• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

cmo mierda firmamos????... otra wea, yo tampoko me pueo conectar al msn y me aparece la wea d que faltan los puertos clave... les pasa lo mismo???
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

yo estoy en el msn por el meebo.com


eso o nada
 
[email protected]
este es el loko k me atendio en la tarde en soporte, segun el, k mandara mails con mis problemas a su casilla y el los pasaria a supervisores y weas, no le compro ni wea, pero hagamosle cagar el mail con reclamos, de alguna forma hay k empesar a presionar, como ellos lo hacen con nosotros
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

terraaa

conchetumadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



weones de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

[email protected]
este es el loko k me atendio en la tarde en soporte, segun el, k mandara mails con mis problemas a su casilla y el los pasaria a supervisores y weas, no le compro ni wea, pero hagamosle cagar el mail con reclamos, de alguna forma hay k empesar a presionar, como ellos lo hacen con nosotros.
no es el gran avance, pero algo es algo, no me compraria k sernac nos peskara, saliera terra en aki en vivo, o saliera gente del antro en buenos dias a todos por el atao del internet XD
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

jugo dijo:
me pude arreglar el MSN y el Gmail

Bajense el Hide IP Platinum

http://hide-ip.softonic.com/ie/42276

Usenlo de prueba = funk

Configura el proxy del firefox automaticamente pero asegurense en la configuracion que este marcado la casilla que dice

"Usar el mismo proxy para todo"








WENA KOMPA...LO BAJE Y ASUNTO ARREGLAO...
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

sin msn .....nos somos nada, no somos nadaaaaa!!!!!....... San Google lo solucionara , él todo lo puede
 
esta es mas o menos la carta, aunque le falta formalidad.







1 de Agosto de 2006
Chile

Mejoren el servicio de Internet Terra

Desde hace dias, e incluso un mes, estamos miles de usuarios terra Chile con problemas en la coneccion, que nos ha llevado a hacer esta carta de peticion.
Son problemas graves, graves debido a la frecuencia que son utilizados ciertos servicios, los cuales son inprescindibles para poder comunicarnos.
El dia 28 de Junio a las 21:00 se cae el servicio de Google, miles de usuarios terra, llaman al numero de servicio tecnico y asistencia, con lo cual en la mayoria de los casos dan simples respuestas: "Se cayo un servidor de google en US", "tenemos problemas con la salida internacional" etc.
El problema es aun mayor, al njo tener Google funcionando, la mayoria de las paginas que estan ligadas a aquel, no cargan o se ralentizan.
Dia 29 de Junio se normaliza el problema y google vuelve a funcionar a la normalidad.

Otro de los tantos problemas.

MSN, no conecta.
Al igual que el problema anterior los usuarios llaman y tienen respuestas como: "Microsoft nos castigo por tener muchos usuarios conectados", "Es problema de Microsoft" "Problema con la salida internacional".
Este problema siempre ocurre entre 17:00 Hrs y 24:00 Hrs, el cual es muy molesto y se han tenido que cancelar asuntos importantes por el hecho de la no comunicacion.

Problema con Descargas.

Las descargas se hacen realmente lentas no dandonos el ancho de banda contratado, el cual en cienrto modo todo esto se viene a convertir en un robo, que nunca tiene solucion, terra sigue dando un pesimo servicio, y al mas minimo indicio de Cancelacion de servicio, nos retienen.

No podemos seguir de esa manera, estamos a la espera de una respuesta en su servico, mejoras, ya que no invierten en un servicio mejor.
Usuarios del servicio internet terra han hecho cartas a la Superintendencia de Telcomunicaciones Chile y al SERNAC, (Servicio nacional del consumidor), el cual no hemos sido escuchados.
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

y lo peor es que despues no te retribuyen lo que no ocupaste ni descuentan ni nad como pasa con la luz y esas cosas ¬¬ pk diablos no llega vtr a este sector ¬¬
 
Estos con)/)(&(&%(& de P%(%( , desde las 19:00 que no habre la WUEBADA


:monomeon: Pa los de terra :latigo:
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

conchadetumadresssssssssss, me hicieron resetear mi computador estos culiaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

akabo de hablar con algun otro idiota de servicio al cliente, me explkioko k con google, gmail, hotmail y msn hay conflictos de servidores(sea entre terra/telefonica y los servidores de afuera), le dije k si iba a haber alguna indemnizacion por esto, y me dijo k si, k tenia k llamar a ventas y hablar cn cualkier ejecutivo, ya que estoy pagando el servicio, con cuentas al dia, y la empresa no esta repsondiendo ya que el uso k le doy a internet es justo la spaginas k tan caidas(ahi mulean un rato, si toos aka pasan en xxx, wuajajaja)...asi k a reclamar noma, si no es reposicion del servicio, por ultimo k seamos toos los k podamos k nos puean indemnizar.....pk esta wea me dilato las bolas wn...
 
akabo de hablar con algun otro idiota de servicio al cliente, me explkioko k con google, gmail, hotmail y msn hay conflictos de servidores(sea entre terra/telefonica y los servidores de afuera), le dije k si iba a haber alguna indemnizacion por esto, y me dijo k si, k tenia k llamar a ventas y hablar cn cualkier ejecutivo, ya que estoy pagando el servicio, con cuentas al dia, y la empresa no esta repsondiendo ya que el uso k le doy a internet es justo la spaginas k tan caidas(ahi mulean un rato, si toos aka pasan en xxx, wuajajaja)...asi k a reclamar noma, si no es reposicion del servicio, por ultimo k seamos toos los k podamos k nos puean indemnizar.....pk esta wea me dilato las bolas wn...
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

uta la wea lokos stos ijos de putas siempre nos andan kgando......la unik wea q no me funk es el msn...toy traumao sin esta wea....T_T...aunq puedo meterme en el msn por http://wwwm.meebo.com/ como dijo un loko antes....te pasaste buen aporte!!!!!
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

puta los hueones, siempre tienen problemas, y siempre a la misma hor

TERRA VALE ONGO CONCHETUMARE!!!!!!
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

puta yo tengo tie y no he tenido ningun problem.....
 
Volver
Arriba