• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Bueno, yo creo que es tu compañia de net..
Ya que despues de eso empezo el problema xD
No es obvio? :O !
En una de esa... no lo es xD

:zippyhello:
 
kcyrax dijo:
holas
tengo un problema en el cs 1.6
hace un tiempo, tenia net de ifx de 600, proce athlon 3500+ 2gb de ram y una xfx 6600gt de 256. el cs me funkaba perfecto, nada de lag, buen ping y a 100 fps pegados. (con sincronizacion vertical desactivada)

el problema empezo cuando cambie de isp, por razones de dinero, me era mas conveniente timofonica con su pack trio.
la net que tengo ahora es de 1mb (aun no me suben la net estos csm)
tambien upgradie mi pc a; proce: athlon x2 5000 y vga: palit 9600 sonic 512mb
pero el problema, es que ahora me da muchisimo lag y mis fps en el mejor de los casos me llegan a 50. ademas de verse entrecortado, el juego se me ve "acelerado" como si tuviera un speed hack, wea que jamas he usado. esto hace imposble jugar, siendo incomodo para mi, como para los demas jugadores.

mis rates son estos:
rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
tengo desacivada la sincronizacion vertical
he probado bajando mis rates, pero el resultado es el mismo.
ojala alguien pueda ayudarme.

pd: la upgradeada de pc esta bien, no tengo problemas con otros juegos, de hecho, juego crysis con todo en high y me da 70 fps como maximo y 30 como minimo, aunque se mantiene casi siempre en 60.

kompare! lo suyo es refacil, solo tiene ke reinstalar CS, BORRANDO LA CONFIG de este

asi de simple

lo ke pasa es ke el CS se kuelga de los drivers ATi para korrer mas prah, pero si tienes una nVIDIA vas a tener BUGS de ese tipo al kambiar de una tarjeta a otra ;)
 
vale por responder.

el problema lo logre solucionar, deje el cs y el injected en mono core (con el admin de tareas) y ahora funka perfecto.

es por un problema que tienen los amd x2 con algunas aplicaciones 3d, hay otra forma de arreglarlo, usando un fix para los amdx2 (estan en la pagina web de amd).

yo opte por usar el administrador de tareas, ya que en otros juegos no tengo problema, solo modifique la configuracion del cs.

ojala que a alguien le sirva.
 
2008/05/27 18:02:35 -
2008/05/27 18:02:35 - sXe Injected starting...
2008/05/27 18:02:35 - Win XP (5.1.2600 Service Pack 2)
2008/05/27 18:02:35 - version: 5.0 (Fix 1.0)
2008/05/27 18:02:35 - Starting Device Driver
2008/05/27 18:02:35 - service [C:\Archivos de programa\sXe Injected\ddsxei.sys]
2008/05/27 18:02:35 - [35][7C91D7D2]
2008/05/27 18:02:35 - [32][7C91D793]
2008/05/27 18:02:35 - [115][7C91EA32]
2008/05/27 18:02:35 - [74][7C91DCFD]
2008/05/27 18:02:35 - [AD][7C91E1AA]
2008/05/27 18:02:35 - [7A][7C91DD7B]
2008/05/27 18:02:35 - [D5][7C91E4F2]
2008/05/27 18:02:35 - [89][7C91DEB6]
2008/05/27 18:02:35 - [FE][7C91E84F]
2008/05/27 18:02:35 - [BA][7C91E2BB]
2008/05/27 18:02:35 - Waiting for game...
2008/05/27 18:02:45 - ERROR: Control-code time-out: inconsistent information
2008/05/27 18:02:45 - ERROR: [ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xA9E164B0] [\WINDOWS\system32\TUKERNEL.EXE] ]
2008/05/27 18:02:45 - Control-code error
2008/05/27 18:02:48 - * Cleaning


trato de jugar con el sxe abierto y me tira ese error, me pasa hasta con la ultima version


que podra ser???

gracias
 
carnero dijo:



trato de jugar con el sxe abierto y me tira ese error, me pasa hasta con la ultima version


que podra ser???

gracias

te ekivokaste de foro
eso lo tienes ke poner en el foro de los boludos ke hacen esa kaga de antishiter

TODOS LOS PROBLEMAS KON EL SXE SE PREGUNTAN Y RESPONDEN EN LA PAGINA DE ESTE AKA
 
Manes del Antro..
Se me fue en collera esta wea :retard: xD!

Cuando intento entrar a un server con VAC, con steam... aparece esto:

Ver Imagen

Kisiera saber si ustedes saben que es, y como puedo solucionarlo ;) !

Disculpen las molestias :paranoico:
 
wn la mira qlia se me subio nose que shusha de un dia pa otro ondaaa . todo subio las manos del mono el armaa i wuea. onda pa disparar bien tengo que apuntar a los pies :/ . como lo puedo arreglaR? (A)
 
otahxc dijo:
Manes del Antro..
Se me fue en collera esta wea :retard: xD!

Cuando intento entrar a un server con VAC, con steam... aparece esto:

Ver Imagen

Kisiera saber si ustedes saben que es, y como puedo solucionarlo ;) !

Disculpen las molestias :paranoico:

eso es mas normal de lo ke krees, lo uniko kepodis hacer es cerrar steam y abrir de nuevo, pasa por error de lectura de datos al ingresar al server, puede ser tambien porke alguien esta usando la kuenta sin ke te des kuenta o bien alguien tiene similares datos de tu steam

kire dijo:
wn la mira qlia se me subio nose que shusha de un dia pa otro ondaaa . todo subio las manos del mono el armaa i wuea. onda pa disparar bien tengo que apuntar a los pies :/ . como lo puedo arreglaR? (A)


borra el archivo config.cfg y userconfig.cfg de la karpeta donde esta instalado el cs (valve\cstrike)
 
Wena cabros.....


Uta mi problema es el siguiente:

Jugaba normalmente el cs 1.6 a 100 fps pegado sin nada de lagg, hasta que un dia empezo a mandarse unos lagazos que iban de 30 en 30 minutos aproximadamente se bajaban a entre 4 y 8 mis fps y mi ping subia a 200, ahora esto se hizo mas constante al punto de que cada 3 minutos me da ese lapsus de lagg que dura unos 10 segundos y aparece el error "cl_flushentitypacketerror".

No creo que sean mis rate, los tengo en rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101

Me pasa con casi todos los juegos, menos el PES8 que me corre sin niun problema, los drivers de la tarjeta estan al dia.

las características de mi pc son:

Procesador amdx2 6000+
1gb de ram
tarjeta de video ATI SAPHIRE HD2400 256mb PRO(QUE DE PRO NO TIENE MUCHO)
Internet de 2mb Telefonica

Como lo puedo solucionar??


ayudenme porfa XD!! me tiene chato esta wea!!!!!!
 
oOTYROo dijo:
Wena cabros.....


Uta mi problema es el siguiente:

Jugaba normalmente el cs 1.6 a 100 fps pegado sin nada de lagg, hasta que un dia empezo a mandarse unos lagazos que iban de 30 en 30 minutos aproximadamente se bajaban a entre 4 y 8 mis fps y mi ping subia a 200, ahora esto se hizo mas constante al punto de que cada 3 minutos me da ese lapsus de lagg que dura unos 10 segundos y aparece el error "cl_flushentitypacketerror".

No creo que sean mis rate, los tengo en rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101

Me pasa con casi todos los juegos, menos el PES8 que me corre sin niun problema, los drivers de la tarjeta estan al dia.

las características de mi pc son:

Procesador amdx2 6000+
1gb de ram
tarjeta de video ATI SAPHIRE HD2400 256mb PRO(QUE DE PRO NO TIENE MUCHO)
Internet de 2mb Telefonica

Como lo puedo solucionar??


ayudenme porfa XD!! me tiene chato esta wea!!!!!!

Sai que wn?
A mi tambien me paso eso...
Y me pare que era un Spyware...
Pero sigui con la wa...
Asi que lo que hice fue... FORMATEAR :retard:
Aunque no creo que haya sio lo mejor xD!

Cuidate ;) !
 
oOTYROo dijo:
Wena cabros.....


Uta mi problema es el siguiente:

Jugaba normalmente el cs 1.6 a 100 fps pegado sin nada de lagg, hasta que un dia empezo a mandarse unos lagazos que iban de 30 en 30 minutos aproximadamente se bajaban a entre 4 y 8 mis fps y mi ping subia a 200, ahora esto se hizo mas constante al punto de que cada 3 minutos me da ese lapsus de lagg que dura unos 10 segundos y aparece el error "cl_flushentitypacketerror".

No creo que sean mis rate, los tengo en rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101

Me pasa con casi todos los juegos, menos el PES8 que me corre sin niun problema, los drivers de la tarjeta estan al dia.

las características de mi pc son:

Procesador amdx2 6000+
1gb de ram
tarjeta de video ATI SAPHIRE HD2400 256mb PRO(QUE DE PRO NO TIENE MUCHO)
Internet de 2mb Telefonica

Como lo puedo solucionar??


ayudenme porfa XD!! me tiene chato esta wea!!!!!!


eso es por troyanos
mas ke spyware
baje el Spybot Search & Destroy y limpie su pc sin estar konektado de internet
 
Crazy_Black dijo:
eso es por troyanos
mas ke spyware
baje el Spybot Search & Destroy y limpie su pc sin estar konektado de internet

A mi me falto estar "NO CONECTADO A NET"...
En una de esa ahora te funke xD

Salud! ;)

(P.D: Preguntar antes de formatear xD)
 
Crazy_Black dijo:
eso es por troyanos
mas ke spyware
baje el Spybot Search & Destroy y limpie su pc sin estar konektado de internet

no creo que sea eso, ya que desde que empezo el problema lo e formateado unas 4 veces y sigue pasando lo mismo :/, pero igual tratare.



Vale!
 
oOTYROo dijo:
no creo que sea eso, ya que desde que empezo el problema lo e formateado unas 4 veces y sigue pasando lo mismo :/, pero igual tratare.



Vale!

Compa, a mi denueo me paso xD
Hice la wa que dijo el Crazy
Y me funciono ;)

Lo otro... yo tenia 3 spy, y 1 troyanito
Los 3 primeros, los vio teniendo conexion a net
Y el troyano solo lo vio cuando taba desconectao...
Asi que aplike nomas..

Ojala te funke
Vale Crazy denueo

Salud!
 
wenas..una consulta
me baje el Counter-Strike 1.6 v32.1
instale too y me pasa q cuando estoy jugando y apreto Alt +Tab
o a veces al salirme del juego
me caga el audio..
me meto awinamp..o la wea q sea y me dice q no hay dispositivo de audio y wea...
y antes de jugar taba too OK, y tengo reiniciarlo..

alguna ayudita?
de antemano graciass!!
 
Alvaro_02 dijo:
wenas..una consulta
me baje el Counter-Strike 1.6 v32.1
instale too y me pasa q cuando estoy jugando y apreto Alt +Tab
o a veces al salirme del juego
me caga el audio..
me meto awinamp..o la wea q sea y me dice q no hay dispositivo de audio y wea...
y antes de jugar taba too OK, y tengo reiniciarlo..

alguna ayudita?
de antemano graciass!!

El audio del cs?
 
Alvaro_02 dijo:
wenas..una consulta
me baje el Counter-Strike 1.6 v32.1
instale too y me pasa q cuando estoy jugando y apreto Alt +Tab
o a veces al salirme del juego
me caga el audio..
me meto awinamp..o la wea q sea y me dice q no hay dispositivo de audio y wea...
y antes de jugar taba too OK, y tengo reiniciarlo..

alguna ayudita?
de antemano graciass!!

podrias ser mas claro....
 
uta instale el spybot y weas hice la revision desconectado de internet y todo, y continua el mismo problema :/ no casho que puede ser...


alguna otra idea?


Lei una vez que los dualcore de amd tenian problemas con algunas aplicaciones 3d y habia un parche para solucionar eso, cual seria ese parche??


Saludos.
 
oOTYROo dijo:
uta instale el spybot y weas hice la revision desconectado de internet y todo, y continua el mismo problema :/ no casho que puede ser...


alguna otra idea?


Lei una vez que los dualcore de amd tenian problemas con algunas aplicaciones 3d y habia un parche para solucionar eso, cual seria ese parche??


Saludos.

Mmmm, no creo que sea del doble nucleo, porque tu problema e de LATENCIA, y no de visual... me explico
Los problemas de los dual core, sucede que no tienes lag ni nada... y estas pegando como en camara lenta... tu arma se demora en disparar, pero todo en camara lenta, y no como cuando pasa con el lag, que te kedas pegado, y a la media hora despues dispara

Y te lo digo porque a mi me sucedio
Y lo tuyo no es problema del DualCore...
Puede que haya un troyano qliao metio por ahi...
En to caso, depende del server al cual te metes tambien
Suponte... yo tengo un clan en el cual tienen injected, y me da los feoroces lagasos... con un LOSS de 20 y CHOKE de 10... pero voy a otro server y todo perfecto, igual que la steam, todo perfecto...

Ve con distintos Anti-Spy y weas... osino, formatea tu pc, en modo lento eso si xD !

Eso :B !

Salud !
 
Volver
Arriba