• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con el Royito!!

me carrrrrrga esa wea... ma encima que no tengo la guata escultural de modelo ni nada por el estilo... es como si te estuvieran resfregando en la cara que estai gorda!
 
conclusión: apretar el rollito es muy mala idea, a menos que sepas de primera fuente que la mujer no se va a sentir gorda (y de nada sirve que les expliques mil veces que no la encuentras gorda... porque en el fondo es así) :mina:
 
jajaja pense q era el unico
me encanta el rollito de mi mi ex... aun la amo =P
 
yo amo agarrar los rollos
pero no me gusta que me los agarren a mii...
no me gustan flacos
por eso
vivan los hombres con panzita y rollitos !!(L)
vivan los rollitos (L)!!!
 
jajaajja

pero esq = depende el rollo po.. si necesita una manopla para apretarselo o si es solo la wuatita esa cosita q siempre les molesta por vanidad

pero aun asi.. al fi de cuentas en unos años mas... ese rollito.. va en aumento y en aumento y en aumento hasta q....
 
no se wn pero pa mi es como decirle teni que bajar ese rollito ah!. o sea les cae como las weas
 
oliveitor dijo:
A mierrr!!... ¿¿ya me imaginas en una jaula?? Si tienes una, soy todo tuyo... :wub:



wuaauajauajaja :lol2: :lol2: :lol2:

Yaaa... no la molesto mas... hasta mañana, q tengo q hacer!! ;)

juajaajkkjjajajaja :lol2:

no sea "rollero" mijo XD
 
Fue una talla heavy metal nomas... :heavy:



Asi con el rollo... tampoco es bueno hacerles cosquillas en la guata despues de reclamar por un agarron... es mejor algo de goce mutuo... :zippyrock:
 
Sinceramente no soy de agarrar rollitos no me gusta, yo diria que los hombres nos dividimos en dos tipos, los:

-Agarradores = les gusta agarrar partes del cuerpo potos, gomas, rollos, orejas, cachetes de la cara etc, son como los bebés les gusta apretar lo que les caiga en la mano.

-Apretadores = les gusta aferrarse a cualquier persona o parta de esta, de la cintura, de los hombros, del cuello, tambien conocido como "sindrome koala"

Soy un Apretador y como tal prefiero:

0099394B.jpg


Aferrarme de la cintura de la Keira que agarrarle la güata a la Lindsey :lol2:
 
Jajaja pero mal compadre, nunca se hace eso con una mina, le estai refrejando los kilos de más en su cara con eso.
 
Sphinx dijo:
apretarle un rollo a una mina ----> mensaje implicito : TAY GORDA wna!!

y eso a una mujer es como que a un hombre le agarren el wañaño y le digan WN IMPOTENTE


osea, les cae como las mismisimas weas y les caga la autoestima. evitalo a toda costa.

diria que te volvieras a enfocar en culo y tetas, pero no suena decoroso :lol2:

pd: no me gusta apretar rollos porsiaca ¬¬

tiene la razon:tecito:
mejor vuelve a agarrar culo y teteas, si es tan rico:baba:
 
POLA dijo:
Jajajajajaja te cache weon!!!

Pero si te pillo pellizcandome mi TC-uva de nuevo...te las corto

:nonono: quien le anda mirando la guata a tu TC.... debe tener la media guata de sandia si no hace ni una wea en todo el dia

:nonono:
 
puta obvion que en cierto modo molesta, pero si tay en una situacion "agarradora intima" es agradable. A mi no me molesta tanto cuando va acompañada de una palabra sexy, pero si aparece un weon en la micro y me dice: aiii mijita que rico su royiiito...puta lo mando a la chucha al tiro...



Piensa, te gustaria que te reventaran espinillas en la calle?
Esas weas se hacen en la intimidad de la amoblada. :uy:
 
Naaaaaaaaaaaaah, sigue haciéndolo, no te reprimas. Si a las mujeres no les gusta, bueno, mala cuea... Encontrarás a alguna que le guste.
 
Saghala dijo:
Naaaaaaaaaaaaah, sigue haciéndolo, no te reprimas. Si a las mujeres no les gusta, bueno, mala cuea... Encontrarás a alguna que le guste.

Asi es, es como el comercial de Escudo Eehh!, no van a faltar las minas que no se hagan problemas con que le agarres el rollito. Personalmente, me gustaba agarrarle el rollito a mi ex, es para variar de tanto agarra poto y teta.

PD: Ve el comercial de Escudo versión Teletulis, para cagarse de la risa.
 
Volver
Arriba