• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

excelente capitulo wn:

t-bag los cago a todos jajaja, pero lo van a pillar los ex gendarmes (brad y el otro q no cacho como se llama) y ahi yo cacho q el t-bag escapando se pilla a los demas ex convictos de nuevo, obligao repartir...
Por otro lao, porq mierda quieren matar a la ultima mina rica q hay en la serie wn, pobre sara, tan rica...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

la cago la serie weeeeena!!!!

la cago la wea de la plata........en verdad la wea de q sucre estaba actuando no me extraño, me acorde cuando scofield y abruzzi se cagarn a falzione.......pero q t-bag se los haya cagao a los dos...fue pal pico nomas!!!!!!!!!

ahora me tinca q scofield va a ir a buscar a linc y al a LJ y ahi van a arrancar juntos, igual andan con plata

en todo caso la cago como se hecharon a la mina del telefono, cuando querian matar a sara.....la hicieron recagar

ya quiero q salga el proximo!!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

muy buena serie... pero me quedo con la gran OZ
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Exelente Capitulo....

igual Lo De Mahonne Era De Esperarse Y Al T-bag Por K Chucha No Lo Matan Al Culiao, Scotfield Demostro La Grandesa De Persona Y De Amistad Al No Dejar Botado A Sucre Siendo Que La Policia Estaba Cerca De Pillarlos, Y Mijita De Sara Es Imposible Que La Maten Tan Rica Mijita, Ya Que No Quedarian Mas Minas En La Serie, En Todo Caso Esperando La Serie Hasta El Proximo Lunes.... Exelente
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

bueno el capitulo, me tuvo expectante



michael es un buen amigo, sin contar lo exquisito que es, que pasa si se echan a la doc la serie serie unicamente protagonizada por hombres y le quitarian ese pequeño momento que esperamos todas las mujeres(los encuentros entre mic y sara) aunque serie genial que michael tambien se quedara solo. Tengo una duda como cresta ella va a saber donde encontrarse con michael y chupamedias de kellerman encontro el ultimo origami la cago pa buena la serie
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

recien vi que dan prison break hasta el 27 de noviembre, de ahi para como 3 meses, puta los gringos pa, ke hacen esa huea, si con 2 semanas me aburri como loca en dos meses que voy a hacer :(
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie Fox Octubre

serproweb dijo:
ese culiao era de john doe...
esa serie era entera wena pero la cancelaron en despues de la primer temporada
por los reclames de la prison, se ve buena con buen argumento y trama taquillera...



papi!, un año despue que escribio esto veo que a alguien mas le gustaba
john doe........yo crei que la wea de verda la veia yo noma......

wena socio!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

el año pasado fue la misma espera......y comprobé que no me mori, pero puta gringos culiaos......esperar hasta marzo!!!!

y justo que el capitulo 11 se llama coyote!!!! que es el weon/el lugar/o la situacion que los lleva al otro lado de la frontera!!, despue dan el 12...y ahi parooon! hasta marzo....







igual creo que el weon de kellerman, nunca tan weon tiene que dejar el origami en la casa pa que la guachitailoveyou la llegue a buscar po....si ella no aparece en el sundown hotel maicol no entra ni cagando po...ya demostro que no es naa de weon, excepto por la pajaroniaa de la mochila....grande tibaaaag!!!!!!

------------kellerman, pareciai pajerito al lao del chino, y es mas pulento que mahone!!! jajaaj erselente!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

yo tambien veia john doe, nunca cache por que veia en blanco y negro, era entretenia la serie no me acordaba que era lincon espero que el capitulo de mañana este bueno
me gustaria ver que hace mahone cuando lo llama el exquisito de michael, la cara de poto que va a poner capaz que le den los 5 minutos de nuevo y ahora mate a kellerman por ponerle la maquina
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

llegan hasta el capitulo 11 noma?? d eahi hasta marzo??
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

vean el 9 weon...ta pulento...ahora si ke kean metios!!!...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

La Raja El 9 Wn Espero Una Promo Del 10
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

excelente capitulo wn
Grande Scofield, reveló el misterio de Mahone, Oscar Shales y la pileta,
la wea cuática en todo caso, aunque Mahone ya sabe donde se van a juntar Michael y los suyos, ahora el detective va a querer puro pitiarselo.

T-bag como tan weon para ir a la casa de su ex-pareja.

C-note intentando juntarse con su familia, la escapada de la escuela con su hija estuvo wena

y para colmo atraparon de nuevo a Lincoln :plop:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

las cago el episodio 9, GRINGOS CULIAOS puta la guea en marzo la van a dar denuevo
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

puta la serie wena loko!! la kago!

le hace el peso a LOST?
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

no se porke no he visto lost...pero la gente ke conozco ke ve lost...ve prison break tb...y enganchadisimos de las dos...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

que???? recien me entero.... alguien que me explique porfavor...

como que prison break hasta marzo??????

cuando es el 10??? .... :ohmy: respuestas pleaseeeeee (gracias)
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Avance Episodio 2x10 - Rendezvous


7f48d755c1.jpg



VER ONLINE

 
Volver
Arriba