• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

kanke dijo:
necesito "pica" para mandar a reparar el radiador de mi toyota tercel y si alguien sabe cuanto sale la gracia...

por toda sugerencia y respuesta gracias

cachay que chile es re-largo ..........de donde eres

ola
mi abuelo tiene un lada 2106 y cuando se saca en primera o se acelera se ahoga (lo que yo creo)y despues sale.
si alguien sabe algo del tema que ayude porfa

de antemano gracias

JanoEngine dijo:
ola
mi abuelo tiene un lada 2106 y cuando se saca en primera o se acelera se ahoga (lo que yo creo)y despues sale.
si alguien sabe algo del tema que ayude porfa

de antemano gracias

carburador malo,en los lada la peor pieza es el carburador....revisa el eje de la mariposa si es que tiene juego,si es asi,ahi tienes la respuesta de los tirones....si no puede ser falla electrica igual.

Saludos

HOLA!
quiero comprar un juego de galgas de espesor (esas como navajas que traen varias hojas y se usan para medir separación de cosas) pero en tiendas tipo homecenter y easy me ponen cara de :wtf: Dónde las venden? cuánto valen más o menos?
(soy de Temuco por si acaso)

[Tazmanio];11889625 dijo:
HOLA!
quiero comprar un juego de galgas de espesor (esas como navajas que traen varias hojas y se usan para medir separación de cosas) pero en tiendas tipo homecenter y easy me ponen cara de :wtf: Dónde las venden? cuánto valen más o menos?
(soy de Temuco por si acaso)

esa herramienta se llama filer, normalmente donde vende repuestos siempre tienen.y ahi de distintos precio pero no superan las 10 lucas en caso de los alemanes y de ahi pa bajo eso

sld

Hola necesito pistones para Subaru Loyale medida 0.50 son escasos, se los encargue a un negocio, pero no los ha encontrado con sus provedores, y los originales salen cada uno $30.000(son 4), cualquier dato se agradece.

gilengaño dijo:
Hola necesito pistones para Subaru Loyale medida 0.50 son escasos, se los encargue a un negocio, pero no los ha encontrado con sus provedores, y los originales salen cada uno $30.000(son 4), cualquier dato se agradece.

te saldria mejor encamisar estandar o al medida que tienes me imagino que es 0,25 y ocupas los mismos pistones y te saldria mas barato y el motor te quedaria mas economico ya que no agrandarias la cilidrada....es mi humilde consejo...

sld...

sedelino dijo:
te saldria mejor encamisar estandar o al medida que tienes me imagino que es 0,25 y ocupas los mismos pistones y te saldria mas barato y el motor te quedaria mas economico ya que no agrandarias la cilidrada....es mi humilde consejo...

sld...

Bueno gracias por el dato, igual los anillos que ya compré son de medida 0.50

gilengaño agrego info 72 minutos y 37 segundos despues...

Después de consultar a mi mecánico y las opciones voy a encamizar los cilindros y dejarle los pistones, saludos y gracias

hoy fui a revision tecnica y en ralenti estoy en 194, como lo hago pa bajar los gases

linxreloaded dijo:
hoy fui a revision tecnica y en ralenti estoy en 194, como lo hago pa bajar los gases

hay una manguera que va desde la tapa de la culata hasta el cuerpo de inyeccion,es un retorno de gases.... si la desconectas al motor no le va a pasar nada,pero si vas a bajar los gases entre un 40 y un 50 %,comprovado por mi antes de las revisiones tecnicas,de otra forma tendrias que hacerle una finamiento al motor y ahi vai a gastar un poco mas.

Saludos

voy a chequear el dato, pero perderá fuerza? (no se me valla a apagar en medio de la revision)

y si le cambio bujias (estan re viejas) ayudará en algo?

linxreloaded dijo:
voy a chequear el dato, pero perderá fuerza? (no se me valla a apagar en medio de la revision)

y si le cambio bujias (estan re viejas) ayudará en algo?

al motor no le va a pasar absolutamente nada,como te decia es solo un retorno de gases,nada mas,ahora si cambias las bujias obvio que va a bajar las emiciones,pero prueba con la manguerita un rato pa que me creas.

Saludos

ok vamos a ver

linxreloaded dijo:

hola que auto es el tuyo...

un baleno sw del 98

linxreloaded dijo:
un baleno sw del 98

cambia las bujias y calibra con un filer en 100mm y con eso la combustion es mas pareja y bajas los hidrocarburos al tener mejor explosion de la mezcla aire/bencina....

sld

Hola:
Tengo un chevrolet corsa año 2006 y me está fallando. Ocurre que cuando voy en movimiento, se detiene el motor, es como si dejara de recibir gasolina.
Le cambiamos la bomba de bencina, que tenía fallas, además de los filtros de gasolina y el de aire que estaban medios tapados ya, pensando que con esto andaríamos ok, pero a pesar de lo anterior, sigue con el mismo problema, es más, ahora el tablero tambien dejo de funcionar (velocimetro, rpm, niveles, reloj...). A pesar de eso, lo pude echar a andar y llegué a la casa apenas.

A alguien se le ocurre que puede ser lo que le pasa? (es la primera pana que tiene el auto)

chutulu dijo:
Hola:
Tengo un chevrolet corsa año 2006 y me está fallando. Ocurre que cuando voy en movimiento, se detiene el motor, es como si dejara de recibir gasolina.
Le cambiamos la bomba de bencina, que tenía fallas, además de los filtros de gasolina y el de aire que estaban medios tapados ya, pensando que con esto andaríamos ok, pero a pesar de lo anterior, sigue con el mismo problema, es más, ahora el tablero tambien dejo de funcionar (velocimetro, rpm, niveles, reloj...). A pesar de eso, lo pude echar a andar y llegué a la casa apenas.

A alguien se le ocurre que puede ser lo que le pasa? (es la primera pana que tiene el auto)

pana electrica empieza por revisar fusibles,la carga del alternador,conectores,en fin esas panas son un poco complicadas...

sedelino dijo:
pana electrica empieza por revisar fusibles,la carga del alternador,conectores,en fin esas panas son un poco complicadas...

La pucha... gracias por el consejo.

Mande ajustar mi motor (subaru forester 99) con casi todo nuevo pistones,anillos, cilindros ajustados etc.
Mi consulta es, que aceite deberia utilizar con un motor ajustado casi completamente ??

Volver