• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

son las 22.41 y logre conectar, como todos los dias e a esta hora empieza a funcionar!
malditos los de terra
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

oee si kien ha podido iniciar sesion con gmail?
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

illmono dijo:
oee si kien ha podido iniciar sesion con gmail?

Q ONDA HERMANO illmono, io no tengo ahora recien problema con gmail....cero problema ahora........:P
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

recien con gmail daba la hora....ahora como siempre se normaliza el servicio...........(devuelvan la plata!!!!!!!!!!)
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Toy chato con estos problemas, que servicio es mejor para mas de 2 pc Entel o VTR? La paciencia tiene un limite...
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

josrom dijo:
Toy chato con estos problemas, que servicio es mejor para mas de 2 pc Entel o VTR? La paciencia tiene un limite...


en lo presonal no cAXO,,,PERO POR COMENTARIOS HE ESCUCHADO QUE EL VTR...TENDRIAS Q AVERIGUAR POR AHI:P
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

.... terra tambien me caga a mi... bloqueado los servicios anteriormente nombrados por todo el publico de esta web....!!!!

:menani:
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

que mala pata cabro!!!!



por suerte yo tengo mess y skype y todo
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ukchk dijo:
10,27 y recien me conectó...... Terra la........que te. parió.... le diria ctm pero ésta huea ni siquiera tiene madre... o sea españoles como el hortto... por ahí lei un compadre que usa la cuenta gmail para usar el msn... ¿como se puede hacer? he probado agregarlo e iniciar sesión con él y me dice que no puedo..... es posible que me diga como hacerlo.. muchas gracias.



www.passport.com

tienes que entrar con direccion de g mail y clave g mai... toy casi seguro que es asi, toy tratando de hacer la misma ....
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

con wlm no me abre gmail, pero con messenger 7.5 si :S
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

sólo una sugerencia: si alguien que tenga terra y cache un poco puede hacer un testeo de los puertos que puedan estar bloqueados. Por ejemplo con landguard porque podría ser que terra haya bloqueado todo y se hagan los hueones. No soy tan experto pero si alguien toma la idea y se hace la peguita puede que encontremos algo.
Yo tengo VTR y ni un drama.
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

pa mi vtr es el mas estable hasta el momento.....
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

que chucha loco, yo nunca he tenio ataos con el msn ni el torrent con terra y eso que estoy bajo router

si no les funca la wea cambiense wn, si a mi me pasara esa wea me salgo al toke del plan, esta GTD, GAMERPRO, ENTEL, IFX, VTR nose po wn
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Sernac..
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

uta cabros k mala por perra. almenos en vtr a hora ultimo no e tenio drama y e bajao al tope de 80 a 85 kbs de inet de 600

organicense y caguen a lo ladrones. amenazenlos con el sernac y weas.
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

tiene q puro unirse y demandar a esos weones de terra
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

me cambio CTM, estos hijos de puta que se creen xuxaesumadres
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

una duda...

yo tengo servicio de VTR... e igual no carga ni Gmail... Yahoo.. ni MSN.. y eso incluye.. no abre messenger ni puedo ver mi correo de hotmail...

que wea... que chucha pasa en este mundo???...
quien tiene alguna informacion oficial.. algun link... algo serio que me aclare que mierda pasa con esta chucha....


tengo entendido que hubo un virus el fin de semana que dejo la caga... Win38 o algo asi....

pero quiero saber que complicaciones o secuelas dejo eso.....


informacion porfa..

gracias
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Cabros, cambiense a TIE. Al principio teniamos terra y la wea era como el soberano pico, la wea se me caia a cada rato y me costaba meterme a MSN y que el ARES pescara. Lo unico que hice fue llamar a la wea de terra y les dije que no me gusto el servicio y que lo queria sacar, asi que los weones me dijeron que mejor me metiera a TIE, que es la misma wea nada mas que TIE es para empresas y es mucho mas seguro y mejor. Asi que pegen una llamada a estos cerdos ladrones y cambience a TIE, ellos mismos de la central te hacen el cambio
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

2572932 dijo:
Cabros, cambiense a TIE. Al principio teniamos terra y la wea era como el soberano pico, la wea se me caia a cada rato y me costaba meterme a MSN y que el ARES pescara. Lo unico que hice fue llamar a la wea de terra y les dije que no me gusto el servicio y que lo queria sacar, asi que los weones me dijeron que mejor me metiera a TIE, que es la misma wea nada mas que TIE es para empresas y es mucho mas seguro y mejor. Asi que pegen una llamada a estos cerdos ladrones y cambience a TIE, ellos mismos de la central te hacen el cambio


Weena esa esta buena, y como es la cuestion?, por que yo tengo 600kb speedybasico.terra, y si yo llamo y le digo que me cambien a TIE, te cobran mas?, varia la velocidad, con es o solo te cambian de servidor o algo parecido y pagas lo mismo con la misma velocidad?
Saludos
 
Volver
Arriba