• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

puta loco..ojal q nla 2º sea = de wena q la 1ª y q llene ese vacio tremendo q deja 24 la mejor serie de mi vida......
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Desmond dijo:
porsiacaso cabros cree un tema especialmente pa los q vaN a la par con el fox
DONDE HOY A LAS 21 HRS EMPIEZA LA 2ªPARTE DE LA 1ªTEMPORADA

AQUI--> http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185610

y no tiene nada q ver con el estreno de la 2ªtemporada de eeuu

Buena, asi en este tema podemos hablar abiertamente de la 2° Temporada, sin preocuparnos por los que aun no ven los 9 restantes de la temporada 1.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

wena cabros, soy nuevo aca y queria hacerles una pregunta... ! cuando van a dar pa chile la segunda temporada?
... qede mas metio q la xuxa con el fin de la primera....
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Oye Cabros A K Hora Suben El Torrent Del Primer Capitulo De La Segunda Tempora Y En Que Pagina....
 
Re: Prison Break - Eeuu

Si wn, yo ya lo bajé por la mula, pero aun no quiero verlo hasta tener los subtitulos listos, para ver el capítulo cómodamente... nunca antes había seguido una serie semana a semana... es que es prison Break, no cualquier serie

Saludos!
 
Re: Prison Break - Eeuu

esta serie la cago es demasiado buena , en serio la cago, yo no me la pierdo ni cagando, asi ke anoche estube pegado a la tele desde las 8 de la noche pegandome una maraton fox

8...9 los simpson
9...11 prison break
11...11:30 futurama
11:30....12:00 american dad
12:00....12:30 padre de familia
12:30 los simpon
y despues dan prision break denuevo
 
Re: Prison Break - Eeuu

puta ayer fue un dia genial.....final de LOST...y pa ponerle broxe de oro el comienzo de la 2º tempo de PRISION BREAK...genial........

......no va a faltar el weon flaite q se tatue el plano de COLINA 2 y se kiera escapar--jajjajaja--
 
Re: Prison Break - Eeuu

WN QUEDE PARA LA CAGA CON EL 1ER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA MANHUNT YA ESTAN DISPONIBLES LOS SUBTITULOS EN WWW.SUBDIVX.COM NADA QUE VER WN QUE SE ALLA MUERTO
LA ABOGADA DE LINCON BURROWS VERONICA DONOVAN
HIJO DE PUTA EL ASESINO......
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Quien sabe donde bajar los ultimos 9 capitulos de la 1era temporada??
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Uuuu... acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada con los subtitulos y too... impresionante... gringos qliaos la mente que tienen pa hacer series wenas por la shoosha... quedé fuera de mi cuando terminó la wea...

Pal amigo que pregunta acerca de los 9 ultimos capitulos, aca estan pa bajarlos http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=143855

Saludos!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

puta me perdi la inicio de la segunda temporada
lo tendre q bajar de internet
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

la cagooo
la acabo de ver!!!
excelente el primer capitulo,

pero quede mas metido q colales <-- :fome:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

YA muchachos, como fue con la primera temporada, lo hago de nuevo con la segunda.. ahi esta el tema en Moviez.. para quienes quieran descargar /aportar/ buscar o colaborar con subs, etc.. se renueva todas las semanas, y en tiempo record! :buenaonda:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185860

PD: Ya lo baje pero aun no lo veo porq vengo llegando de la pega :(..
ahi comentamos! :thumbsup:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Muy buen primer capitulo, empezo excelente la segunda temporada, me gustaron los creditos iniciales.

El detective Mahone es tan inteligente como Michael, se dio cuenta al tiro, Bellick esta mas picado jajajaja, los seguira hasta el fin del mundo, la escena del tren quedo genial. Pobrecita Veronica :(. Lo que quiero ver es como se vengara T-bag.

No puedo esperar hasta el otro LUNEEEEEESSSSSS cualquier cosa puede pasar!!!!

272385PrisonBreakCast3.jpg



Que es rika la Doc.....(click para ampliar)

 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

® Viktor dijo:
YA muchachos, como fue con la primera temporada, lo hago de nuevo con la segunda.. ahi esta el tema en Moviez.. para quienes quieran descargar /aportar/ buscar o colaborar con subs, etc.. se renueva todas las semanas, y en tiempo record! :buenaonda:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185860

PD: Ya lo baje pero aun no lo veo porq vengo llegando de la pega :(..
ahi comentamos! :thumbsup:

Como siempre buenos aportes :vale:.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

CODIGO DE MICHAEL SCOFIELD REVELADO?????

Los que vieron el capitulo se acordaran de esta escena, Sara encuentra un origami dejado por Michael, en el un mensaje y una serie de puntos.

275251bscap0000.jpg


Teoria de lo que puede significar este codigo en puntos.

278177code201.jpg

Es similar a un tipo de cifrado llamado cifrado de substitución, cada serie de puntos representan un número, si uno suma las columnas se obtienen los números 9755867655 o para que sea mas claro así (975) 586-7655 :fono:.

Aun no se ha confirmado esta informacion, puede que en los proximos capitulos nos enteremos si esto es correcto u otra cosa.
 
Volver
Arriba