• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

buen capitulo, no se que van a hacer con lo que paso al final, por enesima vez grite de desesperacion
la cara de emputecio de mahone cuando mijito rico lo llamo, t-bag lo cagaron pero igual me dio risa como cago a bellick con el comentario de su vida amorosa, puta lincoln nacio con una mala estrella que hara michael cuando sepa, y se viene el encuentro entre michael y sara hehehehehe
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

se viene el mejor capitulo de la temporada!!!!!!!!
que mierda la serie buena y no me acuerden de john doe que me dan ganas de llorar.
he's no tryin too catch me, its tryin to kill meee!!!!!!!!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

q wen capitulo wn, la cago:

lincoln se gano el premio de los weones, franklin se encontro con la familia, pero q van a hacer ahora? onda se encontraron... y? es como si el weon hubiera cagao a la familia, porq ahora son profugos tambien XD. por otro lao, se viene el encuentro de scofield y sara.
Al t bag yo cacho q una vez q suelte la llave, lo van a matar

ese es mi comentario y pronostico XD
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

muy buena sewrie kompadre... me ise fanatiko!!!!

vale por los link pa deskargar
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

el lunes pasara miren esto, sino queris saber no miris


dtpbn10fu7.jpg
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

esto es un regalo para las mujeres que tambien vemos prison break

promos24aw1.jpg





mmmmmm ricos ah :laola:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

puta la we aùesto que todos qedaron con ganaas de ver lo qeu continua ene prision brake alw ea qedo rewena abra que espera la 3 temporada
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

quoke dijo:
las cago el episodio 9, GRINGOS CULIAOS puta la guea en marzo la van a dar denuevo

Como es eso q en marzo la van a dar d nuevo....... explicate mejor pa saber q onda
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

chocho dijo:
Como es eso q en marzo la van a dar d nuevo....... explicate mejor pa saber q onda

La serie se detiene en el capitulo 2x13 - The Killing Box, igual que el año pasado, por el regreso de 24 que ocupa el horario, la segunda temporada continua en marzo.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

ashbanner dijo:
La serie se detiene en el capitulo 2x13 - The Killing Box, igual que el año pasado, por el regreso de 24 que ocupa el horario, la segunda temporada continua en marzo.

sip...yo ya sabia...nos van a dejar pa la caga yo caxo en el capitulo 13...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Muy buen capitulo en 09 es uno d los mejores q han dado esta temporada.

La jodio el final del capitulo..... ahora como se van a escapar de los policias lincon y el hijo.

Y mahone quedo + enojao cuando lo llamo michael y le dijo q sabia todo
del loco q tenia enterrado en el patio.

Mas encima mahone sabe donde se van a juntar sara y michael q hira a pasar ???.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

weeeeeena la cagá de capítulo 9 :clapclap:

pa ké hueá kería el scofield las ampollas de nitroglicerina? no sé si no han dicho o no me acuerdo :( pero me dio pena ke se las kitaran.. snif
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

tealachucha dijo:
weeeeeena la cagá de capítulo 9 :clapclap:

pa ké hueá kería el scofield las ampollas de nitroglicerina? no sé si no han dicho o no me acuerdo :( pero me dio pena ke se las kitaran.. snif

según yo...nose sabe.......
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

miren...hice un wallpaper...

de 1113x849...eeeee...rara la wea...XD


y este de 800x600


las fotos con las ke hice la wea las tengo separadas...y sirven de avatar...asi como el mio...:retard:

pa mi gusto keo piola...pero weno...si me keren agarrar a xuxas o cualkier wea...aki me encuentran...XD
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

sirdavidbeckham dijo:
miren...hice un wallpaper...

de 1113x849...eeeee...rara la wea...XD

pa mi gusto keo piola...pero weno...si me keren agarrar a xuxas o cualkier wea...aki me encuentran...XD


igual tan piolas...

con respecto al capitulo...

puta la wea!!! burrows qliao, despues de todo lo que paso lo pillaron al weon. me tinca que el michael lo va a ver en las noticias y lo va sacar de alguna forma
R.I.P. Oscar Shales
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

weno weno weno el cap. el mejor de la temporada. Me tinca que va a aparecer de nuevo el viejo de scofield....se esta poniendo demasiado buena esta wea
 
RE: Prison Break - E.E.U.U.

buenas...
(Primer post en elantro desde 05' :dry:).

Tengo una duda, es media weona, pero igual.

Sucre estaba condenado a 5 años, y "su" Maricruz está embarazada. Y le faltaban 18 meses para cumplir la condena (a Sucre).

¿Como cresta se embarazó la mina?
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

kazama182 dijo:
buenas...
(Primer post en elantro desde 05' :dry:).

Tengo una duda, es media weona, pero igual.

Sucre estaba condenado a 5 años, y "su" Maricruz está embarazada. Y le faltaban 18 meses para cumplir la condena (a Sucre).

¿Como cresta se embarazó la mina?

te respondo con 2 palabras solamente

visitas conyugales...
 
Volver
Arriba