• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con el Royito!!

JAJajJAj ajA , tocar es rollito es genial
Aunque la unica solucion seria apretarle las gomas XD
 
Sphinx dijo:
apretarle un rollo a una mina ----> mensaje implicito : TAY GORDA wna!!

y eso a una mujer es como que a un hombre le agarren el wañaño y le digan WN IMPOTENTE


osea, les cae como las mismisimas weas y les caga la autoestima. evitalo a toda costa.

diria que te volvieras a enfocar en culo y tetas, pero no suena decoroso :lol2:

pd: no me gusta apretar rollos porsiaca ¬¬

Coscacho fijo.
 
igual depende de la guatita...

igual hay una guatita que me vuelve loco :baba:
 
si teni problemas con eso, es porque a la mina no le gusta...

punto

buscate una wna a la que le guste que le agarren los michelines

jajaj
 
pero es distinto apretar el rollito y una risa malevola que agarrar el rollito, pero el comentario también es importante.. eso de decir "tu rollito sexy".......... no sé, no me gustaría......
el rollito es el rollito poo! más lo que se cuida una pa que no se note pa que te anden agarrando el rollo :(
 
jajaja la wea divertia

a la mayoria de nosotros nos gusta a veces el rollito, aunque una guatita plana tb es rika!!!!

hagan una encuesta pa saber si a los weones les gusta apretar el rollo (con una guatita moderada)

en el caso de las minas esta claro que no les que les agarren el rollito regalon
 
Wn, he aprendido tres weas q no hay que hacerles a las minas:
1º Jamás les preguntes la edad (pata en la raja segura pa ti)
2º Jamás menciones su peso ni una dieta ( es seguro que llora
wn)
3º La watita no se aprieta, se acaricia (Si la aprietas, le dices
de manera implicita q es gorda)

Consejo, no agas esa wea, no es q tes viejo, si
no q te estas poniendo bn wn pa tus cosas
 
weon, debe ser como ke la mina te la estuviera midiendo con regla a cada rato
 
a mi me molestaba caleta, pero es por puras trancas mias numas XD
pero depende de la confianza q se tenga con la pareja tbn!
:)

adémas, si a mi me gusta hacerlo por que no dejar q lo hagan tbn! ;)
 
te gustan la guatas, weon cochino, buscate una mina mina que haga ejercicio o pretendi estar con esas tipicas vijas culias de poblacion guatonas con bigotes...
jajajajajajajajajajaj
weon cochino
 
ahahhah demas
es bkn
pero es el principio para q piensen que estan gordas xD
ajajajajaj


mi pololi se pone nerviosa cuando le toco la watita :nu:
aunq no le he podido encontrar el rollo regalon ya q es ma flakita mi washi (modo macabeo mamon ON) hahahaa
 
Mm no me gusta, lo primero que se me viene a la cabeza
Es que me esta encontrando guatona (aunque no sea así):rolleyes:
 
ReggieRocket dijo:
pero es distinto apretar el rollito y una risa malevola que agarrar el rollito, pero el comentario también es importante.. eso de decir "tu rollito sexy".......... no sé, no me gustaría......
el rollito es el rollito poo! más lo que se cuida una pa que no se note pa que te anden agarrando el rollo :(



caacha po wn... a lo que hemos llegado, ahora se cuidan pa "ocultarlo"... deberian cuidarse pa eliminarlos y ponerse a hacer algun deporte, nada mas rico que una guatita firme.

una rica guatita y una buena cintura es linda y sexy.

nadie les pide q vayan al gimnasio 7 veces a la semana y q sean ultra regias pero uta porlomenos algun deporte o algun cardio dentro de las actividades cotidianas,,GENIAL....
 
que son hueones...
nadie habló aquí de apretar una guata fofa, simplemente que el royito que todas las minas tienen es rico apretarlo, bueno eso opino yo.

además, apretar calugas no es muy varonil que digamos, encuentro asqueroso el cuerpo de todas las feas modelos de la tele que bailan en la disco, no me motivan esos cuerpos marcados, eso se lo dejo a rambo, terminator o que se yo, las minas con su royito loco, me vuelven loco.

fin del tema
 
nadie te hablo de calugas... guatita firme es otra cosa..,
 
Hay q ser caballero: recomiendo pedir permiso y no sorprenderse con un "NO"... :sisi:



Ahora, si agarras un michelín y le dices tiernamente "Me encanta tu segunda fila de tetas"... seguramente te vas de PLR. :lol2:
 
mann138 dijo:
igual depende de la guatita...

igual hay una guatita que me vuelve loco :baba:
Jajajajajaja te cache weon!!!

Pero si te pillo pellizcandome mi TC-uva de nuevo...te las corto
:lol2: :nu: jajajajajjajajajajajajajajajajjaa

oliveitor dijo:
Ahora, si agarras un michelín y le dices tiernamente "Me encanta tu segunda fila de tetas"... seguramente te vas de PLR. :lol2:

GUajajajajajjajaa, CTM que risa...guajajajajajajajajaajjaa.
GUajaajajajajajjaja

Y no que la belleza estaba en el interior, oliveitor??
jajajjajajajaja

Notable. :lol: :lol2:
 
Volver
Arriba