• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

veronica noooooooooooooooooooo!!!!!!!
puta waschita que la cagaste!!!!!!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Keiser Soze dijo:
veronica noooooooooooooooooooo!!!!!!!
puta waschita que la cagaste!!!!!!!!

En este tema puedes comentar abiertamente,ya que ahora es exclusivamente de la segunda temporada.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

ashbanner dijo:
En este tema puedes comentar abiertamente,ya que ahora es exclusivamente de la segunda temporada.

vale compadre, y te agradezco por toda la info!!!! esta muy buena
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

wuaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de ver el episodio....la wea de serie ta muy wena loko....de verdad cagó la flaka???? wuaaaaaa....igual q 24...matando personajes principales de una jajajaja.....

esperando ansioso el episodio 2!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

hay una forma de descargar los capitulos que no sea por torrent?
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

wn quede enfermo con el primer capitulo de l segunda!!!
ahh quiero q sea mañana!! pa bajar l siguiente!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Dejé bajando el capitulo en la noche... cuando me levanté antes de ir a la U ya estaba listo, espero que cuando llegue a la casa hayan subidos los subs en alguna pagina, jejejej

Se viene!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Avance Episodio 2x03 - Scan​

291245bscap0000.jpg


Descargar [.wmv 2 MB]

Ver Online
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Ayer vi los dos primeros capitulos y muy buenos.
Aunque todavia ahi algo a lo que no le encuentro respuesta posible
¿Que van a hacer cuando salgan de la carcel?
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

vicentefox dijo:
Ayer vi los dos primeros capitulos y muy buenos.
Aunque todavia ahi algo a lo que no le encuentro respuesta posible
¿Que van a hacer cuando salgan de la carcel?

Como que estas un poco equivocado, este tema es para comentar sobre la segunda temporada que solo se esta transmitiendo en EEUU. Los capitulos que esta dando Canal Fox (Fox latino) corresponden a los 9 faltantes de la primera temporada, asi que cuidado con los comentarios que hay en este tema, ya que te puedes enterar de lo que viene.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

ashbanner dijo:
Como que estas un poco equivocado, este tema es para comentar sobre la segunda temporada que solo se esta transmitiendo en EEUU. Los capitulos que esta dando Canal Fox (Fox latino) corresponden a los 9 faltantes de la primera temporada, asi que cuidado con los comentarios que hay en este tema, ya que te puedes enterar de lo que viene.

Gracias, estaba cagando fuera del tiesto.

En todo caso mi pregunta es valida, a que cosa haran después que logren salir de la carcel. Me refiero a que no puede ser una serie que se proyecte a 5 temporadas, perderia la emocion
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

changos...hoy a ver el episodio de ayer....aaagghhh!! mas rato comento...!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

episodio ql weno, me encanta la seria eh la raja.. por lo k vi en el adelanto del 2x03 Scan.. parece k se muere Sucre =x, pero es suposicion no mas xD.. kero k sea el prox lunes..
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

episodio ql weno, me encanta la seria eh la raja.. por lo k vi en el adelanto del 2x03 Scan.. parece k se muere Sucre =x, pero es suposicion no mas xD.. kero k sea el prox lunes..

NO SUCRE NO .. PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE EL SCOFIELD QUEDA JODIDO POR LO DE LA DOCTORA ... Y LINCON TOMA LAS RIENDAS JUNTO CON SUCRE.. QUE AYUDARA A SCOFIELD EN TODO...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

buenismo el cap weon!!!!!! cuando aparece el guardia que habian hechado, y secaga al alcaide y al otro weon......

.....y el rescate fallido....mu weno!!!
pero todavía no concuerdo con la muerte de veronica...wuashita rica
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

ahora con la muerte de veronica... ke mierda va a pasar con lo de la conspiracion? va a kedar ahi congelado? (sera por que se fue tb la presidenta?) o volverá el papa de los wns a resolver esa wea?


va a kedar la kaggaaaaa en utah!! XD
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Y que onda con Haywire? El compadre le pelò la bici a la cabra chica al final de la primera temporada, y su imagen no salìa en el afiche promocional de la segunda... que onda? que sera de el?
 
Volver
Arriba