• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

en estos momentos agradecido de haber contratado tie
 
Vamos Camilon............... estos Webones de Terra no se pueden salir con la de ellos

:monomeon: Terra
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

VTR el 21 de Mayo se cayo, y despues dos veces mas, pero devolvio lo equivalente al día. Y mando carata de disculpas, si no hace eso terra, juntense y demanden, y creo que TVN va a sacar un programa para reclamar, sin excepciones bien que se acuerde que es canal publico.
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

jajajajaaja

se los culio terra wmm ajajaja

menos mal q mi internet anda mejor q antes :gafas:

y reclamen manga de weones jajajaaj pa q no se los sigan cagando..
haganse escuchar !
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

por las rechuchas!! apoyo la wea..
 
todos, pero TODOS, con internet terra (tabien otros, "cooperacion") a firmar PLISSSS
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

me cambio de esta wea mañana llamo pa putear a alguno de estos weones de terra
 
a mi no me funciona ni el ares ni el emule :S

....he estado puro hechando chuchas pos esa wea y parece que a nadie le funnca tampoco, igual que el MSN

Brrrrrrrrrrr :coolman:
 
cambiense a VTR, el cable modem es la mejor tecnología para datos, es una plataforma nativa. ADSL es una adaptación de la red conmutada de voz para que funquen los datos. No defiendo a la COmpañía VTR, pero es la tecnología más cercana a lo que se necesita para transporte de datos. La gran debilidad es que se degrada según aumente el número de usuarios, esa es una ventaja de ADSL, pero por ahora, el soporte de calida dde servicio de TERRA (Surnet no lo hace mucho mejor) no hace más que desprestigiar ADSL. Que me perdonen los de GamePro porque no conozco su servicio.
Soñemos: que alguna empresa tenga planes por Fibra Óptica al alcance de nuestros bolsillos.
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

ja yo toy conectado al msn y puedo revisar mis mail, tengo terra, = es raro xq es primera vez q no tengo problemas
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

jugo dijo:
me pude arreglar el MSN y el Gmail

Bajense el Hide IP Platinum

http://hide-ip.softonic.com/ie/42276

Usenlo de prueba = funk

Configura el proxy del firefox automaticamente pero asegurense en la configuracion que este marcado la casilla que dice

"Usar el mismo proxy para todo"

esta es la solucion, msn pesco al toke, por mientras que los maricones de terra arreglan la caga de servicio.............
 
Plat dijo:
cambiense a VTR, el cable modem es la mejor tecnología para datos, es una plataforma nativa. ADSL es una adaptación de la red conmutada de voz para que funquen los datos. No defiendo a la COmpañía VTR, pero es la tecnología más cercana a lo que se necesita para transporte de datos. La gran debilidad es que se degrada según aumente el número de usuarios, esa es una ventaja de ADSL, pero por ahora, el soporte de calida dde servicio de TERRA (Surnet no lo hace mucho mejor) no hace más que desprestigiar ADSL. Que me perdonen los de GamePro porque no conozco su servicio.
Soñemos: que alguna empresa tenga planes por Fibra Óptica al alcance de nuestros bolsillos.




teni bien puesto el status.. :nonono:



ia, me cambie de ISP.. pero aun siguen ataos con terra..

puta que eri aweonao rata sarnoza i la reculia..




Sigan firmando todos.. para que asi no nos sigan basureando como siempre lo han hecho..
 
puta la hueva terra ctm... 22:04 no se puede entrar a gmail ni al msn
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

con terra y 0 atao... vivo en iquique
 
puta la huea yo desde el domingo, hasta cuando estos conxadesumadres nos cagan?
 
Volver
Arriba