en estos años? Averiguen que es la viruela y como se erradico y despues hablamos.

por eso mismo digo que es una situacion win-win para las farmaceuticas, si un dia inventan una vacuna para la enfermedad mas mula, siempre van a estar poniendo a los gobiernos en una situacion cuatica, puesto que por un lado el gobierno debe, por una wea etica, hacer disponible esa vacuna a la poblacion, y por otro lado tratar de asegurar, en la medida de lo posible, que esa vacuna sea segura, cosa que es imposible de hacer en un 100%.

de todas formas, yo no manejo las cifras pero quizas, en el caso de la influenza, en terminos proporcionales la gente que muere por efectos adversos de la vacuna puede ser mas o menos la misma que la gente que muere por la enfermedad que se quiere prevenir...

ACTARAINO dijo:
Puta los weones debiles.........valen callampa.......solo les espera un frio cajon

cachen!!! este weon conoce el secreto de la vida eterna!!!!!!
 
Yo aun no entiendo cual es el gran escandalo, o la gran advertencia que se hacia en los famosos mails, cuando es normal que estas cosas pasen. Incluso algunos pueden morir de anafilaxis en menos de 5 minutos, a penas les ponen la aguja.


Otra cosa, la vacuna no es para prevenir la enfermedad. Varios dicen "es que no se quien se vacuno y le dio la gripe igual". La vacuna es solo para evitar las compliaciones respiratorias, no para evitar la gripe. Si al final son esas complicaciones las que matan a la gente.

Otra wea que dicen tambien es "no se quien se vacuno, y anduvo pal pico no se cuantos dias". Bueno, las vacunas funcionan asi, y si se sienten pal pico despues de vacunarse, significa que la vacuna funciono y que el sistema inmune esta trabajando.
 
respondanmeee >.<
por que tanto webeo por esta enfermedad culia, si la influenza normal mata mas????
 
coma fruta, coma verduras, alimentese bien, y no se ponga niuna guea de vacuna!!!!!
 
La mejor forma de eliminar gente, es a través de vacunas... aunque puede ser que tuvo su efecto secundario...
 
Pero por lo que lei... todos los casos de personas que caen "enfermas" por la vacuna, se debe a ke ya tienen algun problema con el cual podria hacer mas intensivo al "virus disminuido" por asi decir...

Y como dijeron por ahi... Reaccion adversa nomas, como cualkier vacuna
 
En ninguno de los casos mencionados está comprobado que la vacuna sea el real causante de los daños. Por lo demás, TODAS las vacunas tienen efectos adversos en un porcentaje mínimo de la población, eso no es nada nuevo.
 
Volver
Arriba