• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

Quede para adentro con el capitulo 2x04, NOTABLE, EL MEJOR HASTA AHORA. Cacharon la cara de Bellick mientras chocaba el auto y sus ojos, sádico total, en ningún momento pestañea, genial actor Wade Williams, cuando lo entrevistan es rebuena onda se tira sus tallas y cuando interpreta a bellick es un cabron.

346956bscap0000pv3.jpg


Nika ufff... el bailecito que le pego a bellick, esta muy rika. Al final estaba enamorada de Scofield y después como niña despechada quiere entregarlos, menos mal que Lincoln no confía en nadie, solo en Michael. Ojala que no sea la ultima vez que veamos a Nika :baboso:.

346966nikka2wc7.jpg


T-Bag excelente como siempre, ya ha matado a 2 personas, gran personaje y gran actor, la cirugía no salio como esperaba, la mano aun no le responde. Vieron la cara que puso cuando el tipo se ofreció a llevarlo y esta su hija pequeña, T-Bag miro al cielo, como agradeciendo a DIOS el muy hijo de su Madre, muy genial esa escena.

346958bscap0012bl4.jpg


En primer momento creí que la primera baja seria el Tweener, se me paso por la mente Abruzzi, pero después lo descarte ya que el era un capo de la Mafia y supuse que tendria muchos hombres a sus ordenes, lo que haría difícil dar con el, pensé que seria el que tendría mayor facilidad para desaparecer. Si se acuerdan en el episodio 2x01- ManHunt, Abruzzi ve la debilidad de todos, que era el Amor, pero no vio la suya, la vengaza, eso significo su Caída, pero se fue en una gran escena y diciendo una de las mejores frases que he escuchado...."Sólo me arrodillo ante DIOS... y no lo veo a Él por aquí". :clapclap:, prefirió morir antes que volver a Fox River, al menos alcanzó a ver a su familia :sadcry:, me dio tristeza su muerte, no creo que los demás se enteren de su muerte, recuerden lo que dijo Mahone, que si los demás se enteraran que uno de ellos murió, se pondrían mas cuidadosos.

347305bscap0014ta2d.jpg


Si uno lo piensa bien uno podía casi deducir que Abruzzi moriría, quizás no en este capitulo, yo nunca pensé que el seria el primero que caería, originalmente Abruzzi moría por la herida que le provocaba T-Bag en la primera temporada, pero los escritores modificaron la historia, ya que el personaje la llevaba, del capitulo 1x19 en adelante Peter Stormare solo era actor invitado, es decir, si se fijan bien su nombre no sale en el opening de la serie, aparece después.

Michael perdió el control con Bellick, quien se gano una patada en la cara jajajaa y por fin pudimos ver a Michael contactarse con Sara, lo que le revelo me dejo muy metido, le dijo que tiene una forma de protegerla y que esta en su poder, será el origami con esos extraños puntos u otra cosa.

El hombre de la foto, la cual ha aparecido en los dos últimos episodios, concuerdo con el comentario anterior, debe ser otro convicto que logro escapar de Mahone, siendo mas listo que el.

Menos mal que queda poco para el lunes seeeeeee!!!!


PD: Aun no creo que Abruzzi murió :sadcry:, me hubiera gustado ver otro enfrentamiento con T-Bag, pero al final lo que se decía en el especial Behind The Walls de la primera temporada era cierto no hay que encariñarse con ningún personaje .
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Pro que onda Kellerman? Que querrá de Sarah? Casi ni se inmutó cuando escuchó a la mina hablar con Michael, como si el objetivo del loco no fuera averiguar su paradero por medio de ella.

Va a quedar la gran zorra en Utah
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Notable... todos caimos en q seria Twenner,,,

Pero, se podia deducir momentos antes, ya q :

- Abruzzi no iria a Utah, debido a q no requeria dinero para desaparecer...

- El unico motivo ( aparte de la venganza) era estar con su familia nuevamente..

- Dice preferir morir antes de volver..

- La Eñora XD le dice q deje de weiar con la venganza, y q no los deje...

etc..

Tenemos q , si no iba a ir a Utah, q es el motivo principal de esta temporada ( tal cual fue Escapar en la primera)... y se iba a ir a vivir con la familia a otro lugar, y no afectar a nadie.. osea.. como director.. q hacemos? obvio,,, matemoslo! XD



Saludos a toos los seguidores!
y sigan bajando esta espectacular serie
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185860
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

® Viktor dijo:
en minutos mas... tendremos el 02x05

loko yo bajo los caps por torrent y los busco en torrentreactor pero kiero llegar a la fuente porke ya me a pasado ke me e bajado fakes y no kiero perder tiempo bajando weas

esta wea pasa porke no faltan los ociosos de mierda ke se dan la paja de cogarselo a uno:S
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

esta wea es muy la raja

la yeva esta serie culia
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

puta q baja lento x la xuxa... !
lo baje por torrentspy y baja como a 5 kbs ¬¬
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

`Y va a qedar la cagá, y va a quedar la cagá...´

Como re chucha van a dar con el paradero ahora de la money?
La dirección que anoto C-Note... corresponderá tal vez al lugar exacto?

:sconf:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

pedazo de serie, vi la 1era temp entera en 4 dias, vamos tasando la segunda...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Uuuuuu... weno... en primer lugar, se ownearon pesao a Lincoln, Michael y T-Bag... igual era como obvio, peluo que un lugar permanezca tal y como está durante más de 30 años

El papá de Sarah como que cachó que hay algo más que turbio en lo de Burrows cuando su asesor le dijo que "no hiciera tantas preguntas"

Puta, parece que cagó Sucre... al menos que la serie de un giro de esos a los cuales ya nos tiene acostumbrados

Weno-weno el cap... como ansias para ver el 6to
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

puta sucre weon, ami me tinka k el ke kaga ahora va a ser el pendejo..
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

yo creo que al final la mina de fernando....no se casa (so pendejo!!!!)

se junto de nuevo el club de toby!!!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

pa los q vieron el avance:
se van a encontrar todos wn!, lo peor es q pillaron (o creen) la casa donde estaria enterrado el tesoro. Por otro lao, va mahone (el drogo XD) en camino a wear a utah...

q mierda va a pasar wn, la raja es la serie
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Aun recuerdo lo q puso un socio en un post....y sigue en pie

Va a quedar la gran zorra en Utah!

:lol2:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

me tomo por sorpresa lo de veronica...

lo encontre un giro notable, no me lo esperaba para nada....
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Mahone ql, va a cagar y encuentra una pista... Y el Scofield ql la cago con no aer fomateao el disco duro antes de tirarlo al río, ojo un formateo completo pq formatearlo rápido igual se puede recuperar la información XD
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Moraleja... no tirar el Disco duro a un río si planeas escapar de una carcel
 
Volver
Arriba