• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con el Royito!!

alexis3

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/23
Mensajes
0
No sé si me estoy poniendo viejo o que, pero de un tiempo a esta parte ya no estoy mirando tanto culo y tetas, cuando estoy con alguna minita lo único que hago es apretarle el royo de la guatita, encuentro la raja la huea!!

El problema; mi afición por el royito les molesta a las hueonas y salgo pa' atras.

ya hueones, soluciones para este truncado sentimiento de apretar royitos.

A todo esto, demás que a todos les gusta apretarles las guatitas a las minits, o ¿Soy yo el que no está bien?
 
apretarle un rollo a una mina ----> mensaje implicito : TAY GORDA wna!!

y eso a una mujer es como que a un hombre le agarren el wañaño y le digan WN IMPOTENTE


osea, les cae como las mismisimas weas y les caga la autoestima. evitalo a toda costa.

diria que te volvieras a enfocar en culo y tetas, pero no suena decoroso :lol2:

pd: no me gusta apretar rollos porsiaca ¬¬
 
Sí, es bakan tomarle la guatita a la mina q te gusta. Pero parece q tú se lo pellizcai por eso se enojan contigo xD
 
tay loco wm, esa wea es mas que ultra natural, claro eso si, la wea es cuanta confianza te tengan ellas para que les hagas eso.
de hecho, me gusta y hago lo mismo, y tengo casi la edad limite para opinar en este foro xd, 18

en mi parecer una ultra ultra flaca igual me gustan, pero prefieron normal a normal +1 en IMC xDDD

frio y calculador (entero mula eso siii)
 
XD!!!

que genial... si a ti te gusta... que tanto?


al final reprimirte es peor... más torcidas se ponen las cosas cuando las reprimes.
 
Aun q haya mucha confianza pero si haces eso, es q quizas no conoces mucho a las mujeres ajajajaja por q no hay nada mas incomodo q te agarren el rollito, por mas tierno q sea.

Bueno, sigue experimentando y quizas una de cada 1000 quede feliz con eso.... :razz:
 
pero todas las personas tienen rollito al estar sentadas, asi que es normal pegarle su agarron jajajajajjajajaajja
 
si estái en confianza por qué no? mientras ella no crea que le dices gorda o algo así...

a mí no me gusta, pero porque me duele... y todavía no entiendo cómo la grasa me puede doler tanto :sconf:
 
estaba leyendo, y no, no ando apretando brutamente por la vida los royitos de las minas, pero si su agarroncito...

que chucha!!, me gustan las guatitas de las minas, las tendría de almohada...
 
yo tbn lo hacia pero a mi es no le gustaba, por la misma razon XD

apretale una TETA si queri sentir algo apretable
 
Yo tb se los apreto y me gusta caleta
Me gusta con uno q otro rollito
No se por q
Me gusta tocar watitas
Nunca unos michelines, pero me gusta caleta tocarlos :D
 
me carga esa wea.... la odio.
como q te buscan la wea con la mano pa apretarte los ql :lol2:
ctm :madno:

por muy rico q lo encontri, esa wea molesta en general a las minas... puede ser q a una en 546543541545454545 le guste XD

el weon q se ha ATREVIDO, ha OSADO a hacerlo se ha ido pará de carros q se escucha hasta puerto natales :pataenlaraja:

si a tu mina le molesta, no lo hagas.
asi como si hay algo q a mi pareja le molestara, no lo haria.
si es tan simple :hands:
 
¬¬..odio q me apreten ese rollito!!!..¬¬..es como decirle piolamente a una mujer"estay gordita,pero igual pasai.."..XD
aunq son pocos los q se vuelven locos con el..jkajkajka..
 
es rico agarrarle el rollito a la polola :quetal: si a ella le gusta no deberia haber problemas, dile que es su rollito sexy.
 
Sadomasoka dijo:
me carga esa wea.... la odio.
como q te buscan la wea con la mano pa apretarte los ql :lol2:
ctm :madno:

por muy rico q lo encontri, esa wea molesta en general a las minas... puede ser q a una en 546543541545454545 le guste XD

el weon q se ha ATREVIDO, ha OSADO a hacerlo se ha ido pará de carros q se escucha hasta puerto natales :pataenlaraja:

si a tu mina le molesta, no lo hagas.
asi como si hay algo q a mi pareja le molestara, no lo haria.
si es tan simple :hands:


Jajajaj
Lo ha dicho todo
es una invitación a que te digan Gorda
¿por qué? No sé, la tele, la publicidad , trancas , etc
MOLESTA si llegas de repente y lo haces
Pero si se entiende dentro de un juego o de una
relación de cnfianza pasa más piola
Pero no para todas.

A mi molesta
¿y? xD
 
pues, a mi me encanta tener de donde agarrar n_n

aunq... nose si sea tan importante agarrar o no xD...

de todas formas, no creo q sea algo caracteristico de la edad
 
Volver
Arriba