Milan_Baros
Hincha Huevas
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.
los daewoo ...tiene un sistema bien raro..cuando lo rellenas con agua el deposito del motor y lo haces con el motor andando y llegas al nivel maximo y lo cierras cuando se calienta mas de la mitad el nivel del agua baja hasta mas abajo del minimo eso es pòrque en el compartimento de refrigeracion del block quedan zonas sin agua que solo se llenan a presion y para eso tiene que estar tapado el circuito de refrigeracion.si tiene fugas la precion se cae y la temperatura aumenta ... ahora lo normal es de la mitad un poco mas arriba si bajas demasiado la temperatura del motor tendras problemas de consumo de bencina...tiene un sensor de temperatura que te acelera el motor hasta alcanzar la temperatura ideal y esa es la mitad de lo que marca el reloj ..eso chavelaAl_Arab_Concepcion dijo:Yo tengo una consultacion.
Tengo un daewoo espero, de 2.0, año 97. Mi joya favorita.
He notado varios problemas asociados a la temperatura de motor.
Se sube mucho en ciudad, y de una manera mas o menos rapida, y en realidad no se si mas alla de 3/4, segun la agujita de Tº.
Eso si, note una pequeña fuga de agua en el radiador, en el costado izq que aunque deberia cambiarlo, me di la pega de sellarlo, para ir probando.
Llene todo con agua y revise como 5 veces. El nivel no ha bajado, pero aun noto muy muy caliente el agua. Ahora, no se que tan normal sera q cuando destapo el contenedor plastico de agua, sale vapor, y despues aparece el agua a presion.
Esto es normal???.... pienso en poner otro dispositivo que accione el ventilador, en un regimen mas pequeño de temperatura, digo para poder disminuir la presion interna.
Consejos y ayuda.
Saludos y gracias