• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

nadie exo la foca...yo incluso lo puse como forma de pregunta y el loko me respondio ke era un tracker...y no voy a seguir discutiendo porke me van a banear por pelear donde no debo...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

puta la wea...tengo pa rato...a mi no mas se me ocurre bajar toas las partes de una...:P
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

SwordMasteR dijo:
valla a la seccion moviez y bajese la 2a temporada pues :D

decia que no puedo entrar O__O
quizas porque tengo muy pocos post, no lo sé

pero en todo caso a mi pc ya lo pilló la tecnología y no puedo ver cosas con calidades tan pro ;__;

obligada a esperar a que el fox la de el 2007 o conseguirmela x ahi :sadcry:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

buen capitulo...no dire nada porke pueo dejar la caga...onda como por el miercoles mas o menos voy a empezar a opinar...pa ke lo vean trankilitos...saludos!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

acabo de ver el 208, increible, no voy a comentar nada acerca del capitulo pa no arruinar nada a los demas, pero me comi todas mis uñas gran capitulo hermeneutico. Lo unico que tengo que decir es que Michael es lo mas grande que existe
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

buen capitulo

No resultó el plan de michael y sucre
T-Bag rqliao XD se fue con todo el dinero
A mijita rika se la quieren pitiar
y era obvio que el wn del FBI estaba
coludido con el agente shupamedia de la presidenta.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

T-Bag...la cago...aparte de ser mas malo ke la cresta...es mas vivo ke toos los demas weones...se la gano a scofield!!!...le gano la pelea de inteligencia mas importante...la de la plata...se lo cago redondito!!!...grande T-Bag!!!...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

MUY BUEN CAPITULO 2x08


Lo del won del FBI se cachaba, ademas que el al matar al pendejo Twiner creo ... le dijo... "no tengo nada contra ti, pero ellos si"


una pregunta....... Si alguien sabe algo....

CUANTAS TEMPORADAS DE Prison Break tienen pensado hacer???

esta muy buena como para ser la ultima...pero sin embargo... creo q si se segue alargando va a cagar.... si ya no estan en la carcel, estab fugitivos... que mas puede pasar? ... evitar una bomba nuclear ? :lol:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

manso capitulo wn

they all die
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

creo que hay una tercera esta lista, y depende como le vaya van a ver si hay mas, el creador, segun lo que lei, no esta de acuerdo con alargar la serie (onda el fugitivo que fue interminable) pero el poder del dinero a veces puede mas
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

muy buen capitulo

quedo demostrao q el pedofilo rq es bien inteligente tb, pero lo raro es q los wns como q se vencieron y no lo siguieron al wn

no me gustó q ese agente mula tuviera comprao al "cazador" drogo, ahi cerraron un circulo con los pocos personajes q tienen
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Una pregunta...este lunes(23) dieron un capitulo de prison break en fox???
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Pipex_ramone dijo:
Una pregunta...este lunes(23) dieron un capitulo de prison break en fox???

En Canal FOX (FOX latino) termino la primera temporada el 16 de octubre y esta semana comenzo otra miniserie llamada THE GRID, aun no hay nada oficial de cuando dara la temporada 2 de PRISON BREAK.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Avance 2x09 - Unearthed

7f48d755c1.jpg



VER ONLINE

 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

ashbanner dijo:
En Canal FOX (FOX latino) termino la primera temporada el 16 de octubre y esta semana comenzo otra miniserie llamada THE GRID, aun no hay nada oficial de cuando dara la temporada 2 de PRISON BREAK.

Lo que pasa es que ante de ayer no vi fox a las 10 de la noche y pense que habian dado otro capitulo, pero el del 16 de octubre parece que fue el ultimo de la temporada...

Vale por la aclaracion.

Saludos.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

pa haber esperado 2 semanas por el capitulo, esperaba mas aunque = estuvo bueno.

Cuanto tiempo se tomaran en saber donde se van a juntar descifrando el codigo y Sara como lo va a poder descubrir si le falta la ultima parte q la tiene el policia.
En cuanto al T-Bag se mando la avispa, pero = lo van a pillar y le van a quirar las money
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

re bueno el capito ql

la cago el pedofilo qleao XD, se avispo en mala con las revistas :lol2:, tambien Scofield demostro ser un grande... las tuvo todas para dejar tirado a Sucre y sin embargo espero para poderlo salvar... = crei q se habia ahogado el sucre cuando se libro del tronco pq no aparecia nunca xD
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

ta entero weno...

wajajajaja puta el t-bag que las caga, que pasara con la sara:baboso: ??
 
Volver
Arriba