• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ya wn estamos puteando a terra no andamo webeando con la barra culia de lexplorer
no nos cambien el tema
no ves que no s calmamos y no nos sirve eso jajaja
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ai q acer algun reclamo wn o pico toos deberiamos abandonar esta mierda
e irnos a otra empresa wn, me xorearon los qls, me voi a cambiar :choreado:
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Terra tiene la pura caga, por lo meno sa mi me ta funcionando el msn pero el torrent no
mas encima q la wea de coneccion se ta calendo a cada rato por q mierda los wns quieren bloquear puertos si dejan lla caga, si creen que uno contrata internet pa andar leyendo el diario y no bajar weas tan cagaos de la cabeza. De una u otra forma seguire bajando weas too el dia Terra de mierda.
Y lo peor de todo es que me los tengo q mamar pq son los unicos wns que ofrecen banda ancha en mi casa. :(:(
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

una mierda esta wea volvio a cagao sapo culiaos de terra
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

QUE ES ESA CAGA DE ebuddy QUE DICEN?..NO CAXO
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ESTOS CULIAOS DE TERRA PERECEN LEPROZOS ..LAS CAGAS DE ESTAN CAYENDO A PEDAZOS .....UNA POR UNA.....NO PUEDO BAJR NI UNA Caga por el sooulsek ni aBRIR GMAIL NI HOT.NAAAA..AI Q PURO GUEIAR Y PRESIONAR EN MASA A ESTOS CULIAOS....ALCEMOS LA VOS CABROS..ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI PO...:maldito:
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

kambiense todos a will, game pro por ifx kagense a los wns sin tener a ken darle un servicio de mas ke se ban a la mierda
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

casa dijo:
QUE ES ESA CAGA DE ebuddy QUE DICEN?..NO CAXO
es una pagina donde te podis meter a casi toos los mensajeros (msn, yahoo, etc etc), es bueno, asi me meto yo a msn cuando esta caido
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

joakao dijo:
es una pagina donde te podis meter a casi toos los mensajeros (msn, yahoo, etc etc), es bueno, asi me meto yo a msn cuando esta caido

VALESK joakao...algo asi estaba leyendo......


las 22:05 y sigue el problema ............CONCHETUMARE:madno:
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Acaba De Cagar Msn De Nuevo Por La Puta Madre !
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

vamos a tirar piedras a la wea de telefonica :sata
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

yo tengo terra y rara vez se cae el msn y no tngo dramas con gmail o hotmail, en lo relativo a velocidad se mantiene estable y eso que bajo cachaa de weas,, hasta ahora no he tenido problemas con terra
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

por la puta , la weaaa . Sin msn justo q lo iba a usar pa fines academicos jajaja
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

22:10 no funka ni msn ...ni torrent...y rapidshare baja..pero no sobrepasa los 10 kilos por segundo. ¬¬

en la tarde mande un mail a las ultimas noticias para que nos ayuden..

ojala que nos pesken.
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

22.22 y sigue l problema, terra d mierda wn y gmail ta lento a la ctm terra--> :matate:
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

22:29 todavia caga esta mierda, a esta es la unica hora en q me meto a internet, lo estoy pagando pa leer noticias?

feos culiao me tienen harto
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

10,27 y recien me conectó...... Terra la........que te. parió.... le diria ctm pero ésta huea ni siquiera tiene madre... o sea españoles como el hortto... por ahí lei un compadre que usa la cuenta gmail para usar el msn... ¿como se puede hacer? he probado agregarlo e iniciar sesión con él y me dice que no puedo..... es posible que me diga como hacerlo.. muchas gracias.
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

la tecnica pa q me pescara msn fue desconectarme y volver a conectarme y asi me pesco la wea. claro la unica wea q tenia abierta era el puto msn , lo intente con mas weas y no resulto
 
Volver
Arriba