• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con el Royito!!

Sadomasoka dijo:
me carga esa wea.... la odio.
como q te buscan la wea con la mano pa apretarte los ql :lol2:
ctm :madno:

por muy rico q lo encontri, esa wea molesta en general a las minas... puede ser q a una en 546543541545454545 le guste XD

el weon q se ha ATREVIDO, ha OSADO a hacerlo se ha ido pará de carros q se escucha hasta puerto natales :pataenlaraja:

si a tu mina le molesta, no lo hagas.
asi como si hay algo q a mi pareja le molestara, no lo haria.
si es tan simple :hands:



toda la razón :madno: tienen tantas cosas pa agarrar :verguenza: y se les ocurre esa cuestión ke es lo mas desagradable ke hay :maldito:
 
Pero si despues de agarrar el poto y las tetas, el rollito viene siendo la 3ª fuerza femenina para volver loco a un hombre.

Agarrar el rollito de la guatita es lo mas rico ke hay, esa wea te kita el stress, ta clinicamente comprobado XD

Na ke ver ke no les guste la wea.


Saludos
 
es rico hacer eso...sobar la guatita...pero hay que saber cuando hacerlo...hay momentos que eso no es bien recibido
 
No les gusta por que piensas que le estas diciendo que esta gorda y como la mayoria de las minas se obseciona con el peso. Agarrale otra cosa socio una que le guste a ella o mejor que ella le agarra el niño :lol2::pozo:
 
POLA dijo:
Y no que la belleza estaba en el interior, oliveitor??
jajajjajajajaja

Obvio q belleza hay en el interior (de la vagina tb), pero no toda... hay algo afuera tb, que además exita bastante... :sisi:

Reconozco q me exito harto visualmente... es una wea de gustos nomás... :malosi:
 
me gusta agarrar ese rollito wn!!!
es la raja!
y a las minas les carga...
y no es que sea un michelin po, si no que es ese rollito chiquitito que les sale en los lados, es sutil pero muy bkn

me uno al grupo del rollito sexy XD
 
aunque me pone nerviosa...
me gusta eso de que te toquen ese rollito...no me molesta..:happy:

incluso seria un alago pa mi que soy muuuuy flaca!

pero en fin!

en gustos no hay nada escrito!

:hands:

eso
Saludos!
:bye1:
 
yiaah que le dan color, lo he hecho porque es una forma desesperada de ahogar la intención de apretar en otro lado. En general te quitan la mano pero no es que se enojen ni pongan el grito en el cielo, no le den tanto color tampoco XD
 
Sadomasoka dijo:
me carga esa wea.... la odio.
como q te buscan la wea con la mano pa apretarte los ql :lol2:
ctm :madno:

por muy rico q lo encontri, esa wea molesta en general a las minas... puede ser q a una en 546543541545454545 le guste XD

el weon q se ha ATREVIDO, ha OSADO a hacerlo se ha ido pará de carros q se escucha hasta puerto natales :pataenlaraja:

si a tu mina le molesta, no lo hagas.
asi como si hay algo q a mi pareja le molestara, no lo haria.
si es tan simple :hands:


Cha como Mujer me das Mucho miedo, Si se esta en confianza y se quiere de realidad uno tolera y entiende ciertas manias de otro supongo que a tu pareja la comprenderias si te ama ...Ya me fui en la profunda contigo ....Eminencia me das miedo encerio....
 
Mmmm, weno en si ami no me gusta agarrar el "rollito", cuando lo hacia en si pensaba, "mmmmm tas media gordita".
 
jajaja agarrate dile que agarre los tuyos po : )
entre rollito y rollito
se entienden :)
 
Sadomasoka dijo:
me carga esa wea.... la odio.
como q te buscan la wea con la mano pa apretarte los ql :lol2:
ctm :madno:

Considerando tu nick... te agarraría el rollito igual... :zippyrock:



Si tuvieramos intimidad eso si... obvio... no se pase rollos!! :lol2:
 
CoGa dijo:
Cha como Mujer me das Mucho miedo, Si se esta en confianza y se quiere de realidad uno tolera y entiende ciertas manias de otro supongo que a tu pareja la comprenderias si te ama ...Ya me fui en la profunda contigo ....Eminencia me das miedo encerio....

jaujajaja, rollero XD

si hay algo q me molesta lo manifiesto con logico tino, cariñito y psicologia, obvio.

a todos nos molestan cosas distintas y por eso mismo, creo q no va en relacion con la confianza.

con una pareja puedo tener mas confianza q la cresta, pero si me molesta algo, por eso mismo se lo digo, porq le tengo confianza.
es simple.
si a mi pareja le carga q por mi "mania" le ande apretando los rollos... logico q no lo haria :hands:

miedo??... naahh... soy un gatito :loquito:
 
Pensé de q estabas mas dispuesta a sufrir... XD



...y no me paso rollos!! :lol2:
 
Sadomasoka dijo:
y a ti quien te metio fichas? quien te movio la jaula? :lol2:

A mierrr!!... ¿¿ya me imaginas en una jaula?? Si tienes una, soy todo tuyo... :wub:



wuaauajauajaja :lol2: :lol2: :lol2:

Yaaa... no la molesto mas... hasta mañana, q tengo q hacer!! ;)
 
facil po Wueon


baja la mano, y le agarrai el culo, o subela, y le agarrai una teta...


facil, simple y bonito...
AWUEONAO
 
wn lo mio es apretarle los cachetes del la cara! xD

la wea relajante ! xD
 
Volver
Arriba