• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

Falathar dijo:
Y que onda con Haywire? El compadre le pelò la bici a la cabra chica al final de la primera temporada, y su imagen no salìa en el afiche promocional de la segunda... que onda? que sera de el?

el unico weon ke no va a ir pa utah XD

yo cacho ke en algun momento aparecerá, porque los del F.B.I leyeron su expediente (cuando se preguntaron si tenia familia viva... y no... los mató a toos XD), osea, lo andan siguiendo. y bellick tb va a andar por su cuenta
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

robert2579 dijo:
avance cap. 4
veanlo si si ya vieron el cap. 3
ok

http://www.youtube.com/watch?v=9uI8B55BHlU

Vale por aportar robert2579, aqui esta el mismo avance para descargar.

Avance 2x04 - First Down

291245bscap0000.jpg


Descargar [.wmv 2,20 MB]
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Por la mismisima, el capitulo qliao me tuvo con los nervios de punta!

Aparecio Kellerman, por que anda siguiendo a Sara? Algun chantaje posterior, a su papa o a Michael?

Al parcito de guardias no le tendria tanto miedo. Son mas fuerza que sesos, y no le van a decir nada al FBI, asi que por ese lado, el secreto esta a salvo.

Se quieren cagar a C-Note... que mal... y justo la esposa... o sera uno de los tantos bluff a los cuales nos tiene acostumbrado la serie?

En fin... a comentar!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Muy weno el capitulo wn

El agente Mahone al parecer se compro la weah de la explosion xD, pero iwal no se van a demorar mucho pa kchar k too fue falso.

Lo k kero kchar es coo se van a deshacer del Bellick, pork al wn no se lo sacan facil, otra wea k nos debe tener metios a toos, es el wn del Haywyre, no lo han mostrao desde k escapo en la bicicleta.

Serie ql wena, es la mejor k he visto junto con Lost.

Saludos ;D
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Adelanto 2m:30s
2x04 First Down

no cacho mucho inglés
pero parece q Mahone no compró la muerte de los hermanitos.. estaría descubriendo lo de la plata de Charles Westmoreland en Utah??
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Si No Quieren Saber No Lean!!! Es Buena Informacion!


que??? La Primera Baja ....abruzzi??? Nooo
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

la cago el episodio 4!!!...una semana mas pa ver el 5!!!...no pueo esperar tanto!!!...noooo!!!!...weno...weno...weno...las cago...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

hasta el momento el mejor capitulo de la segunda temporada!!!! buenisimo
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

La cago el 4o Cap!!!

QEPD Abruzzi
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

UUUUH ta rewena la serie cauros...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

queo la caga, la serie qlia es la zorra
yo pense q el abruzzi se iba a pitiar al detective
q pasara con el negro Benjamin Franklin? y el loco Patoshik??
uuyyyy ademas en el avance del 5º se encuentran Michael con T-Bag, al parecer en Utah
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Por Que El Detective Al Final Del Capitulo Dijo Que Michael La Iba Pagar, Se Noto Que Le Tiene Sangre En El Ojo Y Que La Huea Ya Es Personal Por K Sera???? Algo Tienen En Comun El Detective Y Scofield, Yo Creo Que El Papa De Michael Les Va A Salvar El Pellejo En Uno De Estos Capitulos....
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

puta la wea porq muere abruzzi...
mejor se hubiera muerto el tweener...

pd. ta harto rica la Nika
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

¿quien Mierda Es El Viejo De La Foto?...el Que Siempre Muestran Junto Al Detective CabrÓn Del Fbi Que Le Sigue Los Pasos A Scofield......ya Vi La Primera Temporada Pero No Me Acuerdo De Si Es El PapÁ De Los Hermanos...

¿alguien Cacha Mas Menos Que Relacion Tiene El Viejo Con Scofield???..
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

no se muy bien la relacion pero si se ke ese viejo de la foto es como el weon ke kago a mahone osea el uniko ke se le ha escapado una wea asi yo kreo ke lo compara el detective pk dice coo ke puta no se me puede escapar otroqweon otra vez
 
Volver
Arriba